AMAZON saca sus propias proteinas

metopa

https://www.amazon.es/Marca-Amazon-Nutrition-chocolate-porciones/dp/B07D7QZQSL?pd_rd_wg=Q58DQ&pd_rd_r=228f0a9f-3dc9-4227-a1c1-35a668b9f64e&pd_rd_w=NvtuB&ref_=pd_gw_simh&pf_rd_r=H0GVSA613SSJ6553CWQB&pf_rd_p=bd5645ee-ddb0-5ce8-89ed-61426a3dd5c4&th=1

Habra que ver la calidad de las mismas...

J

Ni con tus bíceps.

B

ni con tus riñones y encima caras 30€ 2kg cuando las de myprotein si pillas oferta son 5kg 40-50€

1 respuesta
NewLife

Teniendo prozis más cantidad y probablemente mas calidad... por menos

metopa

#3 Caras no son,lo malo es que no ponen materia prima,aminograma etc,La gente sigue comprando en Myprotein?? WTF!!

1 respuesta
B

#5 por qué no iba a comprar en myprotein?

si os creeis que por pagar 10€ más por kg van a ser mejores cuando TODAS vienen de la misma materia prima...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Qué pesado el tío este, coño. Luego le pones los análisis independientes que se hacen y sigue con lo de "es que no sabes la materia prima que usan" para así no reconocer su ignorancia.

10 1 respuesta
Dieter

Sigo como mi pollo frito y sandía. Creo que era eso.

1
C

Me espero al lab test de turno. De momento me parecen caras de cojones xD

1
Camejtin

#7 Te rieh?

metopa

#8 ignorancia la tuya que no tienes ni puta idea de lo que consumes si compras en Myprotein,los certificados labdoor me la pelan.

1
C

4
B

joder macho, se digna a hablar alguien que está gordi-fuerte con 20% bf si tu seguramente ni necesites suplementos con todo lo que comes

También big equipo de csgo patrocinan sus propias proteinas y tal y tienen la "case big" donde viene un saco de todo lo que tienen con un sharker pro 50 dolores o algo así

1
GlAdOs

Entiendo entonces que nadie las ha probado.

NeV3rKilL

Sería interesante saber quién se las hace.

9 días después
dadito

Me espero a la proteina de Xiaomi

18
Exor720

alguien las está probando? Qué tal lleváis la quimio?

2
quickkk

Teniendo myprotein y HSN ni con vuestra visa

1
B

Yo hasta que no saquen las Hacendado no me fío

3 1 respuesta
Juandapanda

#20 Tiempo al tiempo.

TongPo

Yo veo genial que se venda en los super normales. Mercadona ya tiene leche con proteinas y unos yogurt tipo actimel hiperproteicos. Me fio mas de este tipo de cadenas alimenticias que de marcas de gym (en el sentido de que lleve lo que pone en la etiqueta). En lidl hace tiempo tambien vendian unas protes pero parece ser que era solo algo puntual.

1 1 respuesta
skela

#22 Estoy de acuerdo, una marca random de fitness si se descubre que estafa y no ofrece lo que vende pues se inventan una nueva marca y gg a seguir estafando, en cambio una gran cadena de supermecado con nombre no se va a arriesgar en vender algo que saben que le puede bajar la reputacion.

3
Payomeke

Lo que más importa y por lo que estoy dispuesto a pagar de más es por el sabor. Hay algunas que saben a sudor de Gero, esas ni con la cartera de Dieter, aun que sea la mismísima proteína creada por Sigmar.

C

esta gentuza de amazon arrasa con todo, cuando ven que un producto se vende bien en su tienda, lo copian y eliminan la competencia.
Dentro de 200 amazon será dueña de la vía láctea.

1 comentario moderado

Usuarios habituales