Análisis de las principales marcas de proteína

arrozypollo

#570 Whey mejor, la otra es pagar más por gusto.

2 respuestas
D

#571

Vale muchas gracias, me pillo Whey!! Es que dos Kilos de las evolate salían por 30 euros!

1 respuesta
metopa

#572 Bien baratas que son!!

1 respuesta
D

#573 Muchas gracias gente

D4rk_FuRy

#571

No confundas, la proteína aislada si es CFM es bastante mejor que la concentrada y evolate se supone que es CFM

1 respuesta
Odercra

#575 aparte de menos lactosa, más proteína y menos grasa e hidratos, peor sabor y ser más cara, ¿hay alguna diferencia más entre aislada y concentrada? Y en este caso, ¿CFM mejor por qué, sale proteína de mejor calidad?
Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
D4rk_FuRy

#576

La extracción de la proteína se realiza mediante un método (el método CFM) que asegura una mayor calidad que la proteína concentrada.

Yo consumo concentrado y CFM, las dos están bien, pero decir que comprar un aislado CFM legit es tirar dinero... eso no es así.

1 1 respuesta
arrozypollo

#577 Desconozco que la evolate sea CFM, yo desde luego no he visto estudios que lo aseguren, por eso opino de esa forma, aunque en el caso de que lo sea, para alguien de calle que simplemente busca llegar a los requerimientos de protes y pista pues como que con la concentrada ya tiene más que suficiente y se puede ahorrar unos eurillos para comprarse creatina por ejemplo, y que de sabor está mucho mejor.

15 días después
lyan

A día de hoy, cuales son las marcas más "fiables" -que lleve lo que pone, vaya- respecto al etiquetado/producto(para prote, creatina y alguna cosa suelta más)?

1 respuesta
javih_

#579 HSN y MP en relación calidad/precio

3
8 días después
paxeco

lo de hsn no se he visto las analiticas y no tienen mierdas tipo taurina etc en los ingredientes pero me cuesta creer q sea de buena calidad a 20 euros los 2 kilos la verdad, eso si el evowhey de crema catalana esta buenisimo con leche xD

1 2 respuestas
HeXaN

#581 Las cosas del marketing que te hacen creer que la proteína en polvo es ambrosía de los dioses y si no cuesta 70 €/kg es harina.

3
Iree7

#581 En HSN lo que pasa es que en teoría son sus propios productores y tal y como producen, envasan y envían. Es más, lo que debería extrañarnos es el precio desorbitado de otras marcas, como si la proteína whey fuese oro en polvo...

3

Usuarios habituales