Vuelve The Rising para celebrar el 6 aniversario del juego

Vespers

El día 27 de agosto se cumplirán 6 años del lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y para celebrarlo vuelve el evento de temporada: The Rising.

Fecha

Del 26 de agosto a las 17h, al 17 de septiembre a las 17h (hora de españa - GMT +2)

Requisitos

  • Nivel 30 en cualquier clase de combate
  • Quest : Message in a Bottle en el NPC P'obyano, situado en Bloodshore (Eastern La Noscea, X: 36.8 Y: 26.2)

Recompensas

Revive las aventuras tras Stormblood con estos cuadros que no dejaran que te olvides de ningún detalle...

7
B

Maravilloso: no me puedo creer que esa Y'shtola no sea de pago en la tienda

Nujabes

Ese minion saldrá más adelante por 5 pavos fijo

Salcort

6 años y acaba de sacar la expansion con mejor nota(9'5) de la histora de IGN.
Eso es saber mantener un mmorpg con buena salud...y en ingles!!😎

1 respuesta
Raivanx

Que monada por favor, quiero eso ya en mi bolsillo!

pantocreitor

He hecho mi primer evento sacándolo todo y con suerte sacaré todo de ese xD

B

Justo el día antes de que se me acabe la sub. Perfecto

Umo
#4Salcort:

y en ingles!!

Y japonés, francés, alemán y chino...

1 1 respuesta
Decade

Por favor, qué monada el minion de Yshtola.

¿Este evento es PvP o es rollo los de verano y todo eso?

1 respuesta
Umo

#9 Los eventos de temporada (se repiten cada año y tienen una duración muy limitada) nunca implican PvP. De hecho, en estos 6 años solo ha habido un evento relacionado con PvP (el de GARO), pero se trata de un evento de colaboración y no de temporada.

Salcort

#8 Creo que no has entendido el sarcasmo...

1 respuesta
Umo

#11 Probablemente.

1
BahamutxD

Joder, se me acaba la sub el 26 (como a muchos supongo) y no estaba seguro de si renovar esta vez... pero los rewards son de lo mejorcito... Supongo que me tendre que subir algun que otro job mas para rentabilizarla :stuck_out_tongue:

1 respuesta
tloud

#13 por qué no? XD que lleva poco más de un mes la exp .... Yo acabo de empezar la a ver si me voy a venir abajo creyendo que iba a ser la mejor con diferencia.

1 respuesta
BahamutxD

#14 Porque ya me la he fundido xD y ya subí varios jobs al 80...

La expansion es top, sin dudarlo.

pantocreitor

Pues ya está esto no?

1 respuesta
Umo

#16 Desde las 17h de ayer y hasta el 17 de septiembre. Como otros años, el evento (o la celebración del aniversario de turno, más bien) va acompañado de una serie de relatos cortos en Lodestone y hoy se ha publicado el primero: One Name, One Promise.
Ojo, como se indica en la noticia de Lodestone, estos relatos incluyen spoilers de Shadowbringers.

1 respuesta
pantocreitor

#17 Una vez termine el evento quitan los relatos de la web???
Estoy todaví apor empezar Heavensward y al ritmo que voy no termino Shadowbringers antes de qu etermine el evento ni de coña xD

2 respuestas
Umo

#18 No, tranquilo, eso se queda ahí para los restos ya. De hecho en Lodestone siguen estando los relatos de ediciones anteriores en Play Guide > Side Stories & More.
Aquí los tienes en castellano por si te resulta más cómodo:
Relatos de la Catástrofe
Relatos de la Dragonsong War (I)
Relatos de la Dragonsong War (II)
Relatos de la Tormenta (I)
Relatos de la Tormenta (II) (incompleto)

1 1 respuesta
pantocreitor

#19 thanks!

1
Full_Royox

Edit: se me fue la olla

pantocreitor

Cuanto se tarda mas o menos en conseguir todo???
Que llevo desde unos días antes del evento liado con la tienda y no he tenido tiempo para jugar nada de nada y esta tarde me quiero poner.

1 respuesta
Nherzogs

#22 10-15 mins o tal vez algo más con las cinemáticas, ni me acuerdo.

2

Usuarios habituales