Acondicionamiento fisico

OviedoSergio

Hola, vengo de varios problemas de salud, con operación incluida...basicamente tengo la restricción de no superar el 80% de ritmo cardiaco ( sprints por ejemplo o un wod en segun que momento ) ,ahora mismo entreno 3 dias por semana,el mes que viene empezare a 4 dias , me quiero centrar en basicos y algun accesorio,a ver que os parece, comentar que lo que mejor llevo,sin duda, es 5x5-5x3 por temas cardiacos,pero sin ninguna duda.

Dia 1
Dominadas asistidas con goma 5x3
Press banca 5x5
Remo con barra 5x3
press militar 5x3
sentadilla 5x3
peso muerto 5x3

abdominales & lumbares

Dia 2
Press banca 5x3
Sentadilla 5x3
Dominadas supinas asistidas con gomas 5x5
Fondos en anillas asistidas 5x5
Cardio leve

Dia 3
Wod adaptado ( hablo con el coach y segun que wod , quiza necesite pequeñas adaptaciones )

Los objetivos son claros,acondicionamiento fisico ,sobre todo en temas de basicos , que en 2020 voy a participar en el campeonato de españa y de mi comunidad de press banca y en verano me gustaria empezar a hacer wods sin adaptaciones.

Soy claro, yo lo veo bien, pero no tengo ni puta idea y que menos que preguntar por estos lares,si me preguntais por que no contrato a alguien,es facil...suficiente gasto es pagar el box,trabajo como un cabron para un sueldo de mierda , estos tres meses estare llendo 3 dias el primer mes y 4 el segundo y tercer mes

JJ_STANMAN

Y suponiendo que seas de Oviedo , por que no pagas la cuota de mes de un gimnasio , que ahora los gimnasios , tienen varios tipos de tarifas , en función de los días que vayas , horarios y que vayas a hacer . Aparte que es más barata que las de los box que hay en Oviedo . Por que en Oviedo , los box están un poco subidos , con los precios ... Y así , apuntándote a un gimnasio , con lo que te ahorras te da para al menos , dos o tres sesiones mensuales con entrenador personal y así te confecciona un programa y te ayuda a evolucionar .

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2 tienes toda la razón del mundo ,el problema es que este mes que viene está pagado y no conozco ningún preparador ,en el box por lo menos al coach le pregunto cualquier duda ,pero que me haga un programa ya me parece ,quizá ,abusar de su ayuda ,no lo sé eh

1 respuesta
JJ_STANMAN

#3 Por preguntarle no pierdes nada ... Pero partiendo de la base que tienes un problema médico , más hincapié si cabe , deberías de buscarte un buen entrenador personal . E leído también que quieres preparar lo de Press banca . Bien , tienes a Ruben Fernández creo que se apellida así y mira que trate miles de veces con el 🤦🏼‍♂️... Que es el actual campeón o subcampeón del mundo de Press de banca y hace entrenamientos personales también ... por intentar en ponerte en contacto con personas así no pierdes nada , que te expliquen su método de trabajo y luego importante la alimentación .

Usuarios habituales

  • JJ_STANMAN
  • OviedoSergio