¿El alcohol influye mucho en lo resultados?

F

Tomo 1 vez al mes o cada 3meses no lo hago habitual 1 litro de ron con coca-cola con varios amigos:flushed: ¿me afectara mucho en la ganancia?

B

Como 10 bollicaos al día. Me voy a poner ceporro?

1 1 respuesta
n3On

Descansa 1 semana a los 2 o 3 meses de entrenar a full.

1 respuesta
F

#2 Lo siento no hablo españolete

F

#3 Parece un bot XD.

SioN_cS

https://www.t-nation.com/diet-fat-loss/muscleheads-guide-to-alcohol

1 respuesta
Lord_Khronus

Viendo este post ya te ha afectado

Rivendel

es mejor drogarse, influye menos y te lo pasas mejor, deja la bebida

1
dalorend

te da calorias buenas, tu bebe no te ralles

F

#6 Gracias el único que ayuda de verdad aca...

1
E

esta muy bien

Denix

Alcohol en volumen y coquita para definición.
This is the way

Polak

Cuando tienes alcohol en tu cuerpo, lo trata de la misma manera que si hubieses sido envenenado. El cuerpo empieza a enfocarse en eliminarlo, de tal manera que empieza a dejar de hacer funciones básicas como metabolizar nutrientes (glucosa, glucógeno, que es tu principal fuente de energía) , sintetizar proteína, reduce el pH sanguíneo, aumento en los niveles de ácido láctico, reduce la utilización de nutrientes, te sube el cortisol...

5-7 cervezas pueden disminuir en un 30-40% tu síntesis de proteína. Por si no lo sabes, esa síntesis es lo que repara y hace crecer los músculos.

No sé, no creo que afecte mucho, yo subiría la dosis a 2L de Ron. Más es siempre mejor.

5
Kyoski

La mitad de los acletas profesionales son borrachos y drogones, tu dale pero sin exceso

manurivas

Por eso tienes que beber el día de descanso más lejano a tu último día de entreno, bebete unos vinos y a dormir 10-12H como un máquina y el día siguiente te comes los hierros bro

Otras drogas ya depende del contexto y cada cual, entrenar post m es posible pero no recomendable por ejemplo

Serpentino

A mí me preocupa más la inhibición de la síntesis proteica y bajada de testo endógena (de ahí los gatillazos pedo) q el pillar panceta

Usuarios habituales