La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#27120 En efecto. Pero también te digo... de lo que más hay son skins de armas de primals. Por que la manía que tengo de dedicarme a ir sistemáticamente hasta tener todas. Ya sabes, el tiempo que no se raidea a veces uno ya no sabe que hacer y se dedica a acumular mierda en el inventario. :D

Con nidhogg como es un primal que nació muerto... voy más lento por que poca gente lo farmea y por que ando algo vago ultimamente. Los pájaros que tengo me salieron de rebote vendiendo primals, por que un tio viene contrata 15 runs para el barding y el pájaro y en 15 runs el pájaro cae 3 veces y cosas de ese estilo.

1 respuesta
NoreeDT

#27121 Bueno, si tienes el afán de coleccionismo de tener todas las armas, es normal que necesites más espacio. Yo es que no querría ninguna arma de Titán ni aunque me pagasen porque me parecen horribles todas, así como tampoco quiero armas de Monk porque no me lo voy a subir en la vida.

Eso me recuerda que claro, está el hecho de la cantidad de jobs que juegues. Yo guardo piezas para Machinist/Bard, SCH/WHM y WAR, porque no me interesa jugar nada más, ¿así que para qué quiero un puto bastón de BLM aunque esté tope de guapo? Si juegas todos los jobs, y quieres tener 200 glamours diferentes de cada job, pues vale... paga un retainer xD si no, en serio, lo veo un gasto de dinero absurdo que se puede evitar con un poco de orden.

Ejemplo:

En serio, es que no necesito más xD
Uff, incluso estoy viendo cosas de las que me puedo deshacer...

3 respuestas
Ensorcelor

#27122 Es que tú si no enseñas hasta el alma no te pones un glamour adrede, y eso descarta el 90% del equipo del juego.

1 respuesta
B

#27122 Tu no juegas al Endgame del FFXIV, eres una casual!!!

1 respuesta
NoreeDT

#27124 No, la verdad es que ser una gear whore no es mi objetivo principal en éste juego, sólo guardo el que me gusta XD

Todo lo contrario con las putas canciones, que las tengo todas aunque en casa sólo suena Answers D:

karionsiand

#27122 Yo las armas de titan les hice discard por feas. Realmente los 3 primals viejos nunca las coleccioné, ni las de bismark, por que me parecen feas. Si un primal tiene armas feas... pues si que no las colecciono.

Jagogc

#27123 XDDDD

Yo ne mi caso tengo 4 retainers:

  1. Para items variados, beast tribes tokens, materias, dyes, etc. Casi lleno.
  2. Para items de Desynthesis, suelo acumular para luego romper con potis/comida. (Es lo mas parecido a crafteo que tengo)
  3. Glamour de tanques: Esto incluye los 3, desde armaduras multiclase, af, y armas. Esta lleno o casi lleno.
  4. Glamour para el DRG: Aqui aparte de armas y armduras de DRG tambien meto glamour de eventos y otras mierdas. Petado tambien.

Y si, yo tengo glamour de casi todos los sets de dungeons, etc, etc, esperando a que algun dia implementen un "glamour book" o some shit del estilo.

2 respuestas
NoreeDT

#27127 Sigue esperando.

Btw, la mayoría de piezas de eventos se pueden guardar en el Armoire.

1 respuesta
B

#27127 Yo más o menos tengo como tú los retainers, variando en tener materiales guardados de estos que son a ciertas horas del juego pq cuando no tenía nada que hacer los almacenaba y luego cuando los necesito, me daba pereza esperar a que salieran.

Luego set completos de Acolyte, foestriker, battlemage, el de melee de brayflox, los de varios coil. Eso si, hice limpieza de belts porque como no se muestran pues a la basura, rotos o entregados a la Guardia Civil Roja.

1 respuesta
Jagogc

#27129 yo tengo esos, pero tambien el resto de sets de dungeons de 50 a 60. ^U. Y de coil y Alexander, asi como las armas de los primals de mis 4 jobs. Mucha mierda vamos.

#27128 con eso tambien me referia a la mayoria de piezas blancas rarunas, etc...

Tengo casi todo lo que se puede meter en la armorie en ella.

