Abdominales [DUDA]

ShunkoPo

Hola, tengo una duda, soy un chico flaco de 17 años, 1.74 m y 58 kg.
con eso deben saber que apenas tengo grasa en mi cuerpo, entreno abdominales tres veces a la semana pero no tengo resultados, al hacer fuerza mis abdominales aparecen pero al rato se desinflan y tengo un abdomen plano tonificado pero no abdominales, mi pregunta es si tengo la poca grasa acumulada en mi abdomen o debería de hacer nuevas rutinas abdominales.
Gracias de Antemano!

HeXaN

Te falta leer mucho. No por ser flaco se te van a ver los abdominales porque no los tienes hipertrofiados.

1
n3On

1 respuesta
Hipnos

Yo soy un experto evaluador de abdominales, pasa fotos y te asesoro.

1 respuesta
arrozypollo

Ni poca grasa ni nada, estas en los huesos.

Kosovar

Yo mido 1'83 y me veo flaco pesando 70kg mae mi debes estar medio muerto

manurivas

Si quieres abdominales haz sentadillas, o es que no has aprendido nada de David Marchante

ShunkoPo

#4 https://ibb.co/C9HqmfG

1 respuesta
Hipnos

#8 Si lo que quieres es ganar volumen intenta tener una dieta con proteínas y hacer ejercicios de fuerza, no los típicos crunch.

1 respuesta
ShunkoPo

#9 como 3 huevos al dia, y hago esta rutina https://www.youtube.com/watch?v=TIMghHu6QFU&feature=youtu.be&ab_channel=NEXTWorkout

1 respuesta
Hipnos

#10 Intenta comer más calorías y haz ejercicios con poleas

2 respuestas
ShunkoPo

#3 Sorry, es que solo me guio con youtube, como puedo guiarme en la vida en otro caso?

ShunkoPo

#11 Vivo en francia, y estamos en cuarentena, los gyms están cerrados...soluciones en casa?

2 respuestas
manurivas

#13 metete en ganbaru method y prueba el trial de 7 dias, tiene rutinas diarias de 5 dias adaptadas para casa, te recomiendo empezarla el lunes y haces la semana y pruebas

1 respuesta
ShunkoPo

#11 como hago para comer mucho y no engordar en el proceso?

1 respuesta
Hipnos

#13 Coge dos sillas y entrena abdominales inferiores en posición de dips.

1 respuesta
ShunkoPo

#14 Me fijaré gracias!

Hipnos

#15 No puedes no engordar si pretendes ganar masa muscular. El truco es engordar poco y ganar bastante masa. Y luego dieta y pierdes grasa.

1 respuesta
ShunkoPo

#16 Perdon que te moleste tanto mi amigo pero soy muy principiante en este mundillo, emm me recomiendas una rutina? que me haga quemar, osea no me des algo tranquilo para empezar...Gracias de antemano, aprecio mucho tu ayuda

ShunkoPo

#18 Ohhh, por fin alguien me dice eso, en los videos era siempre baja la grasa para tener abdominales. Gracias!

1 respuesta
Hipnos

#20 Un clásico es powerexplosive:

bahamut06
1 respuesta
Denix

Yo tiraría de abominables hiperpresivos,apretar fuerte hasta que te salga un prolapso anal pero merece la pena por los abominables del copón que te salen

raulsantoyo

yo no entreno abs nunca y se me hipertrofiaron con solo hacer volumen

1 respuesta
manurivas

#24 respiras mazo fuerte y pam tete

2
B

Como mejor se entrenan los abs es follando arriba, agujetas de tres dias algunas veces. Su puta madre.

1 respuesta
raulsantoyo

#26 si tienes agujetas es porque no lo haces seguido c:

1
1 año después
Christian2

#22 Esto funciona por lo general? Me ha dao el venazo hoy de hacer las abdominales de toda la vida y mientras que hace un año hacía 35 del tirón, ahora a las 10 tengo los músculos abdominales cargados; lo mismo le doy un tiento por el simple hecho de coger algo de cardio

1 respuesta
arrozypollo

#28 Nope, los abs hay que trabajarlos como cualquier músculo, moviendo cargas que puedas controlar y centrandote en la contratación, unos crunchs en polea alta, crunchs de toda la vida pero con un disco en la mano (esto parece que no pero tambien toca el cuello, el gran olvidado) o elevaciones de pies con una mancuerna entre las piernas por ejemplo son buenas opciones.

1

Usuarios habituales