Volver al juego, una pregunta

Guevara

Hey buenas, dos amigos se compraron el juego y voy a resuscribirme para jugar con ellos

Tenia un personaje en Ragnarok, un lancero nivel 25

Tengo que hacerme un personaje nuevo o puedo cogerme ya otra clase con el y volver a level 1 para jugar con ellos?

Buscamos FC española por cierto

vSr

Si quieres volver a lvl 1 tienes que hacerte uno nuevo, no?

2 respuestas
Guevara

#2 pero no podria jugar con ellos no?

1 respuesta
B

#2 LOL

#3 Nada, te vas al trainer de la profesión que quieras menos lancero que ya tienes al 25 y te pones a lvl 1 con esa. Te da igual cual sea, pero es recomendable que sea donde tu amigo haya escogido por el tema de hacer las mismas misiones ya que él no podrá moverse hasta nivel 10+.

Es decir, si tu amigo decide ser THM en Uldah, pues puedes coger PGL o GLA. Si escoge ACN en Limsa, pues tienes ROG o MRD.
Ya ahí decidís.

1 respuesta
Guevara

#4 Gracias, oye el PVP tiene 3v3 como el wow? hay arenas?

1 respuesta
B

#5 Si, hay arenas de 4vs4 y de 8vs8 no rateadas. Y luego bgs de 8vs8vs8, 16vs16vs16 y 24vs24vs24

1 respuesta
Guevara

#6 Podemos ir siendo 4 a las 8vs8vs8 y nos emparejan con randoms o como?

1 respuesta
B

#7 Así es, te emparejarán con otros 4 randoms.

1 respuesta
Guevara

#8 merece la pena? en plan, hay leaderboard etc?

Yo jugaba al WoW solo por la arena realmente. Es lo que me gusta

B

En las bgs no, en las de Arena, si.

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/ranking/thefeast/?rank_type=5

V

Que tal esta de población el juego? Mengustaria empezar de nuevo pero no se si habra gente low level para las mazmorras... Que es lo que me interesa del juego. Y el tema de las casas? Hay disponibilidad?

karionsiand

Las casas están llenas. En todo caso podrías tener un apartamento. En la 4.2 van a poner más casas y al parecer un sistema algo más justo para adquirirlas. Pero vamos que eso está tenso.

De población el juego está muy bien y el tema de mazmorras.... pues depende de la hora a la que vayas a jugar. La mayoría de la gente del final de madrugada no juega y se vacía mucho de noche haciendo que las colas a partir de la 1 o así sean eternas. Algo más largas entre las 22:00 y 0:00 por que es a la hora que raidea la gente y entre las 18.00 y las 21.00 suele ser hora punta y las colas van bastante bien.

Tharsis

Dile a tus amigos que para crear pj en Ragnarok solo les deja a eso de entre las 12 de la noche y las 10 de la mañana hora arriba hora abajo. Cuanto más poblado el server más restricción.

1 respuesta
Guevara

#13 algun otro server mejor para españoles?

1 respuesta
Tharsis

#14 Ragnarok y Moogle son donde más españoles hay(algo más en Ragnarok).

1 respuesta
Guevara

#15 okay, para buscar FC donde. No veo el post en el foro ya

1 respuesta
Tharsis

#16 Hay un discord en español donde a lo mejor puedes preguntar.

https://discord.gg/fe5W6v

El link expira pronto.

1 respuesta
Guevara

#17 Ponlo de nuevo porfaplis

1 respuesta
Tharsis

#18 https://discord.gg/fe5W6v

13 días después
foxrebirth

hola buenas podrías poner de nuevo el link del discord gracias

1 respuesta
Ylhanna

#20 Ya estás dentro del Discord.

Usuarios habituales