¿Alguna app tipo myfitnesspal gratuita para llevar las macros ?

goyetus

Hasta ahora usaba MyfitnessPal para controlar solo calorias, pero tambien deseo empezar a controlar todos los nutrientes de cada alimento.
Veo que va por suscripcion y no quiero pasar por eso (estaria dispuesto a comprar alguna app si es buena, pero no a pagar al mes).

Conoceis alguna decente con buena base de datos de productos?

Me gustaria que controlara calorias, nutrientes y el deficit calorico generado por ejercicio.

Mil gracias!!!!

1
DaveTS

Buenos días yo uso Yazio desde hace casi un año y estoy encantado.
Tiene la versión gratuita con la que tienes todas las funcionalidades yo al final acabé comprando la suscripción para apoyar un poco el desarrollo de la app y poder también acceder a informes anuales.

S!

1 respuesta
Odercra

Tienes fatsecret también, que es muy parecida a myfitnesspal. Yo ya estoy acostumbrado a myfitnesspal, pero después de un año de pagar me acabé bajando una apk piratilla de mobilism y a correr

1 respuesta
goyetus

#2 Gracias, no la conocia, le pegare un vistazo.

#3 Ojala Myfitnesspal tuviera modo de pago unico por la app, estoy harto de las suscripciones. No me parece muy etico de todas formas bajar el apk piratilla con los problemas de seguridad que puede derivar en el movil (sobre todo si tienes app de banca)

Gracias a los dos por los consejos!!!

2 respuestas
Odercra

#4 yo lo paso todo por virustotal primero, pero sí es jugársela un poco XD
Pero es que ya tiene uno tantas suscripciones... Como dices, yo pagaba contento un pago único por myfitnesspal, pero me da que de ahora en adelante todo el software va a ser de suscripción

StkR

#4 yo uso fatsecret y no te hace falta pagar nada para lo básico y no tan básico, pruébala, es casi igual que myfitnesspal.

1 1 respuesta
goyetus

#6 Mil gracias!!! La pruebo a ver! :)

1 año después
diabloykiss

Revivo esto por no abrir hilo nuevo, quizas sea mejor pero bueno. No lo se.

Estoy buscando una app para trackear macros que me permita poner las comidas diarias y el goal diario total y ando un poco perdido. Muchas son de pago y sinceramente busco algo gratuito. A ver si me podeis echar un cable.

edit: he tomado consejo del compi de arriba y he bajado una apk de myfitnesspal, tirare con esto a ver que tal. (Joder telita lo facil que es encontrar la apk crackeada)

1 respuesta
raulsantoyo

Myfitnesspal sale 10 euros no me jodas

lyan

FatSecret es tu app

StkR

#8 fatsecret.

diabloykiss

como ya dije me puse myfitnesspal premium y me sirve. El tema del codigo de barras es OP

1 mes después
Shaken

alguna que te deje poner tus propias macros sin pagar?

2 respuestas
DaveTS

#13 Creo que Yazio lo permite.

S!

Rastrojo

#13 fat secret

1 respuesta
Shaken

#15 pues no sé dónde xd

1 respuesta
Rastrojo

#16 informe, y arriba a la derecha hay como una diana con una flecha, dale y ahí puedes ponerlo tanto en % como en gramos. Es bastante poco intuitivo encontrarlo

1

Usuarios habituales

  • Rastrojo
  • Shaken
  • DaveTS
  • diabloykiss
  • StkR
  • goyetus
  • Odercra