Análisis de las principales marcas de proteína

Benzebenze

#510 ¿Y el haber usado esa marca hasta qué punto crees que ha afectado tus resultados va HSN/MP?

P

En comparacion con las otras dos? No sabria decirte, como puse antes hasta ahora solo he usado Isozyme MTX durante 4 años y la ZeroPro Native de Amix durante un par de meses. Y como en esos cambios habia tambien cambio de alimentacion no podria comparar resultados.

1 respuesta
frostttt

3 kilos de proteína por 92€... 🤯

1 1 respuesta
P

#513 3.3kgs, en 35 días lo echaba abajo jaja

1 respuesta
Polak

#514 porque comer como es debido, está sobrevalorado.

1 respuesta
Benzebenze

#512 Hombre, te han pillado de pardillo como a todos ofreciéndote no sólo un aislado cuando no te hace ni falta sino que además de una marca pija que te acababan soplando 30€ el kilo. El tema es que estuvieras pagando eso 4 años, eso sí que es poco común.

A no ser que seas un culturista de competición no tiene mucho sentido pasar de concentradas.

P

Hombre si algo va bien y no había catarro pues no me importaba pagarlo. Ahora mismo desgraciadamente toca pensar en otras opciones, esta me parece aceptable pues para adelante. En ningún momento me sentí estafado pero tampoco soy tonto, se que es una pasta XD.

#515 si la verdad que para el ritmo que llevaba comía bastante poco en cuanto a variedad se refiere.

1 respuesta
Benzebenze

#517 La mejor estafa de todas es en la que el estafado no se siente como tal xD.

Ahora sin coña, no uso estafa en el sentido estricto de la palabra, pero es verdad que literalmente estabas gastando el doble de dinero por lo mismo. Es como comprar leche Pascual a 1,5€ el litro habiendo Hacendado a 0,75€ el litro y, tras analizarlas, es de similar e incluso superior calidad. ¿Eso hace que Pascual sea una estafa? Pues claro que no, pero el que paga el doble por el litro de leche está tomando decisiones no racionales y tiende a autoconvencerse de que no pasa nada porque "no me importa pagarlo".

Pero vamos, me alegro que te hayas dado cuenta que la mejor calidad que tenemos nosotros a mano es MP y HSN. Ya para más adelante te darás cuenta que incluso el aislado para tu caso es tirar la pasta.

2 1 respuesta
revol360

#518 Comparto todo lo que dices menos la parte del aislado. Supongo que depende de cada persona. Siempre he usado concentrado hasta hace un par de meses que probé el aislado. No soy intolerante a la lactosa, ni tenía ningún problema con el concentrado. Pero si he notado que el aislado lo digiero mucho más fácil y en grandes tomas no me deja la sensación de empacho/pesadez.

1 1 respuesta
Benzebenze

#519 Estoy de acuerdo con ese matiz que das, si realmente tienes malas digestiones del concentrado, un aislado va a hacer que tengas mejores digestiones. Pero vamos, para la gente con digestiones normales, a no ser que estés afinando muy mucho y quieras tener un consumo proteico bastante alto con kcals muy bajas, vas a poder cuadrar tus macros perfectamente con un concentrado.

Eso si es que cuadras macros, que he visto a gente no sólo tomando protes sin saber sus macros sino que además comprando aislado :)

1
bloodhound

Pues yo creo que el tema de la digestión es muy importante.

Sin ser intolerante a la lactosa, con concentrados me tiro unos pedos que mató hasta al vecino.

Con aislados rara vez.

1 respuesta
P

Tome una temporada concentrado y luego me pase al aislado. Sin tener problema alguno de digestión pero la diferencia es notable.

Polak

Gran diferencia, seguro que hay 5kg de ganancia muscular entre distintos tipos de proteina.
Ponte a comer en vez de chuparte 3kg de polvos al mes, por dios.

Benzebenze

A mí esto me recuerda a todos los que tienen una lesiones en la rodilla de lo más variopintas para no hacer sentadillas o directamente no entrenar pierna, pues ahora todo el mundo tiene unas digestiones pésimas por tomarse 30gr de whey concentrada xD. Bueno, tomen aislado sin problema, pero al menos no quemen la pasta gastando 30€ el kilo xD

1
Nolostyle

Dejo por aquí la opinión de este hombre

Aparte de irse por las ramas y hablar de plantas, animales y viajes, básicamente cuestiona la calidad de la proteína que se vende a precio tan reducido. El vídeo se corta y no se extiende demasiado, pero no es el primero que dice que es prácticamente imposible ofrecer calidad a esos precios.

1 respuesta
HeXaN

#525 Puede decir misa que luego los análisis son los que son.

1
Benzebenze

No nos olvidemos que a Roberto también le patrocinan y tiene sus intereses como todo el mundo.

StkR

Un tío hablando en un vídeo en el salón de su casa dando su opinión vs. varios estudios independientes/diferentes que avalan a ciertas marcas.

¿De quién debería fiarme? Dificilísimo decidirme.

