¿alguien aqui que combine pesas + boxeo o pesas + natacion?

B

que tal los resultados, bajais mucho peso y ademas conseguis mucho musculo? contadme experiencias y anecdotas,gracias

yo fui al gym 4 año y 3 meses,pero estaba gordo-fuerte solo hacia pesas,nada de cardio, y aprovecho que me gusta la natacion y el boxeo de ejercicios aerobicos y luego las pesas, un saludo a todos

NeV3rKilL

Con 4 años de gym deberías haber aprendido que los abs se sacan en la cocina y solo en la cocina.

Si quieres complementar con boxeo o natación, que sea porque te gusta y lo disfrutas. Pero no creas que vas a tener un mejor cuerpo o menor grasa corporal como cuando hacías 100% gym, si sigues sin controlar la alimentación.

1 respuesta
HeXaN
#2NeV3rKilL:

que los abs se sacan en la cocina y solo en la cocina.

Se sacan en el gimnasio y en la cocina. Si obvias uno de los dos no vas a tener un desarrollo completo.

1
11 meses después
Hipnos

fail, he contestado al hilo que no era.

M

es tan importante la cocina como el gym

josepginer

es tan importante el gym como la cocina

Mcdollar27

Es tan importante el gym como la cocaína.

Pero efectivamente, necesitarás bajar primero tu %bf para que se te empiecen a marcar siempre y cuando los trabajes mínimamente en el gym.

Consiensia

Es la gym cocina importante el tan como

Denix

Yo bajé de peso gané muchisimo músculo y me creció la polla 10cm pero siempre nadando a crol nunca mariposa no vayan a pensar que eres maricón

3

Usuarios habituales