Adaptarme a comer en el extranjero

Lluvia4D

Llevo cerca de un mes trabajando en Alemania y me está costando adaptarme a la comida. Principalmente porque estoy comiendo las comidas del trabajo que son 3 al día.

la cena es a las 5 por lo que suelo llegar a la noche con hambre, el desayuno suele haber poco y me evito los 40m de viaje. El trabajo requiere esfuerzo físico por lo que necesito tener siempre energías.

  • es malo comer pocas veces al día? Como por ejemplo dos.
  • que sería recomendable comprar para desayuno, sin nevera? He comprado plátanos, pan negro alemán, leche vegetal, frutos secos..
  • para aprovechar los nutrientes, estoy comiendo platos muy llenos. Por ejemplo hay tómate picado pues como montón para que no me falte magnesio o vitamina c, pero he leído que al menos con la vitamina c, que el cuerpo no asimila más de x al día. Entonces quizás me sería mejor comer más ligero y solo lo que mi cuerpo va a absorber.

Tengo pensado comprar frutos secos, semillas.. aquí hay muchas muchas patatas y no hay nunca legumbres. Al ser vegetariano también se me complica la nutrición comiendo en la cantina.

1 comentario moderado
Freyre

Por mi experiencia en Alemania comen -1 de proteína, si encima eres vegetariano y no tienes nevera pues estas jodido.

Tira de legumbres lo que puedas, hazte un muesli con soja texturizada y pilla una whey vegetariana.

1 1 respuesta
tute07011988

¿Qué plato es "tomate picado"? :/

No es malo ni bueno comer 2 veces al día, lo importante es la suma de lo que ingieras al cabo del día. Por tanto, come las veces que mejor te siente a ti, pero nunca bajes el total.

1
B

Clara de huevo vegana y te haces tortillas de esp con avena

DeFiNiTioN

Si estás realizando un trabajo de esfuerzo físico, los carbohidratos complejos, al tardar más tiempo tu cuerpo en asimilarlos, son tus nuevos amigos.

No es ni bueno ni malo comer dos veces al día. Hay quien come 2, 3, o 7 veces y hasta más. Cuestión de que adaptes tus comidas a tu horario, gustos y necesidades.

1 1 respuesta
Krules

Come en tu casa

No entiendo este hilo xD

Lluvia4D

#6 gracias, en España comía bastante avena, puedo guardarla sin nevera y es barata y completa. Mírare otros carbohidratos complejos.

#3 hay carne pero al ser vegetariano.. legumbres no he visto nunca.

  • Tengo un apartamento temporal en un pueblo donde hay una tienda de ultramarinos, el piso no tiene cocina. Por lo que no puedo cocinar en casa, básicamente la comida de personal durante el trabajo que son 2. La cena es a las 5 pm y con eso aguanto hasta el día siguiente.

Por eso estaba últimamente comiendo mucho.. y no es bueno hincharme, por eso quería cosas como avena para tener en el piso y complementar la comida de la cantina. He comprado también plátanos, tomates..

Tómate picado me refiero que a veces hay eso en la cantina, para acompañar con una carne, pero yo solo puedo comer eso. Los 40m me refiero de transporte del piso hasta el trabajo por lo que no puedo comer en el piso en el descanso.

1 respuesta
metopa

Y ¿que tal si te suplementas? que para algo existe la suplementacion...

Denix

Si aún no sabe ni que comer que va a suplementar, una whey le puede hacer un arreglo puntual pero primero tendrá que organizarse que está muy verde

1 respuesta
PatedeAtun

Tienes un lio de cojones.

Ordena todo a tu alrededor. No puedes pillarte un piso con cocina?. Es algo básico. Luego pues come lo que pongan y adaptate a sus horarios, no te queda otra, y pilla en el súper frutos secos, pan, avena, cereales y cosas del estilo.

metopa
#10Denix:

Si aún no sabe ni que comer que va a suplementar

Por eso mismo, como aun no sabe que comer puede parchear con whey o algun sustituto de comida, para eso estan los ""suplementos""

Serpentino

Yo en situaciones así no me agobiaba mucho , 3 batidos de 40 gr cada uno al día y el resto lo que haya

WW

#8 Durante un tiempo tuve que vivir en un hotel en Marsella sin cocina y con las dietas de mi empresa no me daba para comer en el restaurante dos o tres veces. Me compré un fuego eléctrico y una olla pequeñita. Me cocina arroz y le ponía huevos y con eso iba tirando hasta la cena que bajaba al restaurante. Lo único quira el detector de humos. Imagínate un hotel 5 estrellas con muebles de la época de Napoleón y yo cocinando a escondidas un poco de arroz como un miserable. Puto gym

Usuarios habituales