Arginina+Citrulina+Pycnogenol

L

Hola, quisiera saber que cantidad más o menos de estos ingredientes combinar para obtener buenos resultados. Los tomaba xra el ejercicio pero ahora m h enterado q son buenos xra la salud sexual, entonces ya no sé como administrar xra ello, normalmente hago esto:
Al levantarme 2 de citrulina en ayunas de 1200 cada
1 Pycnogenol de 200mg al desayuno o durante el día
Y 2 de Arginina de 1500 al acostarme aunque ahora voy a cambiar al Arginine shock de Bodyattack q combina sendas arginina y citrulina

Gracias de antemano

tute07011988

De tu impotencia no voy a comentar nada, pero el uso de "sendas" como "ambas" no lo voy a tolerar.

4 1 respuesta
L

#2 Impotencia aún no lo creo yo me siento bien. En fin. Gracias

tiest

Así que era por la Arginina... ya decía yo.

L

Que la arginina te deja impotente?...yo la he estado tomando para el Gym y luego me recomendaron bajar Arginina y suplir por Citrulina y creo que bien. Lo del Pycnogenol es para las defensas, y me lo ha recomendado el médico como complemento vitamínico al pasar el c-virus para reponerme, pero se puede tomar indefinidamente, y vi por un casual el tema sexual. Le comenté lo que tomaba ya y me dijo que sí se podía, pero no me habló de cantidades, y yo me lo administro así y oye si realmente ayuda también al vigor pues bueno es saber, no necesariamente tienes que estar impotente, (juicios con prejuicios) por eso preguntaba aquí las cantidades , especialmente Arginina y Citrulina.
Gracias

Polak

Nivel efectivo de Citrulina está en 8.000mg, normalmente suele ser Citrulina malato en ratio de 2:1 y no están combinados molecularmente, es una simple mezcla de polvos, donde 4-5gr son Citrulina y el resto malato.
La Arginina no sirve de mucho, funciona a base de saturación y la manera de metabolizar en el higado, hace que pierda propiedades. Si tomas Citrulina pura a 8gr diarios, no necesitas arginina.

A nivel de pre-entreno, la Arginina es ABSOLUTAMENTE INÚTIL.

La citrulina es un precursor de la arginina
La arginina es absorbida y metabolizada por el hígado en gran medida. La citrulina no es captada por el hígado y pasa libremente hasta los riñones, donde ésta es metabolizada para formar arginina.

1 1 respuesta
LzO

To supplement L-citrulline for circulatory health or to alleviate erectile dysfunction, take 2,000 mg of citrulline, three times a day with meals, for a total daily dose of 6,000 mg. L-citrulline does not need to be taken with meals, however.

To supplement for circulatory health with a citrulline malate supplement, take 1.76 g of citrulline malate for every 1 gram of citrulline you would normally take.

To supplement L-citrulline to enhance sports performance, take 6,000 – 8,000 mg of citrulline malate about an hour before exercise. On days that you don't exercise, it can be broken up into smaller doses.

1 2 respuestas
1 mes después
L

Lots of thanks!

L

#6 Vale pues reduciré la arginina, y aumentaré Citrulina a 6 mínimo. Hay un pack de bodyattack q trae 180 caps y las mezcla, no está mal, añade unos 500mg más a la dosis de citrulina. Esta, sola, la tomo a 1200mg la cápsula, pero si aumento en menos de un mes se me va el bote de 120 caps... Conocéis alguna opción más económica? No sé, un formato para más tiempo, o de más cantidad o de más cápsulas
Luego otra duda cuando es mejor tomarla?
Gracias
Gracias

1 respuesta
Polak

#9 compra en polvo siempre. Las cápsulas nunca son buenas y menos en suplementos que llevan distintos ingredientes. Dosificarlo bien se hace más complejo.

4 meses después
L

Normalmente tomo 6 x1200 mg antes de entrenar , son pastillas, no cápsulas, L malato
Pero es q voy tras comer, 1 y pico después, y m la tomo media hora 40 min antes. No sé como organizar para tomarme con el estomago vacío
Otra cosa, y los días de descanso como las tomo igual? Ahí sí sería más fácil con el estomago vacío, pero no sé si 3+3, 2+2+2 ó 6, antes de acostarme al levantarme q lío redios

L

1 hora y pico después perdonad. Termino de comer a las 3 digamos y entreno 4:30 más menos.

L

Alguien puede aconsejarme?

1 comentario moderado
Adabeauty

#7 Hi! could be useful for getting rid os legs cellulite? as you said its good for circulatory health.... ? Thank you!!#14

L

I dont know really, i know that for experts is efficient for power exercises and recovering, resistence.....

Usuarios habituales