Aplicación que conecta a personas con lesiones con expertos

Elhomosapien

Buenas tardes, estoy trabajando en un proyecto: Sería una red que conecta gimnasios, entrenadores y fisioterapeutas especializados en fitness y nutrición con personas que buscan ponerse en forma a pesar de tener lesiones o dolores. La plataforma permite a los usuarios encontrar entrenadores y gimnasios con experiencia en lesiones, reservar y pagar por servicios en línea, y recibir recomendaciones personalizadas de entrenamiento y nutrición. Además, los usuarios pueden evaluar los servicios ofrecidos para evitar estafas y mejorar la calidad de los servicios en la plataforma. Con esta solución, se busca facilitar el acceso a servicios especializados y mejorar la experiencia de los usuarios en su camino hacia una vida más saludable.

Quería hacer una pregunta para las personas con dolores del foro y otra para entrenadores/gimnasios sin demasiada visibilidad

Para las que tienen dolores: Consideraís que sería útil una aplicación que os conectara con gimnasios, entrenadores y fisioterapeutas especializados en fitness y nutrición con conocimientos para ayudar a gente con dolores y/o lesiones?

Para los entrenadores/gimnasios: Consideraís que sería útil una aplicación que os promocionara a cambió de una subscripción mensual y/o comisión con personas lesionadas o que experimentan dolores?

BliNk_PoWa

No

No

1 respuesta
Elhomosapien

#2 porque?, consideras que no existe ese problema?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3 con ir y consultar a un fisio tienes

Psicotropica

Sí, aunque creo que para casos muy específicos o patologías muy raras.

Yo he ido a peor varias veces, o he acabado con lesiones, por culpa de los monitores del gimnasio, q ni idea tenían de que estaban haciendo

S

A mi me molaría porque tengo una movida super rara en los pectorales. Pero como yo habrá a lo sumo 2 o 3 más en toda España así que no creo que tenga futuro

wHiTefOx

Hay personas con titulación que quieran tratar lesiones a distancia? No me inspiraría mucha confianza

1 respuesta
Elhomosapien

#7 no sería a distancia, daría visibilidad, como idealista o linkedin

Serpentino

#1 te acaban de robar la idea tío.

No publiquéis estas cosas así sin más

Usuarios habituales