SergiPL

Ojala hiciesen lo que han hecho con los glamours del WoW, pero claro, eso les quitaria el chollo de los retainers, asi que jamas lo haran xD

Jagogc

Nah, lo terminaran haciendo, obviamente prefieren estirar el chicle, pero tendran que hacerlo tarde o temprano.

Que ademas puede hacer ahi un grindeo maximo si les da la gana, ponen un achievement de: "Añade todos los glamours de toda raza,job y sexo a tu GlamourShitBook" y suerte... El sinkTime del siglo.

Seguro que hay mas de uno y dos complecionistas de esos que lo intentaran sacar (y lo haran)

karionsiand

Nah el glamour log lo meterán pero son capaces de hacerlo muy distinto a lo que pensamos.

Son capaces de hacerlo como si fuese solo eso, un log de glamour, pero sin poder usarlo para cast glamour. Que te diga skins conseguidas y donde se conseguía y en todo caso "search item" para buscarlo entre tus retainers para que no dejes de gastar pasta en retainers xD.

Jagogc

Nah, lo haran, no como nosotros queremos, pero algo entre punto medio de lo que hay en otros MMOs. Y el caso es ese, es algo que tienen otros MMOs, tarde o temprano tienen que replicar esas caracteristicas que tienen otros y los players buscan tenerlas aqui.

ChocoFeru

Yo también lo guardo todo en retainers "por si a caso" D:::

Ojalá metan el librito de glamours porque sino en la expan ya no daré al abasto XD...

B

Siendo como es $quar€ €n1x, te meten el libro pero te cobran el precio de un retainer al mes para poder darle uso.

1 respuesta
Meaven

#27136 Capaces les veo, no lo digas muy alto xDDD que viendo la estafa de los retainers me espero cualquier cosa de ellos.

Umo

Jandelaine ampliará el negocio y contratará a su hermano Guillefresne como stylist. Lo veo.

karionsiand

Y el glamour log para que tengas excusa para repetir contenido funcionará que si quieres añadir una skin al glamour log deberás ROMPER la pieza.

Que cuando consigues una pieza de armadura nueva, tengas en el menú contextual del botón derecho: "Add to glamour log" y cuando le des pierdaz la pieza. Forzándote a tener que farmearla de nuevo si la quieres por las stats. jajajajajajaja.

EDIT: Y por cierto, $quar€ €nix debería de pensar para sacar más provecho económico al juego a parte de mogstation montar una tienda de ropa de verdad con los glamour tontos de crafteo que meten a ratos.

Guimu

Dejo el DF puesto y cuando vuelvo me encuentro esto:

NSFW
1 respuesta
matute_ll

#27140 nms tio, nms

WAYOOOO

Va, ya revivo esto yo.

Unas cuantas imágenes del parche en el enlace.

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1018995.html

La verdad es que no me gusta nada el tier de las Scripture, tenía esperanza que fuera el de crafteo pero parece ser el de las chapas :(.

Siendo este en teoría el último tier no se compara nada con el de las poetics.

Ylhanna

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/hilo-general-parche-34-567946

Utilizad ese hilo para todo lo relacionado con el parche 3.4

1 comentario moderado
karionsiand

Después de ese mes pasado que estuve pululando por el wow un rato... que a lvl 61 me aburrió sobremanera (1 semana y pico me duró la teontería). Meterse en el FFXIV y hacer una miserable expert sabe a puta gloria. Tengo que decir que no me disgustó la experiencia en el juego de blizzard... y me parece que será mi destino en breve en unos 2 meses o así por que aquí... ahora si que si, se me acaban las cosas que hacer completamente.

Estoy a punto tras 7500 horas de juego de tener todas las clases a nivel 60!!! (Just for the screenshot). Aunque bueno, el Mch lo subí a base de Palace of the dead y ahora... si quiero meterlo en una miserable dungeon no tengo puto equipo... le craftee cosas para lvl 53 dar un paseo en sohm al, pero en the vault paso de meterlo con la basura que llevo encima equipada. Pero ya veo que un run entero de los 50 pisos no sirve para subir el lvl 58 entero ;_; hoy si me pongo lo pongo 60.

