Análisis independientes a MyProtein

HeXaN

Pues un usuario de MusleCoop (supernafamacho) ha decidido buscar colaboración para hacer un análisis (en laboratorio independiente) a los dos productos estrella de MP: impact whey protein y impact whey isolate.

Me ha parecido bastante interesante el proyecto, así que si queréis participar o seguirlo, ya sabéis dónde hacerlo.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=67753

Os dejo uno de los análisis que se hizo en EEUU:

3
peterkakarot

Sera interesante porque supongo que MP habra cambiado de distribuidor (o no) desde ese estudio americano que lleva rulando por Reddit un montón de tiempo.

B

ese estudio que se hizo creo que es de 2008 xD, lo vi hace 1 año o asi y me dió por buscar la fuente original.

GryF

¿Por qué se permite que las marcas nos vendan azúcar a precio de oro?

Prometen un 80%-90% de pureza de proteína y nos venden un 51% en algunos casos..
Esto me recuerda al fraude que dymatize hizo hace pocos meses.

http://www.migimnasio.com/es_es/confirmado-presunto-fraude-etiquetado-iso100-elite-whey-dymatize-16-04-13

Yo siempre he comprado los BCAA's de esa marca, desde que me enteré del fraude en la proteína ISO no he vuelto a comprar nada de ellos. Para mi, han perdido toda mi confianza como consumidor hagan lo que hagan.

No sé como los Americanos consienten este tipo de publicidad engañosa, con lo que les mola emprender denuncias en masa.

¿Hay algún estudio independiente de MyProtein que sea reciente?

2 respuestas
B

#4 Porque la dymatize de EEUU si que tenía lo que decía, era la que traían a Europa la mala. por cierto acaban de vender la compañía y parece que se va a pique. Asi que no sería raro que las cosas que venden en EEUU tengan más calidad de serie. Aunque yo confio bastante en MyProtein la verdad.

Whose

#4 ¿Qué compañía acaban de vender, MyProtein o Dymatize? Acabo de comprar un bote de All Natural (De Valensia) Elite Whey de Dymatize y me estáis jodiendo la vida.

PD: Un par de veces que compré en megamusculo recibí la edición USA (o eso ponía en la etiqueta), la que he comprado en masmusculo es la europea.

3 respuestas
jadgix

#6 buena forma de tirar el dinero xDDDDDDD

¿Por qué la gente sigue comprando proteína a esas marcas conociendo por ejemplo MyProt?

Mienten en el % de proteína, peor aminograma, carísimo, ¿qué mueve a una persona, teniendo esta info, aún así, a comprarles?

1 respuesta
Whose

#7 por? 37,99€ 2,27kg. Más o menos lo que me cuesta en MyProtein ya que ni de coña llego a los 100€ de envío gratis.

Edit: La última vez compré en MyProtein porque tenía varios colegas que querían pedir, pero ahora estaba sólo y la verdad que las otras veces que compré Elite Whey de Dymatize me fue muy bien.

1 respuesta
geronimo1

Te pillas 2 amigos que seguramente tendrás a patadas, les comes la cabeza diciéndoles que los batidos hacen milagros y bualá 100€ y envio gratis

2,5kg por 29,40€ y me la traen a la puerta de mi casa, best compra history

jadgix

#8 Para empezar, 2,5 kg son 32 €, con 5 € de gastos de envío.

37 €.

1 € más barato, 250g más, mejor aminograma, mayor % de proteína.

"me fue muy bien", ¿en qué? xDD, la hostia puta macho cómo estáis de condicionados por vuestro efecto placebo de los rayitos del bote xDD

Está en todo por debajo de la proteína de myprot, lo "bien que te vaya" con una, mejor te irá con la otra.

2 respuestas
Whose

#10 hombre 1€ de diferencia y esperar semana y media o cuando a seur les salga de las pelotas (la última vez tuvieron 1 semana el paquete en el almacén) no me salva el mes.

Y no te rayes con el efecto placebo, se que el aminograma es parecido, al menos sobre el papel, y me refiero a que me fue bien porque me la suelo tomar con leche y la de Dymatize se disuelve mejor con menos leche (la de MyProtein tengo que echarle casi 300ml de leche) y por lo tanto me noto menos pesado. No me ha crecido 2cm el brazo ni me levanto los sábados sintiéndome Forte (por ahora).

