¿Alguien ha perdido peso con Naturhouse?

Para_lelo

Mi vieja y mi sister están yendo a Naturhouse para bajar algo de peso de las navidades.
Yo en esta época del año también suelo ponerme más fondón. Durante el año suelo mantenerme saliendo algo a correr o en la piscina en verano, pero ahora en invierno con el frío y la lluvia me da más pereza.
Voy a empezar a hacer la dieta con ellas, es una dieta bastante asequible con algunos productos que quitan el hambre y eso.
Mi madre dice que vaya yo también a la tienda, pero la verdad es que me da un poco de apuro.
¿Vosotros iríais? ¿Seguiríais el régimen que hacen ellas?¿os dejaríais hasta explotar como un globo?

goteNN

En realidad es tan simple como ingerir menos calorías de las que gastas ¯_(ツ )_/¯

2
B

#1 es un timo sano, funcionar funciona porque haces deficit calorico, pero es dinero tirado a la basura, basicamente te venden batidos de proteinas y suplementos a precio de oro

para adelgazar es tan fácil como ir comiendo menos progresivamente e ir aumentando la actividad

1 1 respuesta
Tetunas

Un amigo mío se apuntó ya que su tía trabaja allí. Batiditos milagrosos, comida de hospital y el tío venga a pegarse palizones de cardio día tras día.

Resultado: pasó de ser un gordaco a un cuerpoescombro "normal", despúes dejó el ejercicio y al volver a hacer vida normal engordó de nuevo.

Actualmente está apuntado a mi gym matándose a cardio ya sin resultados debido a su metabolismo hecho trizas. Yo le digo que haga pesas como dios manda pero a él lo que le interesa es "sudar" y hacer un poco de brazo con las mancuernas de 5kg. Allá cada cual, pero yo diría que ese no es el camino.

1 respuesta
JordanS

#3

Más o menos como Herbalife, que te venden las salud y mierdas e intentan captar..típica piramidal y te venden batidos y barritas a precios de oro como bien dices..son sectas engañabobos.

E

#1 El unico beneficio que ofrecen es un seguimiento para las personas que por si solas no son capaces de seguir el regimen y perder peso
Por lo demas, nada que no puedas hacer solo

B

Naturhouse y Herbalife, creando cracks metabólicos y timando a los ingenuos desde 1980.

4
geronimo1

Lo que te vayas a gastar ahi damelo a mi y te hago yo la dieta anda

B

No entiendo como puede ser legal explotar la ignorancia de las personas

#4 buen avatar tete

iCharlie17

Como ya han dicho Naturhouse, Herbalife y todo eso son timos más que conocidos a precio de oro

Zaetha

El problema es el concepto.

Si haces lo que dicen vas a perder peso, pero en cuanto lo dejes lo vas a recuperar por que volveras al estilo de vida anterior.

Cambia poco a poco tu manera de comer y ejercitarte

PLeaSuReMaN

Buena manera de adelgazar la cartera

1
TrenboBrah

Estableces un déficit de calorías diario, 2 veces por semana te pesas para controlar que pierdas un kg semanal máximo. Ya tienes todo lo que hacen ellos y te ahorras los suplementos a precio de oro y joderte el metabolismo con dietas de 1200kal + cardio

eXtreM3

Pierdes peso si dejas de comer como una foca, te apuntes a Naturhouse o no.

de_alda

#1 el que pierde peso es tu bolsillo ;)

B

Déficit monetario bastísimo:
http://midietacojea.com/2015/02/12/sustituyendo-a-los-sustitutivos-esto-es-lo-que-lleva-un-batido-de-herbalife/

http://www.dimequecomes.com/2014/07/desenmascarando-naturhouse-por-jose.html?m=1

Un post de cada una. Enjoy.
En casos raros (aunque se basan en la frecuencia de denuncias de los usuarios, la incidencia puede ser mayor) se da hipotiroidismo que se puede cronificar e intoxicación por metales pesados.

Para_lelo

Pues me he pasado por allí. Me he gastado 14 euros en productos. No me parece caro. Creo que lo mejor del rollo es la revisión semanal, como sabes que te pesan ya no la cagas.
Además, la piba que me atiende está de vicio, jajajajaja

B

:facepalm:

la gente que pregunta/postea en foros y luego suda de las contestaciones, todas las respuestas te han dicho que es un timo y tu has sudado literalmente los huevos

¿para que preguntas si vas a hacer lo que te da la gana? yo te metia un permaban que te baneaba hasta la cuenta de meristation

8 1 respuesta
J

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

E

marca hispania

NueveColas

Una de dos, es publicidad o la más común, se reafirma en plan falacia de sunken cost debido a sus prejuicios sobre las opiniones de los demás.

icetor

seguro que #1 compra en media markt

2
B

Si leyendo a #18 has ido y te has gastado la pasta, ya entiendo muchas cosas de las que pasan en España.

itonny

Que poco valoran su salud algunos xD

Anthaz

Un saludo a tus prosperos kilos.

B

Sólo lo "respeto" si es tu dinero. Si es el de tu familia es más reprochable.

17 días después
Para_lelo

Joder que mi vieja es la que está empeñada en recordarme que estoy gordo. Yo soy bastante feliz hasta que me toca los huevos con el tema...

3 respuestas
X

#27 Ya debes estar gordo para que una madre se meta con tu peso.

patufet

#27 Entonces no eres feliz, si te mosqueas cada vez que alguien te lo recuerda.

raijinz

Desde luego vas a perder peso socio.. el peso de los billetes y monedas que sueltes ahí

1

Usuarios habituales