Waldo's Ninja Guide

Popiyopi

#28 Yo se de uno con su golpe de 3k que le hubiera gustado tener esa habilidad ya

B

Después de varias horas testeando, no hay manera de que Duality + weaponskill, critee una de ellas. Con lo que confirmo que es una gran bazofia en comparación a lo que debería ser.

Si en el 2.0 era el daño crítico de 1.5, meter dos golpes normales suponía 1 + 1 = 2 (yeah sabemos contar) o que el que causa el efecto, critee. Con lo que sería 1.5 + 1 = 2.5 de daño.

Pero en el 3.0 vemos que este valor de 1.5 se ve incrementado por el valor de tu crit, con lo que si una habilidad que con el crit que suele tener el nin es de entre 20%-30% suele darse a menudo, reducir su probabilidad de hacer daño crítico, lo deja en que de poder hacer un 2.5 o más de daño, se quede en siempre 2.

Vamos, mu soso.

23 días después
SamaWoodo

Me gustaría actualizarla, pero no tengo ni guarra de como esta el ninja ahora. A ver si para cuando empiecen a salir los primeros bis tenemos mod de nuevo y puede dar permisos a alguien para que edite a su gusto. O eso o esperar a que lo suba y lo testee yo mismo xD

10 días después
SergiPL

¿Cuando estais usando el Duality? ¿Nada mas se recastea con el primer Aeolian o cuando esta puesto el Vulnerabity?

2 respuestas
StumKrav

#34 Lo suyo es que proveches el bufo del TA, si.

B

#34 Si lo haces bien, tiene que darte para hacer duality + aeolian + jugulate antes de que se vaya el buffo del trick attack.

Kuldor

Los ticks de los dots no se si os abreis fijado, pero no les modifica el daño la vulnerability.

B

El del trick attack? si le afecta.

Kuldor

No, confirmado, haz una prueba con TA y otra sin, no hay diferencia en el daño del dot, y en el caso de haberla, la diferencia es tan despreciable que no tiene sentido comerse la cabeza para meter los dots dentro del TA, pudiendo usar ese tiempo para algo con mas daño.

B


Sin buff de slashing ni veneno activado
Nada de buffos de daño.

Mutilate ha pasado de 136 a 149
Shadowfang de 183 a 201


Rotación normal

Mutilate 169 a 209 (1690 + 339 al aplicarse vs 2090 + 413)
Shadow fang 219 a 275 (2407 (1093 al aplicarse) vs 2964 (1314 daño del shadow fang hecho al aplicarse))

Dentro del trick attack entra un combo de shadow fang + mutilate + combo aeolian doble.

La única habilidad en daño comparable al shadow fang + dot es el aeolian. Pero es que para llegar al aeolian tienes que hacer spinning y gust del combo, que apenas igualan al daño de ambos juntos a shadow fang + dot. Puedo entender que no se meta el mutilate. Pero si comparas números.

Durante trick attack: * Obvio el daño de oGCD y de mudra pues no se ven alterados por uno u otra rotación aparte de algún crit que pueda salir, pero estos son daños normales.


Spinning edge: 1009
Gust: 1313
Aeolian + Duality: 2170 + 2141
Shadow fang + dot: 2964
Mutilate: 2503
Total daño: 12100

Si no hacemos shadow fang + mutilate
La rotación sería
Gust: 1313
duality + aeolian: 2170 + 2141
spinning: 1009
gust: 1313
aeolian: 2170
Total: 10116

No, el daño de los dots puede parecer despreciable o que tu burst de daño en ese tiempo parezca que es mejor porque metes daño instantaneo en vez de los dots, pero al cabo del tiempo y a falta de más crit, son muy rentables tanto durante el trick attack como fuera de él.

Solo he testeado dos veces, con más pruebas podría sacar más conclusiones.

En momentos en que tu rotación sería correcta sería en mobs que no van a estar lo suficientemente vivos para que el shadow fang + mutilate hagan full daño o se vaya a ir, como por ejemplo en Ravana tras los liberation en los que se pone a volar, ya que mientras vuela no sufre daño. la espalda de bismark o cualquier otro boss que salga de escena.

1
13 días después
Riuuzaki

a mi experiencia de ninja seguiremos perdiendo muchisimo dps por culpa del europe lag en los mudras , i estoy de acuerdo en que despreciar el daño de dots es un error , mas aun si en el boss en question se necesita mucha movilidad i no puedes estar pegandole siempre.

Usuarios habituales

Tags