Edit: Los colegas suelen ser de los que compran sacos de 5kg tirados de precio con mil carbohidratos para engordar :(

2 respuestas
N

2.5kgs con sabor son 36€, no 29 gero xD

De todas formas por la poca experiencia que tengo MP > all

1 respuesta
peterkakarot

#10 El efecto placebo es muy grande, no hay que subestimarlo.

jadgix

#11 hombre, si pides proteína antes de que se te acabe no notas la espera de 1 semana, no sé, me parecen cosas muy obvias xD.

No sólo es 1 €, estás ganando además 4 € de proteína (los 250g).

Sobre la disolución, llevo comprando ya un tiempo en myprot, 40g de polvo se me disuelven de puta madre en 200 ml de leche, ni si quiera 250 xD.

Sobre el perfil de aminoácidos, parecido o no, sigue por debajo. Y eso si tenemos en cuenta los valores "sobre el papel", que sobre la realidad pues ya puedes ver la imagen posteada.

Trato de comprenderlo, de verdad, pongo todo mi esfuerzo en entender por qué alguien querría tirar más el dinero en algo que es peor, pero me cuesta.

#15 ¿y qué pinta proe aquí ahora? xDD

Y sí, a mí también me parece mejor, pero sigo sin entender a qué viene.

1 respuesta
AlejaaaN1

#14 en disulucción siento decirte que Proenutrition es muchisimo mejor, Proe me la tomaba del bote con cuchara, MP se empalaga, proe es muchisimo más fina

He pensado que estabas recomendandole algo, pues he dado mi opinión de que Proe está muy por encima de MP xD

2 respuestas
jadgix

#15 en calidad general como proteína (sabor, disolución, perfil del aminograma, que incluso de más % en los análisis de lo que ellos te venden), es estupenda, y comprendo perfectamente a la gente que quiera pagar algo más por ella, más calidad -> más caro.

Hablaba sobre myprot y dymatize porque fue las que nombró #6 y que se sabe de seguro que conoce, y de esas 2 myprot es la mejor. No se trataba de recomendar, era una comparación de que si conoces 2 marcas y sabes cuál es mejor, ¿por qué cojones compras la peor?

Si ya conociera Proe podría comprender que comprara en proe o MP, en precio MP sigue siendo imbatible, pese a quién pese.

N

Lo malo de MP es que si no pillas una oferta de descuento tampoco es que sea barato, contando con los gastos de envío y tal al final te sale igual o más caro que comprarlo en una tienda física.

geronimo1

#12 6,30€ de descuento por primera compra y 15% de descuento = 29,40€

he pagado 36 o así por 2,5kg + 500g creatina

1 respuesta
Mani_xD

#18 Mamón, no hay que aplicar descuentos o puntos de recompensa en estas cosas, sino el precio tal cual la venden.

Me parece interesante el thread, a ver qué resultados dan. Yo hace tiempo que quiero cambiar a Proe, el problema es que no tienen stock del pack ese, y esperar demasiado es una jodienda también. De momento con MP estoy contento, pero terminaré probando Proe también.

eisenfaust

No teneis ni idea de la suerte que teneis con proe, hiper, etc.

En cuanto a marcas de proteina y claimed% Scitec tiene buena fama.

B

#6 a ver toda Dymatize se fabrica supuestamente en EEUU, es la que traen a europa la que es mala calidad, asi que si, tanto la que compraste antes como ahora se considera la "mala", aunque esto pasó hace un tiempo asi que quizás hayan mejorado la calidad, no obstante, no se ha recuperado del duro golpe (merecido) y por eso han vendido la compañia.

#11 normal que se disuelvan mejor, es lo que tiene el azúcar, que se disuelve fácil.

eisenfaust

Para descaro las muestras de Dymatize. Eso era Nesquick en bolsas de 30g xD

4 años después
jose678

¿Aún se puede confiar en los productos de MyProtein?
He oído a varias personas aconsejándo otras marcas.

2 respuestas
m4a1sd

#23 ( 4 años despues XD ) Hsnstore, de nada.

corvinteto

#23 Sí, se puede confiar.

Usuarios habituales