¿Alternativas al cacahuete de Prozis?

Kosovar

Hasta ahora estaba usando la de Prozis, me dura bastante pero me gustaría saber si conocéis alguna alternativa mas económico similar o puestos a pedir de mejor calidad.

(Mantequilla de cacahuete/maní)

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

La de HSN crunchy está bastante bien.

1
1mP

Mi novia creo que compra la del Carrefour que dice que está de puta madre. No sé si es marca Carrefour, pero vamos, que ahí la pilla ella.

Me refiero, que creo q la pilla 100% cacahuete o algo así.

1 respuesta
thrazz

Mercadona tiene ahora una que es 100% cacahuete y sale tirada de precio.

2 1 respuesta
Polak

Yo compro Mercadona o AhorraMas, siempre mira que el único ingrediente sea cacahuete y no metan otras cosas.

Kosovar

#5 3 euros?

1 respuesta
StkR

Mercadona 100% cacahuete.

1 respuesta
Kosovar

#8 Si, si lo sé.

lui_numiz

#4 ten cuidao xq en carrefour venden prozis hahahahha a ver si es la misma

lui_numiz

Yo he mirado en varios super. Supersol, Mercadona, Lidl, Costco y cantidad/precio la mejor la prozis. siendo todas 100% cacahuate.

Te recomiendo hacer diferentes recetas como pueden ser:

  • Arroz con crema de cacahuate y pollo.
  • Tostar en la sarten avena y luego cuando tenga ya un toque oscuro añadir la crema de cacahuate.
  • Batido de leche y cacahuete.
  • Etc
1 respuesta
Kosovar

#11 Me quedo con el batido y el clásico sandwich, ya te digo no me suelo hacer mucho por no abusar de los sandwich

tiest

Cacahuetes de verdad.

erjoz3

#7 si y esta decente

sONFIL

Yo compro la del mercadona, 3€ y 100% cacahuete

NeonBeat

yo he probado la del mercadona y no he podido acabar el bote.
uso capitan Mani, que ni idea de si esta bien pero a mi me gusta jajaja

2 respuestas
Benzebenze

#16 No está bien la verdad, es cacahuete con azúcar y aceite de palma.

La verdadera crema de cacahuete es 100% cacahuete, pero probablemente tengas el paladar acostumbrado a la versión ultra dulce con otros añadidos.

1 respuesta
Kosovar

#16 Hazme caso y deja esa mierda o acabar obeso.

1 respuesta
NeonBeat

#17 me lo imaginaba jajajaja
#18 pues es que entreno 6 dias a la semana y no engordo ni aunque quiera (3 de correr y 3 de pesas)

arrozypollo

La del mercadona que es 100% cacahuete o se hace casera y a tirar millas.

contris

a mi personalmente me gusta mas la del consum que la del mercadona. Las pocas veces que he comprado la del mercadona cuando te queda menos de 1/4 de bote, se forma una pasta imposible de untar. La del consum es mas cremosita y uniforme.

Denix

El truco de los maestros es darle la vuelta al bote de vez en cuando para evitar precisamente eso,no más costras de cacahuete secas al final del bote

2
HeXaN

O darle un buen meneo cada vez que la uses para volver a unir el aceite y el cacahuete.

contris

o ya que estamos comprar aceite de cacahuete y al fondo costroso echarle un poco y remover xDD

Usuarios habituales

  • contris
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • NeonBeat
  • Kosovar
  • lui_numiz
  • thrazz