Un Tank, 2 dudas

Zorrito

Buenas me he comprado el juego con todas las expansiones para que un amigo no juegue solo voy a jugar tanque por la sencilla razón de que me gustan las armaduras pesadas "Se ven muy vistosas me gustan la estética"
Me gusta tanto el paladín "Me mola el rollo del escudo clásico" y del dark knight me gustan también el rollito oscuro que se lleva.

Me gustaría a modo muy simple cual creéis que es mas auto suficiente y cual es mas divertido, vengo del wow de años y este juego para mi es un soplo de aire fresco, necesito la clase mas divertida de las 2 xD

Cualquier apunte matiz sobre estas dos cases se agradecerá!
Un saludo y gracias por la ayuda.

BahamutxD

Te aconsejo que juegues lo que mas te guste sin mirar cual va a ser mejor/peor. Toda clase es totalmente apta para todo.

Tambien este juego te ofrece la posibilidad de jugar muchas clases en un mismo personaje y a la larga lo haras, no te preocupes si tu primera clase no te acaba de gustar.

IVaCH

Me siento identificado! en todos los juegos busco eso...la armadura mas vistosa xD
No he jugado a este porque casi todo lo que veo es precisamente ropitas....ya me contarás experiencias!

Stiebas

Como te han dicho todos los tankes están muy balanceados igual el paladin a mi gusto es el que tiene u. Espectro más amplio

m0n3t3

el paladin es bastante facil y mas util, para mi tambien es mas divertido pero eso depende de cada uno pero puedes probar los 2, una vez tienes una clase subida las demas suben mas rapido(hasta que llegas a su nivel o al 70) y siendo tank haciendo dungeons mas aun

Umo

En mi caso, el dark night me ha resultado más entretenido que el paladin, principalmente a nivel alto (como todos los jobs...); en todo caso, para desbloquear el DRK primero tendrás que subir otra clase a nivel 50 y acceder a Ishgard, así que puedes empezar con PLD y eso que llevas hecho para luego comparar por ti mismo, teniendo en cuenta que el DRK es un advanced job que empieza con nivel 30.

Zorrito

Gracias a todos y cada uno de vosotros, esta claro que empezare paladin y luego probare el dk... y el que mas me guste lo subire antes.
Si tengo alguna dudilla sobre las clases la escribire aqui, y si alguien quiere agregarme a la lista de amigos un simple MP aqui vale :)

1 respuesta
Nherzogs

#7 En que servidor estás?

1 respuesta
Zorrito

Omega #8

9 días después
Zorrito

Bueno, soy nivel 30, hice la cadena de quest de los gladiadores y ahora hice lo del fuego del paladin tal y en character me dice que tengo al 30 el pld/gld pero yo me sigo viendo como pls :Sç
He visto en internet que hacia falta conjurer al 15, no lo tengo subido pero he podido hacer un poco de la cadena de pld pero se me ha paradpo al pedirme pld al 35.

Alguien me dice como terminar de desbloquear la clase? XD Mil gracias

1 respuesta
m0n3t3

#10 tienes que equiparte la piedra de paladin, el primer slot empezando por abajo de la columna derecha

lo del conjurer ya no hace falta,eso era antes

1 1 respuesta
Zorrito

#11 ok gracias!

1 respuesta
Stiebas

#12 te solucionaron el problema¿?

1 respuesta
Zorrito

#13 Sip molto graxe ^^

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Stiebas
  • m0n3t3
  • Nherzogs
  • Umo
  • IVaCH
  • BahamutxD