Análisis de las principales marcas de proteína

metopa
#450Alex_alex:

y las de myprotein por ejemplo no hace pública ni su amiga a ni tampoco tampoco cual es la materia prima que uSa.

correcto,yo no entiendo como la gente gasta su dinero en el colacao de mierda de MP.

Tencru

Buenas tardes, llevo un mes en el gym y quiero empezar a tomar proteina, tiro por Impact Whey Protein? la dosis recomendada es 25 gramos después de cada entrenamiento?

1 respuesta
HeXaN

#452 Cuarenta gramos. Aunque sin dieta no vale de nada y es mear dinero.

1 respuesta
Tencru

#453 No es mucho 40gr para alguien que está empezando?

Me informaré porque la única dieta que hice fue para pasar de 55 a 68 en dos meses y dudo que esa me sirva xD

2 respuestas
HeXaN

#454 No, no es mucho.

1 respuesta
kreigon

#454 prueba primero a meter esa proteína mediante nutrición normal y corriente y hazte una dieta. Lo primero es saber las cantidades de nutrientes que estás metiendo. Luego ya sí necesitas suplementar hazlo

3 respuestas
Tencru

#455 #456 Muchas gracias a ambos!

metopa

#456 Que pesadilla,siempre la misma mierda!

1 respuesta
Tencru

#458 Siento que te haya molestado preguntar.

1 respuesta
A

#456 yo he consipeguido más resultados con batidos que con las proteínas de pechuga de pollo, más concretamente las familiares del mercadona. Que tiene 21'2gr de proteinas por cada 100gr, decir que el batido me lo tomo después de entrenar y uso evowhey 2.0 de hsnstore que tiene la misma cantidad de proteína. En el caso de las pechugas suelo tomar incluso más de 100gr y no sólo eso muchas veces había que sumar el atún en lata, los huevos, y lo solía hacer en la cena que son una 3 horas después de entrenar. Y así puedo hacerlo en todas las cenas de la semana. También decir que las pechuga las congeló nada más las traigo a casa y me duran una semana más o menos, yo entiendo que con los días van perdiendo calidad ya que no las meto en bolsas al vacío. Alomejor es que escabechina del mercadona no es bueno, o que no digiere bien la pechuga, o que 3 horas después de hacer ejercicio me hace menos efecto que si lo hago después de terminarlos, etc etc

Donde yo más note los batidos de proteínas no estéticos es corriendo, antes de los batidos al terminar un entrenamiento Sprints etc acababa destrozado y con los batidos no fue así,con batidos no me dolían los músculos de las piernas al acabar de entrenar, además entrenaba más tiempo porque aguantaba más.
Y en el tema estético más de lo mismo, los músculos de los hombros, pecho, trapecios, etc noto mucho más con batido que comiendo Proteína de atún(botes de esos de 900Gr de mercadona, consum, tiendas Vidal etc de marca blanca) y pechuga de pollo. Yo no soy científico, ni nutricionista, etc pero no creo que sea un efecto placebo sino que yo realmente veo más mejora con batidos, son muchos años entrenado,conozco mi cuerpo, quiero decir que entiendo a que se deben los cambios físicos de mi cuerpo. Esto es muy personal, es como muchos ejercicios que que "lo ideal" es hacerlo de X manera pero tu lo haces a tu manera y te da más resultado por mucho que venga otro a decirte que los hagas así o asa que te pongas de otra manera etc, ami me va bien así y son muchas años entrenado y conozco mi cuerpo, se que esto puede generar controversia porque hay quien dice "cómo vas a saber más tu que la ciencia?" yo no digo que sepa más, sino que ese ejercicio que llevo haciendo toda la vida me da los resultados que busco y el que tu propones no me los esta dando. Y mi cuerpo se a adaptado a mi ejercicio.

Así que ami eso de cuadrar los macros no me funciona salvo que alomejor meta 400gr( que seria casi 3€ de en la cena solo contándo la pechuga. Vamos en 2 días me dejo la pechuga de toda la semana) de pechuga de polllo, algo que económicamente no me es posible.

Ni que decir que la "pequeña ayuda" de los batidos en proteína en mi caso es una gran ayuda. Decir que no tome creatina, solo suplemento con proteína en polvo que además no llevaba creatina, ni nada más. Solo concentrado de proteína 80%

Pechuga de pollo
Info. Nutricional
Tamaño de la Porción100g
Por porción% IR*
Energía477 kj6%
114 kcal
Grasa2,6g4%
Grasa Saturada-
Carbohidratos0g0%
Azúcar-
Proteína21,2g42%

Batido proteína por 100gr aunque el que cuenta como igual ya que es una dosis es el segundo valor nutricional
Valor Energético 1753kJ/414Kcal
Grasas 6,8g
de las cuales saturadas 4,7g
Hidratos de Carbono 7,5g
de los cuales azúcares 5,6g
Proteínas 81g

Valor nutricional de una dosis que es lo que suelo tomar yo

Valor Energético 526kJ/124Kcal
Grasas 2g
de las cuales saturadas 1,4g
Hidratos de Carbono 2,3g
de los cuales azúcares 1,7g
Proteínas 24g

metopa

#459 No iba por ti.

