Todo lo que tienes que saber sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Info Early Access

Empieza el viernes 16 de Junio, a las 11:00 (GMT+2).

El Jueves 15 habrá un mantenimiento de 24 horas para integrar el contenido de Stormblood, y sólo podrán acceder a dicho contenido los que hayan completado la misión "The Far Edge of Fate" del parche 3.56.
Para desbloquear el RDM y el SAM no es necesario, sólo hay que tener un Job de combate a nivel 50.

  • La Complete Edition NO tiene acceso al Early Access.
Nherzogs

#90 Pues con el mando va de serie xDD Empiezas a entenderme? :clint:

Es que eso de mirar a un lado, mientras corrres hacia otro, lanzando skills como un loco es un must :cool:

1
Ylhanna

Muchachos, que es el hilo de la expansión, no para hablar de teclados, mandos, etc.

1 respuesta
Nherzogs

#92 Es una duda para ver con que juego la expansión xD
Hay que analizar los gauges con mando o.O

PD: Ya me callo...

SergiPL

Joder con el mito de que con el mando se juega peor, yo juego con mando sin ningún problema y no hay nada que diga me seria más fácil con teclado y raton, moverse por la lista de aggro es tan simple como pulsar L1, y en general el target de este juego es malo.

Alu

La ventaja de mando vs teclado es el raton. Podeis jugar lo mejor que querais, os guste mas, etc... pero el poder hacerclick libremente con el mouse donde querais de la pantalla eso no lo tiene el mando.

1 respuesta
Vespers

Muchas gracias por el trabajo, andaba buscando algo de info sobre el juego para ver si me valía la pena jugar, y me gusta lo que veo. Voy a seguir leyendo toda la info.

1
Asecas

Hola, sigue habiendo que pagar mensualidad?

1 respuesta
edselom

No solo eso, yo tengo configurado todo que si me da la gana solo juego con el ratón, es decir con una mano. El control con mando en este juego es MUY bueno, eso no quita que por simplicidad, capacidad y posibilidades de configuración un teclado y ratón sigan estando por encima.

JhonnyP

#95 Te equivocas XD. Si podemos hacer click donde queramos, tenemos un raton tipo TouchPad en el mando de PS4, y gente que se ha habituado a el lo usa como cualquier raton. El TouchPad del mando tiene 3-4 botones segun configures. Yo por ejemplo lo uso para potis y macros.

Nherzogs

#97 Sí, siguen habiendo cuotas mensuales, eso no lo han cambiado, sigue como antes

brush

Joder , aún no compré la expansión , algun consejo donde comprarla con early access ? En instant gaming no pone nada del early access por ej >_<

2 respuestas
Chanrul

#101 https://www.greenmangaming.com/franchise/final-fantasy-xiv/

1 respuesta
brush

#102 Joder , me haces carrito hasta para comprar el juego xD

1 respuesta
Nherzogs

#103 En GMG te darán Early Acces, dont worry. Es el reseller oficial más barato que encontrarás ^^
Aunque ahora está mas cara que antes, como s enota que se acerca la fecha de salida...

1 respuesta
brush

#104 Madafakas!!! xD
La verdad es que es poco intuitivo el tema de poner la key en otra web para que te den otro key para meter en la mog ;/

Así de paso ya active 3 retainers mas con los crysta que tenia por ahi bailando de cuando solo se podia pagar el juego con ellos :P

1 respuesta
Jagogc

Respecto al tema de mando: en lucrezia al menos uno de la la main raid jugaba con mando. nuff said

Personalmente a mi el targeting con mando me gusta más. Tienes tres maneras diferentes de hacer target asi que usas la que más te convenga según el momento.

LoSKo

#101 Cuando tiras a pagar en instant gaming pone que incluye el early access pero de ahí a que te manden la clave a tiempo.. yo lo he comprado ahí porque todavía ando subiendo y haciendo msq y no voy a llegar al EA pero vaya, que pone que te lo dan.

1 respuesta
brush

#107 Ya lo compré en GMG y me lo dieron al instante , gracias :D

Nherzogs
#105brush:

Así de paso ya active 3 retainers mas con los crysta que tenia por ahi bailando de cuando solo se podia pagar el juego con ellos

WTF 3 retainers más??? Cuantos tienes en total??? Lo tuyo se llama Síndrome de Diógenes xD

2 respuestas
brush

#109 Jajaja , a poco que juegues con la compra venta de la AH te hace falta el espacio y con la salida de la expa aun va a ser mas loco :P

Rst001

#109 Si te parece poco, no mires a mis 8 retainers farmeando cual perras en celo, y el dineral a la semana que me sacan xD

Guimu

Se sabe algo de las raids de 8 y 24? Estará la primera parte de cada una con la expansión nada más salir o se incluirán más parches? Al 60 llegué bastante tarde así que no sé en qué momento meterían Void Ark y Alex pero vaya tengo curiosidad

1 2 respuestas
Ylhanna

#112 Saldrán más adelante.
Si lo hacen como con Heavensward, la de 8 salió 1 mes después de la release de la expansión.
Las de 24 las ponen en parches impares.

1
draregbr

#112 A las dos semanas del día 20 tendría que salir Omega Normal (8)y a las 4 semanas a partir del día 20 Omega Savage (8). Las de Return to Ivalice (24) lo que dice Ylhanna, 4.1 la primera.

Nherzogs

Han cambiado los valores del accuracy, golpeando por detras y por el flanco...
In addition to this, your accuracy will increase to 105% when attacking from the rear, and 110% when attacking from the flank.

Accuracy will be removed and replaced with a new attribute called Direct Hit. Direct Hit is similar to critical hit. When compared to critical hit, direct hits have a higher activation frequency, but the damage increase is lower. Additionally, when it comes to the Critical attribute, you can expect damage to increase by a stable amount, and there is also a chance where both Direct Hit and Critical hit occur at the same time. Direct Hit is only available on equipment for DPS roles.

With accuracy being removed, players may be wondering what factor will determine if attacks land against the enemy or not. In Patch 4.0, it has been adjusted so that if a player attacks a monster from the front that is their same level then it will now hit 100% of the time. Raid monsters share the same level as player characters, so you will not need to worry about accuracy anymore. In addition to this, your accuracy will increase to 105% when attacking from the rear, and 110% when attacking from the flank. However, player accuracy can still decrease when suffering enfeeblements such as blind and other status effects, so there is still a chance of missing.

Darkblue

Se sabe de que item level te dan el equipo del boost job?

1 respuesta
Umo

#116 Diría que no, yo al menos no he leído nada al respecto. Imagino que será 260 aprox. para empezar Stormblood más o menos como los demás, pero vaya, es suposición mía. Total, acabará cambiándose pronto.

kessh

Tengo un problema y es que he perdido mi centa de fxiv que habia hecho desde steam, la cosa es que si puedo vilver a comprarme el juego desde la misma cuenta de steam y si puedo como lo hago?

Salcort

¿no se supone que hoy hay un mantenimiento de 24h y la precarga de BS? empezara a las 11:00 lo mismo que mañana habren a las 11:00 para hacer 24h exactas?

1 respuesta
Nherzogs

#119 El mantenimiento empieza a las 11 ye stá previsto que dure 24h

[Date & Time]
Jun. 15, 2017 9:00 to Jun. 16, 2017 9:00 (GMT)

Nosotros somos GMT+2

Usuarios habituales

  • brush
  • Legionait
  • Umo
  • Darkblue
  • Nherzogs
  • Salcort
  • Ylhanna

Tags