Todo lo que tienes que saber sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Info Early Access

Empieza el viernes 16 de Junio, a las 11:00 (GMT+2).

El Jueves 15 habrá un mantenimiento de 24 horas para integrar el contenido de Stormblood, y sólo podrán acceder a dicho contenido los que hayan completado la misión "The Far Edge of Fate" del parche 3.56.
Para desbloquear el RDM y el SAM no es necesario, sólo hay que tener un Job de combate a nivel 50.

  • La Complete Edition NO tiene acceso al Early Access.
Alu
#5Nherzogs:

Ahora el aventurero tendrá acceso a 10 habilidades definidas por su rol, pero tan sólo podrá llevar 5 equipadas

Esto quiere decir que solo habrán 5 skills en la barra? ok entiendo que algunas mas por lo de rol skills, pero estamos hablando de que el numero de skills por barra estará sumamente reducido no?

2 respuestas
Ylhanna

#31 No, son las role actions (las antiguas cross-class skills) y, de entre 10, podrás escoger 5.
Las actions de los jobs van aparte.

Vendría a ser skills de tu job + 5 role skills.

2
Nherzogs

#31 No, tu tendrás accesos a todas tus skills de clase, bardo por ejemplo, pero además podrás añadir 5 skills más, sacadas de las 10 existentes de rol de Ranged DPS

2
B

la edición normal incluye 30 días de juego si ya tenemos ARR??
es normal que los códigos de 60 días estén a 30+ €?

3 respuestas
Alu

#34 no incluye 30 dias free.

Tharsis

#34 No, no es normal. Cuando se estabilice andarán por los 19-21.

1 respuesta
D

La versión de ps4 sabéis como esta de precio o si hay jugando gente ??

1 respuesta
1 comentario moderado
Umo

#37 Toda la gente juega junta con independencia de la plataforma. En cuanto al precio depende de lo que quieras comprar; supongo que lo más barato será pillar la Complete Edition (incluye el juego base, Heavensward y Stormblood) que rondará los 40€ si mal no recuerdo.

Ylhanna

He puesto un post-it con la info de #16 y #17 (early access) para que le echéis un vistazo si tenéis alguna duda de fecha/hora y requisitos ingame.

MaSqUi

#36 Es una de las cosas por la que después de estos años los servidores siguen a petar de gente, porque todos juegan en los mismos servidores.

Nherzogs

#34 Ahora mismo está por unos 22 en Amazon

Galian

Yo si tengo el juego base comprando la complete edition esta me llegaría no¿

1 respuesta
Nherzogs

#43 Si tienes A Real Reborn comprado, con comprarte sólo Stormblood te vale

B

Tengo mono de mmorpg, pero mi pc no da para nada. Esto es jugable/disfrutable en la ps4? He leido que tiene cross-plataform con lo que por el tema de la comunidad no deberia ser problema verdad?

1 respuesta
Nherzogs

#45 Se puede jugar en PS4 y como dices es cross-platforrm los de PC, Mac y PS4 jugamso todos juntitos.

De todas formas puedes probar el benchmark de la expansión si quiere ver que tal te iría en PC, o si no ir directo a la versión PS4 como veas. Aunque antes de comprar nada yo probaría el trial gratuito si eso para que veas como es el juego y no compres a ciegas

2 1 respuesta
B

#46 Gracias, probaré el trial! :)

Ylhanna

Actualizado #8 con las imágenes de las AF de DoH y DoL, las he metido en spoilers para no sobrecargar más esa página.

1
D

Se tiene que pagar aún cuota mensual??o solo comprando el juego ya está?

1 respuesta
draregbr

#49 Hay cuota mensual. Tienes dos opciones, pagar el precio standard (12.99€) y el entry (10.99€). La diferencia entre ellas es que el entry solo puedes crear/jugar a un pj por server, teniendo en cuenta que puedes hacerlo todo con uno, no pierdes mucho si vas a por la opción barata.

Jagogc

Btw, donde recomendáis pillar una versión digital coleccionista? (Con early access en caso de que haya versiones sin ella)

1 respuesta
draregbr

#51 Si no lo tienes por steam, Green Man Gaming es el sitio legal mas barato. No he mirado G2A etc. y no me arriesgaría xD

D

En la parte está de oferta, recomendáis jugar? Busco algo que merezca la pena y bueno me aporte algo diferente al WoW, Tera, b&s y esas cosas.

1 respuesta
Legionait

una cosa, meti el codigo del early access y me dieron un codigo para la store de ps4 y lo meti, pero en el mogstation no me sale el O en la parte del early access, es normal?

1 respuesta
Nherzogs

#54 Sí en PS4 es distinto

Revísalo aquí...

How to Confirm Pre-order Bonuses (PlayStation®4):
Visit the “Settings” menu of the PS4, then select “PlayStation Network/Account Management,” then “Account Information.” Scroll down and select “Services List,” and find “FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™.” Selecting it will show an entry labeled “FINAL FANTASY XIV: Stormblood Early Access.” This will also grant you the in-game bonus items at release.
* Registration information will be reflected on the FINAL FANTASY XIV: Mog Station after launching the game for the first time after Early Access has begun.

1 3 respuestas
Legionait

#55 gracias, cuando pueda entrar a la ps4 lo miro!

Umo

#53 A ver, difícilmente nadie te va a desaconsejar jugar a algo en un foro dedicado a ese algo... En todo caso, lo mejor es probarlo y decides por ti mismo. Puedes hacerlo con la versión de prueba, con la que podrás jugar indefinidamente hasta nivel 35 y con ciertas restricciones, pero sirve para que te hagas una idea del juego.
Si juegas en PS4 busca "FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Free Trial" en la Store.

R

Hola buenas, tengo reservada en Extralife la expansión lo raro que no me han enviado todavia el early access es normal? les envié un correo y me dijeron que todavía squarenix no le has había enviado ningún codigo.

1 respuesta
Umo

#58 SE remite a los distribuidores para todo lo relacionado con los códigos, así que no te queda otra que esperar, seguir insistiéndole a Extralife o cancelar reserva y hacerla en otro sitio de confianza (greenmangaming, por ej.)

FINAL FANTASY XIV: Stormblood Early Access Details

* Users who purchased from other retailers
Please refer to your retailer for more information about receiving your pre-order code.

Legionait

#55 vale, he ido ahi y si que me sale, pero en mogstation sigue sin indicarme la early :f5:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Legionait
  • Umo
  • Darkblue
  • Nherzogs
  • Salcort
  • Ylhanna

Tags