14 días después
goyetus

Proe: Las he consumido hace años, pero están carisimas y no encuentro como ha terminado el tema del análisis independiente que hizo el youtuber "pico de oro". En proe salieron a defender su producto, pero sin pruebas por lo que he podido investigar.

HSN: Las uso actualmente y las veo bastante solubles y digestivas, pero les falta el buen sabor que me dejaba proe.

¿Alguna recomendación? ¿Alguien sabe como termino la telenovela de proe?

Gracias (sobre todo a Hexan que esta metido en todos los fregaos XD)

2 respuestas
quickkk

#462 compra en HSN o MP

2 respuestas
MekMek

#463 Cuál sería la principal diferencia entre ambas? Y dentro de ellas, cuál producto recomendarías especificamente?

1 respuesta
metopa
#463quickkk:

compra en HSN

asi mejor.

metopa

#464 -Hsn tiene materias primas de calidad como ARLA y FONTERRA,MP no se sabe nada de su materia prima.
-HSN tiene colgado en su web analisis de sus proteinas mas vendidas tanto en % de proteina como del aminograma,cosa que no vas a ver nunca en MP.Los envios de HSN son en 24 y como mucho 48 horas,MP tarda el triple o mas,A parte los envios en HSN son gratis a partir de 15,90 eur,en MP NO.Recomiendo por calidad precio la Evowhey 2.0 y en cuanto a sabores...cafe con leche que esta increible,yogur-melon,fresa-coco,fresa-banana,manzana canela,vainilla etc.Yo no toco myprotein ni con un palo,no la aceptaria ni de regalo vaya.
AHORA TU ELIGES xDDD.

1 2 respuestas
MekMek

#466 Lo tengo en cuenta, aprovecho que he leido más comentarios e intento salir algo más de dudas para decidirme.

He leído también al pato y es verdad que los mensajes son del año pasado #274 #304 , pero por si me puedes arrojar un poco de luz, mantienes dicha recomendación?

Estás son las dos opciones que me habéis dicho
https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evowhey-protein-2-0

1 respuesta
HeXaN

#467 HSN, Prozis o MP. Las tres valen.

1 respuesta
MekMek

#468 Y respecto a polvos, sueros y demás, ando un poco perdido, no sé que diferencia hay realmente. Mañana intentaré mirarlo todo más a fondo.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

Este es el hilo más general que he encontrado al respecto.

Zh3RoX

Al tio este le paga HSN por dar por culo aquí o como va la cosa?

3 2 respuestas
NocAB

#462 a mí me gustaba la doble chocolate de proe porque las demás se me hacen dulces pero dejé de comprarles por la diferencia de precio y me pasé a las neutras de HSN (añadiéndoles un poco de cacao puro en polvo me gustan).

A

#466 #466 dame derechos de autor no?

A

#470 la gente recomienda la que mejor le va, por ejemplo yo lo hago.

metopa
#470Zh3RoX:

Al tio este le paga HSN por dar por culo aquí o como va la cosa?

No solo de HSN vive el hombre,esta semana me e pedido la whey de Vit.O.Best ya que tambien lleva ARLA como materia prima,sale a 45 eur con descuento el 1,8 kg,La pillo por la calidad y su sabor perfecto a togur-limon,ya se que te la suda todo esto,pero es para que veas que no solo compro en HSN.

1 respuesta
MekMek

Primera vez que compro proteínas y me viene la bolsa de 2kg con el cierre Zip roto...

1 respuesta
Marvin_Ch

#475 Cuando abras la bolsa procura limpiar con algún canto los railes del zip, no suele cerrsr porque hay prote metida dentro

25 días después
Elrumanoespa

Hola, me interesaria saber si en las analisis, hsn dio buena puntuación, quiero pagar los 5 euros de las analisis pero no consigo dar con el autor.

Elrumanoespa

#474 en que pagina vale eso

Serpentino

He leído muy buenas opiniones de FullGas por los análisis independientes

Me he decantado por ella, no me fío de peozis ni de hns

1 mes después
javih_

Pico ha vuelto a hacer algunos análisis, dejo vídeo

1 respuesta

Usuarios habituales