2 latas de monster antes de entrenar?

raulsantoyo

hola, nunca he provado pre entrenos y estoy pensando beberme 2 latas de monster, que opinan?

gebimelo

Opino que a tope con la maquinaria.

1
w4lk3r

Con dos no haces nada, para que tenga efecto tienes que tomar una sobredosis , es ahi cuando reluce el efecto anabolico beast mode on shredded af. Saludos.

xPipOx

Si a eso le añades unos Beats by Dr. Dre y una cami uapa sin mangas con algun tribal no habra quien te pare ermano.

HeXaN

Mejor tres. Con dos quizá te quedes corto.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

2 son unos 300mg de cafeína.

Para entrenar gym lo ideal es entre 6 y 8mg de cafeína por kg de peso en 1 toma 30 min antes de entrenar.

Así que calcula. 1 cápsula de cafeína que vale 2 duros son 200mg.

Hay gente muy sensible a la cafeína. Tu sabrás si eres de los que se ponen a temblar con 2 cafés.

xoxoa

El mejor pre entreno es la meditación.

spoiler
B

Una lata antes para ir a tope durante el entrenamiento y la otra al terminar para que se acelere tu metabolismo.

1 respuesta
Christian2

#8 Sí, y va to' ciclao' acabado el entrenamiento, bonitas taquicardias puedo ver desde aquí.

Despues del entrenamiento azucar, no cafeina

Serpentino

Yo tomo efedrina , no tomo eca, efedrina level que he pillado una farmacia que me están vendiendo mierdas sin receta la imbécil de la farmacéutica, eso sí camuflado con un hola quiero vit c, N acecil cisteína una crema de tal efedrina level y otra mierda más y ale

Pero es que he pillado tamoxifeno y todo.

Os lo juro

2 respuestas
Exor720

yo tomo metilfenidato para entrenar recetado por TDA y me como las pesas.

1
B

Los primeros días iras a tope con la Maquinaria pasada una semana o dos, no te harán absolutamente nada, no es mala idea si no eres demasiado tolerante o sensible a la cafeina pero la cafeta a poco que la uses necesitas aumentar la dosis, así que o acabas tomando 3-4-5-6-7-8 latas in crescendo o dejas la tonteria esa para un día puntual.

X

#1 Como buen yonkyMonster (Azul) te diré que no empieces a tontear con la cafeina.
Hasta 1,5 l al dia (temas de curro, etc).
Llegué a experimentar dolores de cabeza por abstinencia, beberte una lata y se te pasa.
Sueño excesivo, cansancio, etc.

Es una mierda, si quieres cafeina venden pastillas de esta misma, aun así mejor la creatina.

Lo notaras la primera semana, pero, si lo haces por tirar mas en el gym, creatina.
PD: 1€ la lata en Carrefour.

Benzebenze

Yo te recomiendo que tomes 200mg de cafeína en pastillas y a correr. Pero cuando olvido la cafeína me mando el Monster agusto xD

Eckooo

Si te las tomas solo antes de entrenar te quedaras corto. Yo cambiaría toda tu hidratación diaria por monster.

3
JJ_STANMAN

Yo me tengo bajado en una noche currando 15 redbull con Coca-Cola ... En mi vida volverá a entrar nada de eso en mi cuerpo . El síndrome de abstinencia, taticardias, no poder dormir , estar a tope ... pa quien lo que quiera ... Ahora , si acaso , un par de tés rojos al día con hielo y limón , y tira millas ...

B

¿Más de 100gr de azúcar sólo en un pre-workout? Para ganar masa muscular no sé cómo irá, pero para pillarte una buena diabetes de tipo 2 te irá fetén.

Saluda a tu hígado de mi parte.

1 respuesta
HeXaN

#17 Pues realmente es de lo mejor que puedes tomar pre/intraentreno xD

1 respuesta
WaldoFaldo

Yo me tomaría cuatro, así levantarás más hierros

AeNeK

350gr de chocapic y a campeonar.

tute07011988

Antes me vuelco medio pollo que tomarme dos mierdas de esas.

3
Hazzard

Qué sanos estos deportistas.

2
B

#18 Teniendo en cuenta que la mitad del azucar que lleva, si es azúcar común, será fructosa (eso si el monster no lleva jarabe de maíz alto en fructosa que no lo sé) Pues no se me antoja muy saludable la verdad.

Pero allá cada cual con su metabolismo xD

Lova

está el zero y el light tb, no ha especificado si toma el verde, el azul o el blanco XD

Alguna vez que otra me he tomado un azul como preentreno y se nota la verdad

1 respuesta
B

#24 Para eso que se compre pastillas de cafeína que por 6€ tienes 100 pastillas de 200mg xD

1 respuesta
X

https://www.pontemasfuerte.com/monster-energy/monster-energy-absolutely-zero

Abajo, informacion nutricional e ingredientas.
PD: Voy a por una lata y al gym josdefruta! 😂

Lova

#25 y lo bien que entra el monster azul bien fresquito antes de entrenar?

No suelo tomarlos para eso, pero alguna que otra vez si que ha caído uno y no está mal

1 respuesta
B

#27 Yo es que intento evitar la cafeína al máximo, que me descuido y me vuelvo yonkie en cero coma. Aunque soy más del café expreso, no me van mucho los energy drinks.

Para algún lunes cabrón y ya xD

Gsx_R

#10 Asi empece yo a comprar testosterona en portugal hace 7 años XDD

Gsx_R

#1 Yo hace muchos años curre un verano en una discoteca, el primer dia me tome como 7 red bulls y no pude dormirme hasta las 3 de la tarde. Al final de la temporada, me seguia bebiendo 6 o 7 cada noche y llegaba a las 8 a la cama y tardaba en dormirme cero coma.
Todas estas sustancias no estan mal, pero el cuerpo experimenta una tolerancia.

Bajo mi punto de vista existen dos tipos de sustancias, las excitantes y las termogenicas.

Cosas rollo cafeina, efedrina, etc, son excitantes, lo unico que la cafeina te pone a tope, y con la efedrina lo unico que pasa es que cuando estas entrenando fuerte y metiendo peso, estas mucho mas enfocado y tu cuerpo te pide no parar, pero no te acelera a tope como con la cafeina.

Yo entreno con efedrina siempre, y tambien he notado que cuando llevo dos meses o tres tomandomela ya no me hace nada de nada, y luego con termogenicos tipo stacker me pongo a tope, pero con lipo6 black no me altera para nada.

En resumen, que pruebes a tomarte uno a ver que tal, pero que realmente si es verdad que te va a venir igual y mas barato pillar Durvitan en farmacias.

Usuarios habituales