Añadirle este toque a torso-pierna.

J

Hola buenas. Queria ver que opinan de hacer lunes-jueves-domingo piernas, ya que es el grupo muscular que mas prioridad quiero darle. Martes-Viernes torso y Sabado dedicarle a los triceps-biceps.
Otra duda: Es que no se si les pasa pero cuando me toco los musculo es como que se hunden un poco, incluso apretando. Y claro, luego por ejemplo tengo un amigo que hace artes marciales y el lo tiene duro. Esto a que se debe?

Heken
#1jostin_14:

Otra duda: Es que no se si les pasa pero cuando me toco los musculo es como que se hunden un poco, incluso apretando. Y claro, luego por ejemplo tengo un amigo que hace artes marciales y el lo tiene duro. Esto a que se debe?

xDDDD

Se llama estar fuerte (tu amigo) y estar gordo/fofi (tú)

2
S

eres un flojo

Serpentino

Tu amigo es un ser sarcomerico o miofibrilar y tú eres sarcoplasmatico con %bf alto.

Luego lo de tanto énfasis al tren inferior es muy raro en un tío pero muy raro, aquí hay algo que omites y creo que es que tienes envidia a tu amigo o algo y lo de los tocamientos entre ambos eso no lo juzgo.

1 respuesta
J

No es envidia solo que no sabia como poner el ejemplo. Si lo iba a poner con ejemplo de mi novia que es el mismo caso pero como hay tanto salido osea que pa khe. Lo que me falto decir es que mi amigo tiene porcentajes de grasas altos y yo tng cuerpo atletico y entrenado y no, no es arrogancia. Me centro mas en las piernas por que es el musculo mas atrasado que tengo y solo quiero mejorarlo.

J

#4 Ya busque información sobre lo de los tipos de hipertrofia, gracias.

1 respuesta
Serpentino

#6 Pues dile a un moderador que cierre el hilo y deja de hacernos perder el tiempo cuando tu duda estaba ya resuelta, ten un poquito de respeto por los usuarios que conformamos está gran familia

Primer y último aviso

Usuarios habituales