95 kilos

Pugambuga

Pues eso señores, tras mis vacaciones ha marcado la bascula la cifra mágica de 95 kilazos. En mi puta vida he tenido tanto peso como ahora, pero he de decir que no me veo tan mal y la gente siempre dice "no estas gordo, y eres alto", que se que tirareis de bromitas jaja. Cuando digo gente no hablo de familiares, sino del curro y demás.

No se donde se han metido, lo prometo, porque tengo algo más de grasa abdominales, pero ni por asomo estoy obeso. Soy alto, 1,85 y tengo una espalda ancha, buenos brazos y lo que si que me he notado bastante es que he pasado de culo carpeta a tenner un culazo importante (también he hecho más sentadillas que en toda mi vida este último año).

Pero vamos, que la cifra es la que es, una cifra a la que no estoy acostumbrado pero que si me pongo a mirarme me gusta mi fisico mucho más que antes salvo el flotador abdominal, por lo que ahi lanzo pregunta.

Es una autentica gilipolleses centrarme en bajar de peso verdad? Recomendaiis simplemente darle caña al gym y que el tiempo vaya haciendo el resto con este flotador abdominal o deberia centrarme en el y quere bajar de peso en lugar de aprovechar el momento para ser una autentica masa rocosa?

Que estrategia seguiriais ustedes?

SioN_cS

Estás gordo, amigo.

Fuera de bromas, sin fotos no hay nada que valorar.

1 respuesta
Pugambuga

#2 claro que se puede valorar.

Ante una situación de peso elevado, recomendariais ir al gimnasio a bajar este peso + deficit calorico y obsesionarse con estar planito y en peso ideal.

O

Lo veriais como una oportunidad de reventar los hierros, olvidarte de la grasa y saber que tarde o temprano sin exceso de calorias ira todo poniendose en su mejor sitio posible.

Es un consejo que no creo que haga falta foto. Pero si quires busco a alguien parecido, lo intento.

3 respuestas
SioN_cS

#3

Pero es que no es lo mismo pesar 10kg sobre tu altura siendo un titán que estando pasado de grasa, compañero. Y eso es muy subjetivo como para basarte en solo un testimonio.

En general, salvo faneguismo extremo, yo soy partidario de que un principiante se ponga grande a toda costa los primeros dos años o así, pero a partir de ahí cada persona es un mundo.

Frankicia

#3 Pero estas simplificando

Cualquiera sabe jugar a eso:

  • persona que pesa 95 kg con altura de 1.85 y grasa corporal del 5% --> no dieta
  • persona que pesa 95kg con altura de 1.85 y grasa corporal al 35% --> dieta

Ahora, el problema es cuando tu mismo dices que tienes buen cuerpo, espalda ancha, buenos brazos, y culazo.
Pero vienes a preguntar por tu flotador.

1 respuesta
Pugambuga

#5 Es que a mi se me concentra en la zona del flotador la grasa, no es exagerado, digamos que como Ben Affleck en horas bajas, pero no es un 10 ni un 15% de grasa.

Dieta voy a hacer si o si, no es la pregunta. Porque no es l omismo unsa restricción alta de kcal que una minima que se produzca con el simple hecho de ir al gym a darme caña por haberlo dejado.

El tema es si merece la pena obsesionarse con bajar y enflaquecer o aprovechariais para darle caña, crecer y que ese musculo en movimiento + dieta ya haga que todo vaya yendo por su camino a lo largo de los meses.

Cual de los caminos creeis que suele tener mejor final.

1 2 respuestas
SioN_cS

#6

Es que, de nuevo, eso depende dónde partas tú, de cómo de cómodo te ves en el espejo ahora mismo... Cualquier consejo que te demos ahora mismo no va a tener mucha base.

arrozypollo

% graso?, es importante saberlo de cara a una buena valoración.

T

#3 Hazte a la idea que vas a tener que estar en déficit si o si.
La grasa no se oxida x k patata.

Una normocalorica y crear el déficit con ejercicio supongo que sería lo mejor.
A mayor déficit peores resultados vas a tener, más que nada por los estancamientos, metabolismo y catabolismo, cortisol, etc.

También hay que saber el %graso, si vas con un 30%....

Frankicia
#6Pugambuga:

Dieta voy a hacer si o si, no es la pregunta. Porque no es l omismo unsa restricción alta de kcal que una minima que se produzca con el simple hecho de ir al gym a darme caña por haberlo dejado.

Que estas preguntando entonces?

Es recomendado bajar con deficits ligeros.
Pero claro,
1) Que es deficit ligero
2) Por muy ligero que sea vas a ver una desmejoria a nivel de gimnasio y fisico.

Pero vamos, que ese flotador no va a desaparecer en 6 meses de deficit ligero.

1 respuesta
Pugambuga

#10 en cuanto desaparece un flotador?

1 respuesta
Frankicia

#11 Pues depende de como de grande sea el flotador y de cuanto sea el deficit.

Elfary888

No estás gordo, es más fácil saltarte que rodearte, rotonda.

Es broma, no hagas ninguna dieta hipocalórica ni mierdas de esas si tienes buena base muscular, empieza a comer bien, cuida los macros y dale fuerte al hierro.

1 respuesta
24 días después
metopa

#13 ¿Que cuide los macros para que? ¿para deficit, normo o hiper? aclarate...

1 respuesta
14 días después
Elfary888

Para no ser un cerdo cebado, que los iluminados como tú solo entendéis de volumen y déficit, recortar o engordar como las vacas para ganar volumen ese es el lema no? El corazón y él hígado para que? Según tú lo que importa es la carrocería y punto pues ya está. Yo lo tengo claro maquina

2 respuestas
metopa
#15Elfary888:

Según tú lo que importa es la carrocería y punto pues ya está. Yo lo tengo claro maquina

¿Pero que coño hablas? no se te entiende.

1
metopa
#15Elfary888:

El corazón y él hígado para que?

¿Para que de que?

Elfary888

Vamos a ver iluminado según tú lo normal es meter 10 mil calorías para ponerte como un cerdo y ganar músculo no? Pues ya está

Estoy diciendo que no interesa meter tantas calorías para ganar músculo y después sufrir problemas cardiacos a la larga que todo pasa factura, veo que tienes las neuronas justas para pasar el día y no cagarte en lo alto.

1 respuesta
metopa
#18Elfary888:

según tú lo normal es meter 10 mil calorías para ponerte como un cerdo y ganar músculo no?

Eso te lo acabas de inventar julandron, por que yo no lo he dicho, vaya personaje.

Elfary888

#14 y esto que es ? Preguntando que para qué cuidar los macros? Entonces ves q meter 300 gramos de grasa está bien no?
A parte de enterado, bobo

1 respuesta
SioN_cS

#20

Relájate, compañero. Yo en ese mensaje solo interpreto que pedía especificar en qué dirección cuadrar los macros, es decir, si le recomendabas déficit, normo o hiper. No ha dicho ningún disparate ni faltado al respeto. Al menos así lo veo.

1 1 respuesta
Elfary888

#21 tienes razón, pido disculpas por mi forma de actuar

1
7 meses después
dmoo

#1 eres una puta bola de grasa.

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Elfary888
  • SioN_cS
  • metopa
  • Frankicia
  • Pugambuga
  • Trem