Tarjetas prepago FFXIV?

Tyconderoga

Hey,

Hace un tiempo compraba las keys de las tarjetas para FFXIV en instantgaming pero se agotaron y por X tuve que dejé de jugar, ahora al querer volver veo que no encuentro en casi ningún lado tarjetas prepago de 60 días de FFXIV al estar "agotadas" y los sitios que encuentro, que nunca había oído hablar está disparadas de precio, alguien sabe donde puedo encontrar keys a un precio razonable, más o menos como siempre?

Gracias.

Leoshito

Hace literalmente 2 días la compré en instant-gaming. Me mandaron el correo de que habían restockeado y compré al momento porque sino... xD

La verdad es que es una pena que tengan tan poco stock, suena a cosa de Square porque no le interesa mucho distribuir tarjetas físicas.

1 respuesta
Rst001

Si tienes un unico pj en el server, hay momentos en los que renta mas la suscripcion mensual de la mog que los 60 dias, yo me cambie xq el precio de las tarjetas de IG no rentaban nada, intenta barajar esa posibilidad.

1 respuesta
sefiroz96

intenta comprarlo en cdkeys pero vamos que coincidi una vez contigo en una dungeon y si no renuevas pues le haces un favor a la comunidad porque macho eres toxico as fuck

1 respuesta
Tyconderoga

Gracias a los tres por las respuestas.

#2 Sí... Yo suelo comprar todo o casi todo en instant gaming, rápidos y nunca me han dado problemas. A ver si tengo suerte con el restock...
#3 No me lo había planteado y ahora creo que es lo que voy a hacer, suscripción mensual vía mogstation, ya que voy a "empezar de cero" en otro server y con un único pj. Gracias por la propuesta.
#4 Gracias por la sugerencia, hay stock pero creo que haré lo que ha dicho el compañero de arriba. Respecto a mi toxicidad, no te lo negaré, vine de WoW donde era bastante tóxico y no lo paliaba; entre éso y otros aspectos de índole personal dejé de jugar. Ahora quiero retomar los MMO de forma más sana. Te pido disculpas si te causé algún problema, te ofendí, insulte o simplemente me comporté de forma tóxica contigo, no puedo recordar aquella ocasión al no saber tu nick ni dungeon ni nada, pero teniendo en cuenta mi anterior actitud online, es muy posible que se diera dicha desagradable ocasión.

Gracias de nuevo por las respuestas, nos vemos por Eorzea.

Meaven

Yo las últimas veces que he ido a comprar prepago o no había o estaban bastante caras. Cuando se encontraban a unos 18-19 euros en páginas de keys sí las compraba, habiendo subido suscripción entry por 11 euros y a otra cosa.

1

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Tyconderoga
  • sefiroz96
  • Rst001
  • Leoshito