Análisis de las principales marcas de proteína

revol360

#540 Su explicación tiene, si una única persona a soltado los 500 €, para analizar esa marca, con la condición de que se hiciese en ese producto.. No se hasta que punto será eso cierto, pero lo veo coherente.

1 respuesta
HeXaN

#541 Se supone que el dinero viene de un grupo donde decenas de personas donaron pero a saber.

1 respuesta
revol360

#542 Si, pero en el vídeo explica que este análisis lo ha pagado una única persona, con la condición de que fuese ese producto en concreto.

1 respuesta
StkR

#543 en ese caso tiene sentido.

1 mes después
metopa

Sigo esperando a que la mierda del pato que defiende a capa y espada a myprotein,me diga que materia prima usan,ocultismo total.

13 días después
HeXaN

Refloto con un nuevo análisis de MP:

https://www.instagram.com/tv/B_kpH7rjbrL/

Os hago un resumen: MyProtein vuelve a dar el callo a precios competitivos. Un saludo a todos los que pagan proteína a precio de HGH.

8 3 respuestas
Plun

#546 Varios análisis lleva encima ya y sigue siendo la top 1.
Mucho boca chancla tragando verga con este tema. A seguir pagando 70€ el kilo campeones.

Denix

Y alguna de MP de sabor que no me haga vomitar?que en el post de sabores solo se habla de HSN

frostttt

#546 ¿Qué excusa usará ahora Swiss para justificar los precios de PROE? 🤔.

HSN también realizó nuevos a análisis, si no me equivoco.

3 respuestas
xak23

#549 Pues basicamente que todos los lotes de Myprotein no van con volac.

1 respuesta
Odercra

#549 lo de siempre, que él sabe cosas, que es imposible etc. Lleva habiendo análisis de MP favorables desde hace años, Swiss es Swiss

1 respuesta
HeXaN

#549 El de HSN que realizó este muchacho salió fatal y tuvo que retirar el vídeo "por presiones". Lo va a repetir a ver.

3 respuestas
frostttt

#550 ¿Y eso justifica el absurdo sobreprecio que tiene Proe a día de hoy?

#551 Un fantasma, vaya.

#552 ¿Sí? No tenía ni idea sobre eso. ¿Algún enlace donde poder leer la polémica?

Nolostyle

#552 sería de los primeros que salen muy mal no? No seguí mucho la primera oleada de análisis pero no recuerdo que haya salido muy mal parada nunca. Y luego está lo de siempre, hay quien dice que el hecho de que el kg de whey salga a menos de 10€ no es compatible con proteína de calidad (comprando 4kg sin sabor la última vez que lo vi estaba en 30 y mucho)

metopa
metopa
#546HeXaN:

Un saludo a todos los que pagan proteína a precio de HGH.

Un saludo a todos los que compran proteina sin saber su materia prima ja ja ja.

1
metopa
#552HeXaN:

El de HSN que realizó este muchacho salió fatal y tuvo que retirar el vídeo "por presiones"

No te lo crees ni tu.

HeXaN

Alguien se ha puesto nerviosito :rolling_eyes:

1 respuesta
metopa
#558HeXaN:

Alguien se ha puesto nerviosito

Me pondria nerviosito si hiciese como tu y 4 mas que compran y se meten proteina sin saber la materia prima,materia prima...whey concentrate,tocate los cojones.

1 respuesta
HeXaN

#559 Tú quedáte con tu materia prima que ya nos quedamos nosotros con los análisis de terceras personas.

2 respuestas
metopa
#560HeXaN:

Tú quedáte con tu materia prima que ya nos quedamos nosotros con los análisis de terceras personas.

Analisis de una proteina chuskera de palisko.

1 respuesta
Polak

#561 seguro, tu sigue con tus proteínas y los mass gainer esos miederos que promocionas por el foro, en vez de comer comida de verdad. Así te va.

B

Si ahora todas las marcas parece que cumplen con lo que llevan yo tampoco entiendo el precio bestia de proe o de amix

F

#560 Como proteína es proteína, tú quédate con la proteína de una salchicha frankfurt que ya me quedo yo con el solomillo kobe

5 meses después
paxeco

scitec nutrition whey bote azul se han hecho analisis de esa prote?

estoy probandola y esta wenisima pero me gustaria saber que lleva lo que pone

A

Nuevo análisis de hsnstore por angel7real. Subió la captura a su Instagram pero yo no la he visto pero si he visto el vídeo de hoy en el que habla de hsnstorem y habla sobre el análisis y sube una captura en el minuto 15:30 https://youtu.be/HUAXXNFD9bg

1 respuesta
metopa

#566 Ahi ahi,callando bocas a los Adrianes y payasos de turno.

D

Hola Chicos, estoy pensando en pillar proteinas.. la última vez pille Prozis (whey) pero ahora no se que hacer.. Cual me recomendais? He estado leyendo un poco este tema por encima, hay algunos que son de MP a tope.. otros de HSN..

Estuve viendo vídeos de pico de oro donde analizaba las proteinas.

Por otro lado he visto que el precio de HSN ahora está muy bien tanto la EVOWHEY como la EVOLATE 2.0.

Cual es mejor? Y luego entre evowhey y evolate hay mucha diferencia?

Gracias!

1 respuesta
arrozypollo

#568 HSN o MP, la que mas rabia te de.

1 respuesta
D

#569

¿Y entre las whey y las isoladas?

1 respuesta

Usuarios habituales