Arginina

L

Hola quería saber cual es la marca para Arginina que vende cápsulas con más cantidad, por cápsula. Actualmente tomo la megarginina de Olimpus de aprox.1500 por cápsula, no me va mal, pero por saber si hacen con más mg cada cápsula
Gracias

DeFiNiTioN

Hazte zumo de remolacha o compra citrulina en polvo, en lugar de comprar arginina.

1
L

Citrulina? Ilustrame, mejor? Tiene q ser en polvo? Y que dosis manejamos

1 respuesta
metopa
#3lcr78:

Citrulina? Ilustrame, mejor? Tiene q ser en polvo? Y que dosis manejamos

Mejor en polvo https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-raw/citrulina-malato-150g?gclid=EAIaIQobChMI2b-Vqe6H6wIVFtGyCh3HDQ_wEAQYASABEgL45_D_BwE la dosis es de 6-8 gramos de citrulina,por eso mejor en polvo,por que para conseguir esos gramos en capsulas te atascas a tragar.

L

Ya pero yo preferiría en cápsulas o es que son peores, con las megacaps no he tenido problema, y se pueden tomar varias en un servicio no? Es q me veo q todos los días cucharita y el vaso al final

L

A ver que me recomendáis

Serpentino

Dios a mí me da unos picores brutales

Imagino que soy más receptivo a estos suplementos por mi máximo potencial pero me pasa

L

#6 pero alguna recomendación en cuanto a la citrulina en cápsulas, dosis, cantidades...es que nunca la he tomado...

jmanuel_zona

Para que quieres Arginina? cual es tu objetivo?

saludos

L

La tomo para el ejercicio, recuperación, tonificar...pero me acaban de decir que mejor citrulina y preguntaba posología en cápsulas

jmanuel_zona

Te estas gastando dinero en cosas que suponen el 2% de tus resultados. Si quieres bajar de peso come menos de los que tu cuerpo necesita, si quieres aumentar masa muscular tienes que comer más calorías de las que tu cuerpo necesita. Cuanto pesas y cuanto mides?

L

No soy gran cosa, peso unos 65 y mido unos 168cm. Hago ejercicio regularmente con intensidad pero tampoco voy a competir, es solamente para disfrutar de los beneficios generales de la sustancia

L

Alguna orientación entonces? Ya repito, en cuanto a cápsulas

jmanuel_zona

Físicamente no verás ningún beneficio de esa sustancia. Si quieres más músculo tienes que estar en una dieta hipercalórica y entrenar duro. 65kg es poco peso.

Usuarios habituales