La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

anoche primeros tries a a11... como mola xD

por ahora super fun la fight

1 respuesta
karionsiand

#28621 Fácil

P1 -> pegas esquivando cosas
Números -> pegas otro poco
Lapis -> Pegas Lapis esquivando cosas y colocando las bolas en sitios fijos (primera donde el boss, segundas lado contrario boss, terceras si os aparecen deberías mirar el parser.
P3 -> Dar miedo a los healers, seguir pegando esquivando cosas, ojo cuidado con los photones (se puede proteger... pero por seguridad no cuesta nada pararse 1 segundo).
P4 -> Seguir pegando esquivando cosas, el mnk de mi party tira mantra en el doble whirlwind, esquivar lasers 3 veces, no olvidarse de esconderse, números otra vez
p5 -> pegar más, no olvidarse del add y el plaudron -> limit cut -> seguir pegando y pa casita.

Pedazo guía te acabo de hacer, eh? xD, así vivo yo a11s.

PD: Están censurados los patinazos aleatorios

Realmente es el turno más dificil de los cuatro.... aunque diría que para los healers a12s igual es un poco más tenso..., al menos para los dps y tanks a11s es bastante más dificil que a12s (en a12s un dps, solo vas a estar pegando y haciendo mecánicas relativamente sencillas, mientras los healers sudan y sufren y empiezas a distribuir cuando mandar virus, el mantra del mnk, mi mantra, etc).

1 respuesta
imsack

Perdonar, tengo el juego(desde hace ya bastante tiempo, aunque no pude jugar apenas cuando lo compre) pero no tengo expansiones cuantas tendría que pillarme para jugar todo el contenido o cual es que no se muy bien como va.

Otras preguntas.
¿Cuanto se tarda en subir al nivel máximo?
¿Que hay al máximo nivel?
¿Se que hay raid como va el tema de raids españolas?Porque mi objetivo es raidear(tengo experiencia en otros juegos del estilo).

1 respuesta
karionsiand

#28623 Solo existe una expansión.... subir de lvl 1 al 60 pues bueno depende del ritmo... serán unas 40 horas de juego.

La gente que quiere rushear el lvl 60 a veces deja el juego, la gente que disfruta jugando a un Final Fantasy haciéndose la historia y llegando a nivel 60 suele quedarse. El juego durante el leveo está muy orientado a contarte una historia.

Al máximo nivel de high end, basicamente tienes

  • Mazmorras para equiparte (ultra casual)
  • Raids de 24 para equiparte (casual)
  • Raid modo historia (equivalente al "Buscador de banda" del wow)
  • Trials (Bosses que meten normalmente 1 por parche y dan armas y monturas (probabilidad de drop de la montura, cuanto más nuevo es el trial más baja... por tanto son jodidas que te toquen las monturas).
  • Raid modo savage (equivalente a Mítico del wow)

A pesar de que use esas equivalencias con el wow (es que las entiende la gente que viene del wow); y que la gente dice que ffxiv es un wow like, muy poco tienen que ver. Son la misma base, pero muy muy distintos...

1 respuesta
imsack

#28624 ¿como se llama la expansión?

1 respuesta
matute_ll

#28622 "P3 -> Dar miedo a los healers, seguir pegando esquivando cosas, ojo cuidado con los photones (y si te mueres, blame the whm)."

Fixed That For You xDDDD

y la verdad q anoche entré sin tener ni puta idea de nada...me mire la guia de mizzteq esta mañana, pero anoche fue blind run para mi (los de la raid ya habian llegado a las torres)

1 respuesta
karionsiand

#28626 Si tu healer te parmite que hagas blame de whm.... necesitas uno con caracter, que os arranque los huevos a los dps por hacer lo que no debeis! Photon, te paras 1 segundo.... y no es blame the whm.... sería blame the sch, que es el que va a evitar que quedes a 1 punto de vida para poder moverte ese segundo... y ese segundo no te va a quitar el down o no debería.

Umo

#28625 Heavensward
En junio sale la 2ª, Stormblood.

karionsiand

Estamos jodidamente callados aquí, no?

1 respuesta
Aboraash

#28629 La gente está guardando energías para la fanfest.

Chanrul

Ya mandaron los codigos del Early Access, chequead vuestros e-mails!!!

2 respuestas
Zoanir

#28631 Se dice "Chequen" si ?

SrProu

#28631 Lo pillaste en la pagina de square?

2 respuestas
Nherzogs

#28633 Yo lo pille en GMG

Hoy lo que han echo es activar los códigos, que teníamos registrados pero ponía code pending, y hoy nos han mandado un mail con el código para registrar en la Mog Station.

Oboro

Nepeta rusheame más PVP... Ah no que quedamos 2ºs ._.

1 respuesta
Chanrul

#28633 Nope, GMG

#28635 Eres malisimo

1 respuesta
Oboro

#28636 Estoy hypergimp. Entrar en una dungeon y que el WHM te saque 2k de vida ya me destruyó, pero ir a la 2º raid de estas de 25 y ver que kat tiene 8-10k menos que el segundo que menos HP tiene ya me levantó el ánimo.

Lo bueno de todo esto es que por más malo que sea nunca llegaré a tener tu cara :psyduck: :buitre:

1 respuesta
B

Hostias con el oboro como las gasta

Chanrul

#28637 Yo soy muy atractivo y seductor

Agrael120

Hola!

He vuelto despues de la hostia de tiempo pero esta vez me lo pille para steam en vez de renovar y asi empezaba desde 0 para poder rerollear. Si alguien quiere reclutarme que me avise para los beneficios que daban. :)

1 respuesta
Fidipides

#28640 Te mando privado :D

Mukuhawk

Me ha dado por mirar los foros oficiales del juego, por pura curiosidad.

...Nunca más.

FnaticLephy

3 horas y media..... Ahora Yoshida trolea y cambian Samurái por Blue mague.

1 comentario moderado
Ylhanna

Aquí no pongáis noticias, ya hay un hilo para la Fanfest.

karionsiand

Hablad por el general

1%!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
karionsiand

Doble post...

Y hoy.....

5 4 respuestas
Leoshito
1
NoreeDT

#28647 GRATS :D

SrProu

#28647 Grats, ahora te quedan los down sin hacer nada en toda la semana xD, el savage del savage.

Tema cerrado

Usuarios habituales