Alcoholizado

B

#29 cagondios pero que ha habido un tio que dice que si sales el sábado hasta el miércoles no eres persona HAHAAH
que ni yo en modo decir gilipolleces se me ocurre una más gorda

anythere

#27 Me alegro por ti. Un abrazo!

pardier

yo descansaria un par de dias

Prava

#27 1 puto litro de whiskey son no menos de 15 cubatas, y eso estando muy cargados. Si te metes eso el sábado, más cervezas y chupitos, la resaca te dura hasta bien entrado el lunes.

arrozypollo

Si cada fin de semana se pone hasta el culo ya no esta llevando a rajatabla ni el entreno ni la dieta, alcohol con la premisa que pones = resaca basta hasta el martes mínimo y calorías vacías que hacen que la dieta de la semana antes del despiporre se vayan al carajo y que por ende el cuerpo no tenga material para hacer las adaptaciones del entreno y acumule grasa, es de sentido común.

Ponle de media, y me quedo corto, que se esta metiendo 1.500kcals extras los findes.

S

pero que resaca tenéis vosotros que os dura 3 días.

1 respuesta
B

#36 JAJAAJAJA tal cuál
eso es de gente que no ha salido en la vida, no tiene otra explicación tremenda chorrada
yo con 20 salía 3 días por semana y me levantaba dando un salto mortal, como los hombres g

ahora que ya salgo 1 pues ya estoy menos acostumbrado y 1 día medio lo jodo
pero lo de estar matao hasta el miércoles xdddddd

1 respuesta
TitoBurns

Si te bebes eso cada sabado y trabajas 40h semanales y tienes más de 30 años, te doy 1 mes como mucho para que te saltes el entreno en condiciones del lunes

PALABRA

1 2 respuestas
B

#38 hombre todo depende. si tienes la media jornada de Antonio recio que tiene un colega, de 8 a 8 y llega el sábado y te destruyes después de esa semana. pues el siguiente lunes querrás morirte

si curras de mañana como yo es otro tema

pero vamos que es a más bien una mezcla de a lo que tengas acostumbrado al cuerpo y la energía vital que tengas.
que hay gente que ni sale de fiesta, ni va al gimnasio, y cuando llega a casa solo quiere ver Netflix
yo hago todo lo anterior y voy de empalme una vez cada 2 meses al curro y fresquisimo

1 1 respuesta
TitoBurns

#39
Una vez cada dos meses != cada finde amic

1 respuesta
B

#40 una vez cada 2 meses = salir del after, peinarme y a currar
cada finde = matraca clasica la de todo el mundo

era una forma de dar un ejemplo de hacer algo matador, pero que puedes llevar bien a pesar de la edad o las obligaciones
concluyendo que afecta más la costumbre que tengas de hacer algo que otra cosa.
por eso estos salen el sábado y se recuperan el viernes siguiente, no por otra

arrozypollo
#37alcaraz:

eso es de gente que no ha salido en la vida,

AH, que para salir hay que beber JAJAJAJAJA

Si quieres entrenar y que se vean resultados replantéate tu vida macho.

Si no notas los efectos de la resaca (y la deshidratación) un lunes y martes es que vas al gym a tocarte los huevos, si entrenaras de verdad te darías cuenta al minuto 1 lo que baja el rendimiento luego de esos fines de semana que te marcas.

Que si eres feliz así pues bien por ti, pero no vengas vendiendo la moto porque ya te estamos dando los motivos.

2
SioN_cS

Que no te enteras, @arrozypollo . Esta película va de adoptar según qué hábitos, no tener resultados y luego culpar a la genética, la masonería o el hombre del saco por ello en lugar de tomarnos en serio y replantearnos nuestras dudosas decisiones.

1
Polak

El alcohol es probablemente el mayor enemigo del GYM. En tan solo unos minutos tras la ingesta, tu cuerpo lo identifica como una amenaza y se comporta exactamente igual como si hubieses sido envenenado. Empieza a dejar de hacer funciones básicas para deshacerse de ese veneno.
Deja de metabolizar nutrientes, sintetizar proteína, reduce pH sanguíneo, aumenta los niveles de cortisol, reduce muchísimo la oxidación de lípidos...

5-7 cervezas pueden reducir tu síntesis de proteína hasta un 40%. Reduce tu hormona de crecimiento hasta un 70%. Afecta niveles de testosterona, afecta tu capacidad de pasar de la fase 3 del sueño (nunca llegas a descansar si sucede eso)...
24gr de alcohol reducen tu capacidad de oxidación de lípidos hasta un 70%. Para que te hagas una idea, una cerveza de 33cl 5º, tiene 13gr de alcohol, 1L de vino 96gr, 5cl de Whisky de 42º, 17gr de alcohol...
Y luego viene el "no se por qué no pierdo grasa, si casi no como, ensaladas y salir a correr brau brau".

Y el proceso de recuperación dura varios días. Si te has puesto hasta el culo un Sábado, no empezarás a estar bien hasta el martes.

7
dov3rman

Si no, no si

7 días después
Uf0-

#38 Básicamente porque te has pegado fiestas que son una mierda. Porque si hay resacas que duran hasta el miércoles.

si algún día decides venir a Ibiza, me escribes, te vienes de fiesta un fin de semana entero y luego te pregunto el martes si tienes ganas de ir a entrenar.

1 respuesta
TitoBurns

#46
Revisa mi post porque lo has entendido al revés bro

1 respuesta
B

#47 no, si me quería citar a mi, pero para decir una gilipollez. es un pipa

de la fiesta no depende nada, depende de lo que esté tu cuerpo acostumbrado a trasnochar y a drogarte, fin.
como si me lleva a una orgía con David Guetta.

Le llevo yo pa cuenca sin conocerla, y a ver si aguanta a meter entre pecho y espalda 2 litros de whisky 1 gr de coca otro de speed, o lo de lo que le salga de los cojones le doy a elegir. y así 4 días seguidos. a mitad del primero está llamando a la madre que venga a buscarle

a que es fácil sonar como un retrasado. lo que es difícil es decir tanta bobada

1 respuesta
duracel

Pues nada veo que tenemos nuevo personaje en el foro de fitness, a ver que tal se desarrolla este arco.

1
Uf0-

#48 lo que trato de decir, que por mucho que estes acostumbrado. Si al cuerpo le metes tanta tanta traya… no me creo que no tengas resaca de 3 días.

Serpentino

Pues piensa que inhibes la síntesis proteica y producción endogena de testosterona, aparte de que sometes a tu cuerpo a un machaque que no está al 100% y no vas a entrenar con la misma intensidad.

Yo creo que tus ganancias se ven mermadas en 37 %

1
nizku

No, tu cuerpo no descansa como debe, y aun que creas que luego entrenas bien, seguramente si dejaras de hacer todo eso, mejorarias tus desncasos, tus levantamientos, etc

Ya que te metes mierda, al menos metete mierda de la buena, de la que te pone rocoso.

1

Usuarios habituales