Vale la pena este juego?

Decade

A ver, Urianger es un poco especial, pero se le quiere xD

MisKo

Una cosilla, a partir de que level hay pvp aqui? aunque sea arenas o algo asi xDDDDD

1 respuesta
BahamutxD

#62 30

1 respuesta
MisKo

#63 thx bro

Sk8TeR

Yo estoy en Zodiark :)

inv69

#40 Pues eso me lo he saltado yo pagando 9€ desde la Mog Station.

1 respuesta
D427

#66 pero te has saltado otras 2 expansiones tambien no??

Yo y otro amigo estamos ya por las misiones del 2.4, desde luego es un buen muro jajaja.

1 respuesta
inv69

#67 no, tienes 3 opciones, saltarte solo las primeras por unos 9€, saltrarte hasta el 60 por unos 15€ y saltarte hasta el 70 por unos 20€

e/ Yo lo que hice es pasarme toda la historia hasta el 50 y una vez vi los créditos del real reborn en lugar de hacer todo ese montón de misiones inútiles pague los 9€ y continué la historia del 50 en adelante pero las misiones que ya dan exp y tal.

1 respuesta
MisKo

Pues yo voy por el nivel 27 y tan contento. Las misiones son las tipicas de los mmos, por lo que tampoco me horrorizan.

Por cierto, qndo subí una profesion al 30 (botanist), me dieron otros 15 días de juego

Shincry

#68

Lo inteligente.

Osea, si pasas de pagar porque no quieres meterle mas dinero, tragas como yo hice.

Pero si te da igual...? Pagas y disfrutas del juego...

elnuevo

Me apetecía probar el juego por lo que habéis contado. Pero al crear la cuenta e ir a logear, me pide un código de 20 dígitos como si debiera comprarlo... alguna solución??

1 respuesta
BahamutxD

#71 De donde lo estas descargando y la cuenta esta recien creada? Habias jugado antes?

1 1 respuesta
elnuevo

#72 Solucionado, tenía que bajar el launcher específico para Free trial.

1
Jorgvt_ESP

Yo justo he terminado esta mañana el muro de misiones post ARR y, aún siendo verdad que se hace largo, a mi me ha servido para cogerle cariño a los personajes y empaparme más del mundo jajaja
Si alguno está por Ragnarok, Jorgvt Zxx y nos ayudamos en lo que haga falta ^^

B

Yo mañana lo empezare en ps4, algun server clan o algo donde me adopten?

2 respuestas
Nherzogs

#75 Si entras en el servidor de Ragnarock conozco gente que te adoptan sin problema. También te aviso que normalmente para crearse el pj en Ragnarock suele haber restricciones y suele estar cerrado por el día, así que mucha gente se espera a que abran la creación a la noche.

En otros servidores también habrán clanes seguro.

1
Shincry

#75

En Spriggan por ejemplo tienes el ''Road to 70''
Que es genialisimo porque tienes 3 meses enteros con un 300% de experiencia (O se siente así), subes rápido y puedes probar de esa forma varias clases.

MisKo

Yo estoy en Twintania o algo asi y también tiene el "Road to 70" si no me equivoco.

1 respuesta
Shincry

#78

Ostia...Creo que la has cagado? No estoy muy seguro, pero me da que no vas a tener a casi ninguna comunidad española disponible (O directamente de por aquí)
Porque estás en otro grupo de servidores :S

2 respuestas
MisKo

#79 Tampoco me preocupa mucho porque no se si seguiré jugando más adelante, pero supongo que de alguna manera, podré migrar de servidor si lo necesito xD

2 respuestas
Nujabes

#80 Siempre podrás hacer de Cristobal Colón y colonizar Twintania.

Jetxot

#79

Llevo 2000 horas en el juego y poco me ha afectado estar en un server u otro.

En su inicio aun tenia un pase. Pero ahora que hay cross server para todo... a no ser que quieras entrar en una FC da igual.

Incluso el market board te puedes ir a otros servers a comprar.

1 respuesta
Shincry

#82

Es que está en otro centro distinto, no puede irse a Ragnarok ni ninguno de los ''europeos''.

Por eso lo digo

2 respuestas
Jetxot

#83

Ah coño. Cagadisima pues xD

Nherzogs

#83 El DC de Light también es europeo, lo que no hay mucha comunidad española, pues la mayoría se quedaron en Chaos, por eso siempre se recomienda escoger uno de Chaos.
Pero europeos son ambos, yo tengo un pj en Lich para cuando quiero entrar a hablar con amigos alemanes de allí.

#80 Eso sí no existe crossworld entre DCs, así que mejor si puedes creartelo en Chaos y así te puedes unir a una guild española fácil. Sino pues nada, y pagando siempre puedes cambiar en un futuro si te apetece.

1 respuesta
B

repito mejor mmo que existe
si tienes pasta es un must

1
Shincry

#85

Si si, por eso puse en la otra respuesta lo de españoles.

hellnuker

Yo no tuve los cojones de pasarme el juego base, me quede en un pueblo con nieve y dragones muertos (40 y algo?).

Galdor

Yo vuelvo para volver a decir que me está encantando el juego, hace un par de días terminé la msq de heavensward y ya me voy oliendo de lo que irá la última expansión. Ahora mismo ando subiendo botanist y ayer subí otro job más al 50, black mage, dios como me mola la armadura.

Hoy me ha llegado un correo con un traje de regalo con la apariencia de cloud strife y joder que ilusión XD,

4
Lluvia4D

Yo encontre el "addon" que te traduce las misiones del juego y me anima mas a jugarlo. Lo que no me gusto nada es lo del PVP, entiendo lo de que sea un modo poco jugado o actualizaciones.. pero reducir tanto el nº de skills? hay alguna noticia de que el pvp tenga mas peso en el futuro?

He visto que los healers / tanks son los mas solicitados, por lo que vi el juego tiene LFG por lo que es mas facil encontrar gente. Lo del PVP en parte quizas tambien prefiero un PVE bueno como dicen que es shadowbringer a un PVP como esta en otros juegos actualmente que...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Jetxot
  • Galdor
  • Shincry
  • MisKo
  • D427
  • s4rge