1 respuesta
Nolostyle

#528 Ese tío ha sido campeón a nivel nacional en varias ocasiones (me parece que en IFBB) y si no recuerdo mal campeón del mundo cuando era junior, además de que nos entierra a todos en conocimientos.

Pero entiendo por donde vas, está claro que los análisis han salido como han salido, la cuestión es de dónde salen los márgenes de beneficio para vender al precio que venden

1 respuesta
StkR
#529Nolostyle:

Ese tío ha sido campeón a nivel nacional en varias ocasiones (me parece que en IFBB) y si no recuerdo mal campeón del mundo cuando era junior

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Que no discuto que parece difícil vender buen producto a bajo precio sin "trampas", pero vamos, ahí están los análisis.

1 respuesta
Nolostyle

#530 no entiendo a qué viene lo de "argumento de autoridad", he compartido su opinión y el tío lo que dice es que es casi imposible poder vender calidad al precio que se vende, y lo argumenta, sin más.

Te he puesto quién es solo porque con tu comentario das a entender que es un random, y no lo es.

1 respuesta
StkR

#531 viene a lo que he citado en el anterior mensaje. Que seas campeón de culturismo no te hace experto en precios de compuestos de los suplementos, no va más allá. Por otra parte, quienes más barato venden son HSN y MP, y si no me equivoco esta última es de The Hut Company que no es pequeña precisamente, supongo que se beneficiará de las economías de escala y ese rollo. HSN la verdad es que ni idea.

Y no, no intento dar a entender que es un random, aunque sí es cierto que ni puta idea de quién es, pero asumo que alguien con cierta autoridad en el mundillo como para que su opinión se pueda tener en cuenta. Lo que digo es que me parece muy bien su opinión, pero que ni aunque fuese el mismísimo Einstein me iba a importar lo que diga si no lo sustenta con pruebas, y si a eso le añades que hay unos cuantos estudios de diversas fuentes que (más o menos) garantizan la calidad... pues poco más hay que decir.

1 respuesta
Odercra

Si vendes mucho, no necesitas mucho margen de beneficio, como los supermercados.

Supongo que con MP y HSN pasará algo parecido. Venderán la prote casi sin beneficio y luego tendrán unos márgenes gordotes en otros suplementos más raros, o en sus "mezclas mágicas" (EvoBrain, EvoGamers etc.).

2 respuestas
Nolostyle

#532 Algo que no he mencionado antes es que el tío del vídeo también se ha dedicado muchos años a la venta de suplementación, pero bueno entiendo lo que quieres decir y eso no le va a dar la razón absoluta (aunque me da la sensación de que tampoco busca tenerla, da su opinión de forma correcta y también critica un poco a la industria).

Respecto a los análisis estoy contigo, han salido bien y eso es indiscutible, lo que no sé es si habrá atajos (por decirlo de algún modo) para llegar a ese aminograma, ya sea con peor materia prima o procesos diferentes que puedan afectarte de algún modo (que aquí ya no tengo ni puta idea de como va el tema).

#533 Eso es lo que siempre se dice que juegan con el poco margen de beneficio, pero estaría bien ver qué pasaría si alguien que tiene una tienda de suplementación habla con ellos para hacerles un pedido de 8000€ de iso (por ejemplo) y ver a cuánto bajaría el precio del kg.

2 respuestas
Odercra

#534 yo he visto la prote de MP de reventa en tiendas de prote o en supermercados, y siempre es bastante más cara que en la propia MP, así que supongo que incluso aunque pidas mucho, no bajarán el precio

1 respuesta
manurivas

#521 sin duda marca la diferencia

Si eres vegano más aún ojo

Yo quiero probar la nueva de myprotein cuando no se flipen con el precio

StkR

#534 a ver, es que quizás mi primer reply sonó algo borde, me suele pasar cuando escribo y no voy por ahí. Lógicamente una persona del mundillo tendrá una opinión mínimamente razonable/lógica, pero al final ahí están los análisis y si quieres buscarle tres pies al gato, tienes que aportar alguna base. Sobre lo de los atajos, pues puede que tengas razón, pero hay mucha gente en esto metida, y ultimamente con el tema de rrss en cuanto salta cualquier liebre corre como la pólvora, así que si hubiese alguna prueba de alguna trampilla, algo se sabría (esto solo lo supongo). Mientras tanto, toca confiar en los análisis, y más si el aminograma (cómo me encanta usar esta palabra, aunque no tengo practicamente ni puta idea de qué es xDD) sale correcto.

#533 No sería la primera marca que vende con un margen mínimo, a precio de coste o incluso por debajo de precio de coste su producto principal para atraer público e imagen, y se forra con los productos "secundarios", al final también es cuestión de marketing.

#535 nunca entenderé la gente que pilla suplementos o cualquier otra cosa a intermediarios, o en el propio gimnasio, sabiendo que van a llevar un +X% extra... supongo que por que le asesoren y no calentarse la cabeza...

1 respuesta
xak23

#537 Básicamente porque no tienen npi y no saben ni que se puede comprar todo online.

17 días después
metopa
HeXaN

Y otra vez analizando productos que no compra ni el tato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales