Vídeos Resumen de la historia de FFXIV - Prepárate para Shadowbringers

Khratos

Buenas, dejo por aquí la lista de reproducción con la historia de FFXIV.
Son 9 videos para estar listos y listas para la llegada de Shadowbringers. Empieza en la 1.0 y acaba con el final de Stormblood.
Contiene la historia de Bahamut y Crystal Tower.

Evidentemente contiene spoilers de toda la historia.

No me ha dado tiempo a hacer las raids de Heavensward y Stormblood pero no se necesitan para la historia principal.

AVISO: En el segundo vídeo se me fue la cabeza y dura 30 minutos, es un resumen pero con escenas subtituladas. A partir del tercer vídeo, duran entre 10 y 15 minutos, así son más amenos.

Espero que os sirva de ayuda para los que no sabéis nada de la historia o para refrescarla antes de la salida de Shadowbringers.

Nos vemos en The First!

1) El Fin de un Era

2) Una Nueva Era - Hacia el Septimo Amanecer

3) El Laberinto de Bahamut

4) La Torre de Cristal

5) Camino hacia el Cielo

6) Heavensward - La verdad de Ishgard

7) Un Destino Lejano

8) Stormblood - La Resistencia

9) La Llamada

32
HeXaN

Me viene de lujo, gracias.

WAYOOOO

Se agradece mil este tipo de cosas!!

Te has ganado un asiento en el cielo amic.

SamaWoodo

Cojonudos estos vídeos.

Se agradece

Jetxot

Super recomendado, yo los he estado viendo mientras los ibas subiendo los ultimos dias. Muy bien condensado y bien narrado. A mi que tenia tramos borrosos (post-ARR sobretodo) me ha ido genial.

Meaven

Pues están cojonudos, algo así buscaba para gente que ha vuelto a jugar tras mil años y no se acuerdan/no entienden bien inglés. Gracias por el curro!

@Nherzogs Este hilo sería interesante para ponerle un pin no? Aparte del trabajo de traducción de Umo que solo abarca ARR y algo de HW no hay mucho más de resumen de lore en español y puede venirle muy bien a la gente.

2 1 respuesta
Nherzogs

#6 @Vespers creo que estaba haciendo algo parecido, pero no se como acabará xD
Está añadido a recursos y a la guía de recursos, que quitaron los pins y solo dejan fijar un tema :_

1 respuesta
Meaven

#7 Cierto, ahí me he colado, pues la llavecita inglesa que es lo que has hecho y a recursos.

1 respuesta
Theryk

Ole!!! muchas gracias por el aporte tio!

Nherzogs

#8 Está añadido a la guía de recursos generales y lo metí como recurso para que sea visible, por ahora no puedo hacer más sorry

1
Agrael120

Vistos los 2 primero, gran curro! Viene genial para recordar cosas y seguir el hilo de los parches que me perdí.

Leagrove

Gracias por el aporte

R

Dios mio ! GRACIAS ❤️

1
dany21

Muchas gracias por compartirlo, no viene mal recordar un poco la historia :thumbsup:

Tharsis

¡Muchas gracias!

Frave

Genial aporte!!! de todas formas la historia es obligatoria no? o se puede saltar de alguna forma ? voy por el 2.5 y se me ha hecho eterno este tramo...

2 respuestas
Salcort

Aporte del año en este subforo. Por favor dadle manitas.

Metrik

Grande

brush

#16 Si pagas con un item de la tienda oficial te la saltas toda hasta esta expansion.
Son ventialgo euros.

Full_Royox

#16 El tramo de 2.0 a 2.5 es horrible. 3.0 es sin lugar a duda una maravilla al nivel de cualquier Final Fantasy principal y StormBlood no estuvo mal, no recomendaría saltarme la historia de esas dos.

1 respuesta
Nujabes

Siempre lo dire, la trama de HW (Del 5 al 7) da para un juego distinto, es una joyita encerrada en un MMO.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Frave

#20 #21 ok porque llevo como 100 quest que la virgen menudo sida y encima dando 0 xp... me sorprende que mejore pero le daré un buen rush este finde a ver si llego al 60 para empezar el gunbreaker aunque sea en stormblood

1 3 respuestas
Nherzogs

#23 0 de xp? :scream:

1 respuesta
Frave

#24 osea cero cero no dan pero vamos necesito como un millón para subir de nivel y dan 5400 de xp, vamos que me he hecho casi todo el parche 2.0-2.4 en el mismo nivel, como 100 quest tranquilamente...

2 respuestas
Nherzogs

#25 Ahhh es que hoy ando muy empanado que me encuentro mal, sorry.

Jetxot

#25

Ese tramo es infernal si no lo jugaste en su dia poco a poco.

Yo me acuerdo que hice un rush pero a partir del 2.3 o asi y ya me parecio larguisimo.

Full_Royox
#23Frave:

me sorprende que mejore

Mejora y muchisimo. Cada Expansión es como un juego nuevo con historia y personajes nuevos y en Heavensward se sacaron la p*lla a niveles muy grandes. Además no hay ni la mitad de quests post-boss final en el resto de expansiones, se han portado muy bien.

Jetxot

#23

Si lo que quieres es subir rapido y te sobra la pasta tira de tomos para plantarte a lvel 70 con la MSQ acabada.

Yo me he tirado casi un mes del 3.2 al 4.5. Haciendolo todo y siguiendo la historia (la principal y las de Raid Alliance), disfrutando el juego vaya. Y tu estas en el 2.2...

Si vas a hacerlo con prisas quizas lo que pilles es cierta desidia y cansancio para llegar a la nueva expansion. Piensa que Shadowbringers durara muchos meses y el contenido high end yo hasta Agosto no lo esperaria. Y cuando llegues a 70 estara a petar de peña subiendo alters.

Vamos que yo iria iria con la calma. Eso o gastarte dinerito en tomos.

Lo bueno es que si te quedas con contenido atrasado puedes hacerlo con otros jobs. Yo tenia contenido de Heavenswarsld que aproveche para hacerlo con mi MCH level 60. Y creo que cuando lo suba hare Omega con el.

1 respuesta
Frave

#29 ya no se le daré una pensada mañana y veré que hago igual me pillo otro personaje y lo subo al 70 con todo hecho y ya me dejo este aparcado para subirlo en otro momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Khratos
  • Frave
  • Umo
  • Jetxot
  • Nherzogs
  • Meaven