La Taberna Reborn - You don't pay my sub

P

Hola gente, bueno llevo una semanita dándole a esto y tengo unas preguntillas a ver si alguien fuera tan amable de informarme.
He leido que las misgraciones a New World son gratuitas, y que estos mundos tienen un x2 de experiencia. Siendo nivel 40 actualmente me ha interesado el hecho de transferir mi personaje pero según he ledio este x2 de exp solo afecta a nuevos personajes y no personajes transferidos. Me parece poco lógico... quiero decir, si estoy en proceso de leveo por que se me niega este bonus? Incluso si empiezo con un nuevo job desde 0? No sé, es un poco meh. Si estoy equivocado decidme.

Otra cosa, estoy buscando una FC que acepte a un newbie con deseos de crecer, alguna activa en Moogle? Con el paso del tiempo ya no me fio que las que veo por aquí sigan activas o no.

Saludotes.

2 respuestas
B

#211 Si empiezas con un nuevo job, ya tendrá un 100% extra de experiencia ganada hasta que alcance el nivel de tu job más alto. A nivel 60 cambia este rate a 50%.

En los nuevos servers sólo funciona para la primera clase a subir "para incentivar" a la gente a hacerlo. Si eres nivel 40 y te creas uno nuevo, vas a tardar menos que migrándolo.

2 respuestas
Guimu

#211 un amigo se metió en un server de esos e iba demasiados niveles por encima de las misiones principales por el bonus de experiencia. Quitando las recompensas que daban, no veo otro motivo para crear un pj ahí (además del mercado y parcelas xD) porque total después te van a hacer sync en las misiones...
De FCs ni idea, prueba a usar /shout en alguna ciudad principal o a usar el party finder

Umo
#212yukikaze:

Si empiezas con un nuevo job, ya tendrá un 50% extra de experiencia ganada hasta que alcance el nivel de tu job más alto.

En realidad es 100% para los niveles 1-59 y 50% a partir de nivel 60. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el bonus de experiencia de los Worlds nuevos no va a ser eterno, sino que se desactivará una vez que las poblaciones de dichos Worlds hayan crecido lo suficiente, algo que parece que ya está ocurriendo.

1
Nherzogs
#212yukikaze:

En los nuevos servers sólo funciona para la primera clase a subir "para incentivar" a la gente a hacerlo.

Are you sure? Yo tenía entendido que el bonus x2 lo tenias para todas las clases mientras estés por debajo del level 60, osea que subes el WAR al 60 y el WAR deja de tener bonus, pero que si cambiabas a MNK por ejmplo mantenías el bonus, como ocurre con los objetos que otorgan xp extra. La verdad es que no lo he probado pero tenía eso entendido.

Por lo demás tiene razón Umo, cambiaron los porcentajes, y son como él dice.

B

Pues sinceramente no conocía ese dato. Menos mal que aumentaron el de las clases, pero ya podían haberlo hecho también con las DoH y DoL, que coñazooo.

Cambio mi otro post para añadir la nueva info y no de a errores.

Gaoka

Buenas a todos, estoy pensando en empezar a jugar al juego y tras informarme bastante sobre el juego tengo unas preguntas de novatillo a ver si alguien me puede ayudar.

  • ¿Con la Trial puedo hacerme un Au Ra o tengo que pillarme mínimo Heavensward?. Tengo una key de ARR pero creo que no han incluído la primera expansión en el "starter" no?. (me gustan mucho visualmente, que le voy a hacer jaja).
  • ¿Por donde se mueve la comunidad española? Clanes, discord, etc. No conozco a nadie de mi entorno que lo juegue y aunque sea en principio para jugar de manera casual, me gustaría conocer gente dentro del juego para hacerlo mas ameno.
  • ¿Merece la pena el recruit? ¿Alguien lo quiere?
  • ¿Algún consejo en especial que deba saber?.
Ensorcelor

1.- Necesitas HS para hacerte Au Ra.
2.- Los servers principalmente Ragnarok y Moogle (por ese orden de afluencia diría yo), pero también hay algunos grupitos en Zodiark, Phoenix y ahora también en Omega. El canal de discord de comunidad española te lo paso por Steam después.
3.- Yo lo quiero xdd además creo que te dan un item para subir más rápido hasta no se qué level.
4.- Juega Samurai. Nah, es coña. prueba lo que te haga gracia, hasta SB siempre ha sido un juego bastante balanceado en todo, a no ser que te pongas muy tryhard con el raideo no vas a encontrar diferencias sustanciales entre las clases. También te recomendaría, si te gusta el tema, que pruebes el sistema de crafteo, porque tiene mucha miga e incluso hay gente que se dedica casi fundamentalmente a ello.

Y poco más, si necesitas ayuda o lo que sea ya sabes.

1 respuesta
Gaoka

#218 muchas gracias por la info!. Este finde estoy currando pero el lunes seguramente empiece con el juego. Hablamos por privado lo del recruit, que no se exactamente como va (supongo que tendrás que darme algún link o código que te faciliten).

bigbizkit

Gloria al warrior de nuevo, hostia joder

1 respuesta
Jadenouk

#220 qué le han hecho? Lo tengo a lvl 34 y mi intención era hacerme un drk al lvl 50 xd

1 respuesta
bigbizkit

#221 Estaba en la absoluta mierda con algunos cambios de Stormblood.
Cambiar de stances te costaba la mitad de Beast Gauge, e Inner Release que es la habilidad que te permite hacer los 6 Fell Cleaves, costaba 20 de barra.
Ahora con el último parche; cambiar de stance no cuesta anda e Inner Release cuesta 0.

2 respuestas
Jadenouk

#222 ahora mismo el tier de tanks como está?

1 respuesta
Acu

#222 Y sigue sin tener sentido que buffen más todavía el combo de Storm Path y al de ButcherBlock no le toquen.
En cuanto a Shake it Off parece que quieren tocarlo para más adelante, pero vaya.

En realidad el mejor cambio (aparte de la obvia despenalización al stance swap en la gauge) es el hacer que Unchained e Inner release no gasten gauge.

SayoEikichi

.

bigbizkit

#223 No estoy seguro, pero leí que al Drk le han metido una patadilla.
No me hagas mucho caso, pero que queda PLD>WAR>DRK

Nherzogs

World First Deltascape by Angered como no xD

1 respuesta
brush

#227 Ala ahora a esperar 6 meses xD

1 respuesta
eimdal

#228 Esta vez solo 2, que hay super savage en el 4.1

Umo

¡Hala, ya se han pasado la Fantasía Final nº14 Sangretormenta! :f5:

Ylhanna

Se ha cambiado el hilo de kills a offtopic de Omega, cualquier cosa relacionada con la raid ponedla allí, pls.

Chanrul

El cambio de fase de V4S me pone tontorrón.

Nherzogs

True Warrior of Light

7 días después
Chanrul

¿Creeis que todos los amigos de Storm son así de especialitos y amantes de la vergüenza ajena o solo Kuldor?

1
7 días después
Undetectable
Chanrul

Buenísima jaj

ritopot

¿Cual es la dirección de canal del Discord de la comunidad hispana de FFXIV?

1 respuesta
Ylhanna

#237 te mando MP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales