Alcohol

J

Buenas me gustaría saber en qué afecta exactamente el alcohol a tu organismo y tú progreso

ZooK

no hace falta ni que preguntes aqui, pon en google "alcohol y gym" y hay mil paginas de informacion :man_shrugging:

por ejemplo... https://www.activopia.com/por-que-el-alcohol-destruye-tus-esfuerzos-en-el-gimnasio/

D

te sientes culpable tras las 8 copas de anoche? hahahah. Lo siento pero ahora durante las 48 horas siguiente empieza el catabolismo y lo que deberías hacer para minimizar esto es

eXtreM3

Afecta negativamente en todo.

1
SioN_cS

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/guia-del-alcohol-para-cabezas-cuadradas-alan-aragon

B

que mas da tio disfruta de las pequeñas cosas sin abusos.

B

es malo

T

Cada vez que consumes alcohol en mayor o menor medida, pierdes miles, MILES de neuronas, que jamás en tu vida volverás a recuperar.

darkblade60

Consejo de sabio:

Cuando salgas en vez de hacerte 5 cubatas, hazte 2 y un poco de weed.

Te levantarás del copón, no reventarás el estomago, no tendrás resaca y podrás aprovechar el dia.

Además menos kcal.

Flames begin

2 2 respuestas
m_d_p

Subo la apuesta a 2 cubatas y un par de lonchas. El efecto termogénico y anticatabólico de la cocaina te permitirá tomarte los otros 3 cubatas que te faltan, y 2 más siquieres.

Y con menos kcal todavía, de hecho al volver necesitarás reponer hidratos, te recomiendo el kebab más cercano, con extra de salsa picante, para aumentar el efecto termogénico

8
B

#9 weed y alcohol, una mezcla todo muy logico.

Sí,claro.

1 1 respuesta
darkblade60

#11 Se viene la mierda,

sera mejor eso que no levantarte hecho mierda del resacón?

2 respuestas
B

Yo la subo aún más, una loncha de M y te vas hidratando con agua.

0 calorías.

1 1 respuesta
B

#13 mezclalo con alcohol siguiendo la logica de #12

Simplemente tomas 2 copas y ya está en vez de 5, la resaca viene cuando mezclas diferentes alcoholes o cuando te meten garrafon, vamos si sales te tomas 10 cervezas bailas te mueves y disfrutas al dia siguiente no tienes resaca ninguna.

2 respuestas
HeXaN

El usuario medio de gimnasio retratado xD

1 respuesta
tute07011988

#12 con esa mezcla no tienes resaca, pero quizá te pega un amarillo a los pocos minutos, incluso puede que te levantes todavía fumado. Por no hablar de que, si no tienes mucha fuerza de voluntad, al fumar te va a entrar hambre voraz de comida basura.

1 respuesta
Soulscx

pero entonces los del subforo fitness que bebeis cuando salis de fiesta?

2 respuestas
B

#17 Yo no me caliento la cabeza, vodka con redbull.

B

#17 Te pides un vaso de tubo con 2 hielos y agua, así parece que te estas bebiendo un cubata y no quedas mal socialmente.

darkblade60

#16 Pero es que se va a hacer una L del copón? xDDDD lo del hambre si que no te lo niego, pero vamos, que borracho al venir de fiesta tampoco es que te controles mucho.

#14 Bueno, esta claro que cuanto menos bebas/fumes mejor, yo solo he dicho el combo mágico para levantarte con dignidad.

1 respuesta
B

#20 Mis tios en su boda hicieron tu combo magico de la palida que les dió ni follaron.

1 respuesta
darkblade60

#21 Pero es que falta lo mejor.

FUMAR CON VAPORIZADOR, 0 AMARILLOS, porque ya os digo que el amarillo que os llevais es del puto tabaco.

/FIT

Karahnn

Escuchad a este hombre que está diciendo verdades como puños.

1
D

Si bebéis alcohol no sois fitness que os quede claro y ya si no hacéis sentadilla libre ni peso muerto no merecéis estar en el gym

eXtreM3

#15 lo dices por #1 por #9 o por #14 ? No me queda claro xD

manurivas

Paso para recordar que los mas grandes culturistas de nuestro tiempo consumen marihuana de forma habitual:

-Kane Sumabat
-FuriaOscura

2
NeV3rKilL

La freedam está toh rica coño.

warKa

yo entreno cerca del fallo hasta con los cubatas.

xEDAH

weed > all ; vosotros veréis.

V-ChakSorZ

son fumadas sanas. A mi me relaja los mújkuloh y me da por pensar demasiado las cosas, especialmente las relacionadas con el uso de anabolizantes y sus efectos irreversibles sobre el eje hipotalámico , pero bueno luego me despierto y se me pasa

Usuarios habituales