2 Meses de dieta cetogenica, resultados ( analiticas, inbody )

1sioke1

#90 Dónde está demostrado? no será más una moda? es mejor ayunar que comer sano, variado a lo largo del día? Es peor desayunar por la mañana que ayunar?

Freyre

#90

Dejad de seguir a Endika Montiel y la secta regenera, último aviso.

4 1 respuesta
HeXaN

#92

En resumen, podemos observar que el ayuno intermitente no aporta beneficios en gente sana que entrena, lo cual nos muestra una vez más la importancia de entrenar

Esto es falso. Si te crea más adherencia ese patrón de ingesta te está resultando más beneficioso. Pero bueno, si sólo lo valoramos en pérdida de peso TODAS las dietas, mientras sean hipocalóricas, ofrecen los mismos resultados.

1 respuesta
Flamazares

#84 "Hacer mucho cardio de hecho hace que pierdas masa magra por el alto gasto calórico": puedes explicarme mejor a qué te refieres con esto??

1 respuesta
Freyre

#93 La adherencia va acorde a tus gustos, no puedes decir que el ayuno aporta x beneficios si solo se los aporta a algunas personas.

Pero vamos, como todo, el ayuno es una herramienta más, yo la usé durante la cuarentena para no comer por aburrimiento por la tarde y perfecto.

#94 Durante el ejercicio no solo usas glucógeno primero y luego grasa, no somos máquinas, también degradas proteína como fuente de energía.

En déficit calórico, al no tener disponibilidad de carbohidratos pues tiras más de proteína, si no tienes aminoácidos en sangre (o se agotan) pues...

javih_

#85 se pierde agua pq pierdes glucógeno el cual tiene una relación (1:3 en gramos) con el agua.

1
tiest
#87usarmy:

Sinceramente para un hombre es mucho mejor el ayuno intermitente para quemar grasas, y dejar las dietas raras para las mujeres.

#90usarmy:

Pero, ni se puede vender la más pura nada, ni las mayoría de mujeres pueden llevarlo a cabo, por ataques de ansiedad en forma de devorar comida chatarra. De ahí la demanda de revistas y contenido de algo que llevarse a la boca de manera permanente.

Machismo nutricional.

3 1 respuesta
usarmy

El machismo nutricional es vender yogures para ir cagar a mujeres. Otra cosa que se soluciona dando al cuerpo la posibilidad de llevar un digestión correcta.

1sioke1

#97 Machismo nutricional esa es nueva xD.

1
D4rk_FuRy

#90

#90usarmy:

están demostrados todos los beneficios del ayuno

no veo que hayas posteado en evidencia en ninguna parte

3 1 respuesta
1sioke1

#100 Las cosas no se demuestran... se sienten... xDD

arrozypollo

Ayunar es ayunar y ya esta, el resto cuentos de Disney

vngnc

#67 Muchas gracias... vaya leñazo el Dexa, a ese precio va a seguir rentando más los métodos tradicionales!

DaveTS

El ayuno intermitente como ya han comentado arriba no a nivel de quema de grasa y adelgazamiento no va mejor (hablando de la misma ingesta calórica). En cambio a nivel deportivo tras una paliza mi fuerte y tras haber ingerido los nutrientes necesarios para recuperar, va muy bien hacer 1 ayuno ya que ayuda al cuerpo a eliminar los metabolitos resultantes de dicho ejercicio ( la llamada autofagia). También se usa en deportistas de ultra resistencia para acostumbrar al cuerpo a funcionar sin comer. Por lo demás yo no lo recomendaría y solía hacerlo de vez en cuando, pero no para quemar grasa, para eso está el déficit calórico en una dieta equilibrada.

S!

5 meses después
lui_numiz

Como van los progresos tras varios meses inactivo??

UnLiMiTeD

#15 Flojete xD

Llegue a perder 13kg y deje la dieta para hacer una mas "normal" y no tan estricta con los hidratos. Pero ello me llevo a dejar de ser , valga la redundancia, tan estricto, y me fui "dejando". Tampoco nada terrible, he recuperado 3kg de los 13 que perdi, pero no hago tanto deporte como durante la dieta.

A ver si me pongo las pilas y vuelvo a las rutinas, al menos de gym, que la pandemia y el mal tiempo tampoco han acompañado para ello.

1 respuesta
KiBiTo

Que es el inbody?..

1 respuesta
StkR

#107 Google es tu amigo. Primer resultado:
https://www.composicion-corporal-inbody.com/

lui_numiz

#106 Bueno, seguro que esos 3 kilos no repercuten en tu salud. Lo importantes es que has ganado vitalidad y ganas de confiar en tu objetivos. Me alegro de que la dieta te funcionase y gracias por compartir tu experiencia.

Con esta mierda del Covid y el mal tiempo que hace a mi me pasa igual. Es lo malo de vivir en Madrid, que no tenemos buenos sitios para hacer deporte...

Usuarios habituales