Realmente el palace es la excusa gratis para acumular materias como un jodido poseso. Además de que ando haciendo tribus viejas para tener materias grade IV xD. Y de paso subir las pre-exp que no las tenía subidas por vago... faltan las sylph y los pescaditos (que esta no da materias).

Y además... ahora si me ha entrado el estress en el que hago menos por que me quedo parado pensando en "tengo que hacer X pero que pereza". Estoy intentando desbloquear los nodos legendarios de gathering pero pfffffffffff, en serio pffffff 99 token. Pero mi objetivo al menos en la 3.4 es tratar de ser relativamente autónomo para craftearme cosas que necesite para raid de ilvl 250 (estoy por cambiar la esp a blacksmith... es tentador y veo potencial negocio).

Así que mi To-do list fuera de lo que es el horario de raid es:

  • Acabar de subir el MCH de 58 a 60
  • Hacer screenshot de todo a 60
  • AFK en Ydillshire (cuantas horas hace falta para el logro?, realmente es chatear con guiris y hacer amiguitos lala y amigas miqo'te, el resto sobran)
  • Atender a las ventas que consigue arawn por que me he gastado un pastizal en materias de craft y solo me queda 1.100k (y eso que me han hecho medio carry con el equipo ironworks y las materias grade V).
  • Voy a acabar el hunting log de las clases maldita sea
  • Equipar los gatherer y acabar de desbloquear los legendarios
  • Hacer las malditas quest de los crafter que las tengo casi todas sin hacer en casi todos
  • Sacarme las monturas de los tanks solo por la excusa de ir a t4 a gorronear materiales para fabricar armaduras de second coil y venderlas.
  • Renunciar a la caca de los yokai

Es decir... que o la 3.45, con esos pisos 101-200 son lo que yoshida promete o no voy a tener ABSOLUTAMENTE nada que hacer (yo paso de gold saucer y pvp) hasta la expansión. ;_;

EDIT: Casualmente me encontré esto en reddit: https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/52sezj/after_months_of_no_mmos_and_two_weeks_of_legion_i/

En algunos comentarios lo remarcan claramente en que gana el FFXIV

  • Combate
  • Diseño visual de las mazmorras
  • Los bosses (especialmente sus mecánicas incluso en la mazmorra más tonta y la propia espectacularidad)
  • La Música
  • El mundo (especialmente con un "Eorzea es preciosa!!!")
2 respuestas
Chanrul

Combate y mecanicas

4
ChocoFeru

#27145 Los legendarios de gathering son easy ahora en comparación de antes! Aunque sigue dando pereza extrema.
También me he preparado y meldeado a full el craft/gatherer, así estará todo listo para la 3.4 ù_u

Sobre el WoW, bueno... yo lo dejé en Cataclysm, habiendo jugado a todas las expansiones y raideado en ellas.
Cada vez lo simplifican más, y las raids son bastante aburridas (que sean grandes sólo es efecto placebo si los bosses caen en 2 trys). El lore podría ser una excusa, pero estaba tan mal representado... tanto que en Cataclysm dije basta. Deathwing explota como un petardo, te ponen un ending de 1 minuto y a la mierda, sin explicarte nada (bueno, que la orca está preñada y 4 petardos en las ciudades xdxd preorder pandaria pls).
Lich King tuvo un final mejor, pero aún así, aún habiendo jugado la expan entera tuve que leerme el libro de Arthas para enterarme de algo, porque en serio, la representación del lore ingame es lo peor.

FFXIV lo disfrutas si juegas a todo su contenido. Yo como que soy un fanboy de FF pues termino haciéndolo todo >_> PVE, PVP, gold saucer stuff, glamour, pets/mounts, quests, logros, decorar la casa como una niña jugando a Barbies etc... siempre hay algo que hacer y completar, y al menos el lore está muy bien representado (ansioso por el libro de lore que van a sacar en Las Vegas!).

Todo depende de cómo te tomes el juego y lo que esperes de él, supongo!

1 1 respuesta
SergiPL

#27147 A ti solo te gusta el FF para robar casas a los pobres, racista.

2 1 respuesta
ChocoFeru

#27148

1 respuesta
Mistika

#27149 Muerte a ese taru!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales