Abdominales en aumento de peso

S

Hola, quería saber sobre si se pueden marcar abdominales en aumento de peso, pesaba 50 kilos a principio de año y ahora peso 60, creo que estoy subiendo de una buena manera(no he comido nada chatarra en todo este tiempo y he estado haciendo pesas 4 días a la semana), igualmente e acumulado grasa en la barriga, no tanta, la verdad quisiera poder lograr tener abdominales visibles, que debería hacer?. Actualmente mido 1,64 y peso 60 kilos.

2 comentarios moderados
arrozypollo

En volumen olvidate de marcar palmito

NeV3rKilL

Si Eddie Hall puede tener abs con 160 Kg tu con 60 también.

D4rk_FuRy

Cuántos años llevas entrenando?

Si la respuesta es menos de 3 preocupate de seguir entrenando, ganando fuerza y ya más adelante tendrás tiempo de preocuparte por los abs.

1 respuesta
S

.

S

#6 Hola 9 meses llevo, si te entiendo, es que he visto varios post que dicen que aumentar de peso luego de 20% corporal es malo porque después es mas difícil perder la grasa algo así, y ya voy por 18% entonces nose muy bien si debo parar, bajar el % y luego subir denuevo, perdon si suena muy novato pero no se mucho de esto recien estoy entrando al mundillo :(

2 respuestas
raqale

#8 Si de verdad estás en 18% para, porque yo diría que estás en el umbral máximo, más sería demasiado.

arrozypollo

#8 Tendrías que bajar a 10/11% y depende como te veas haces otro volumen hasta el 17/18% otra vez, subir más de 17/18% te hara ganar mucha más grasa que musculo.

XarevoK

tu decides si quieres tener abdominales siendo un flaco o tirarte una epoca ganando peso y fuerza sin marcar abs, para después definir y tener abs con un cuerpo decente

Usuarios habituales