Asesoramiento gym

O

Hola Buenas voy al gym una 1 hora y media 4 días a la semana,hago dieta en la que tomo avena y proteína varías veces al día,se van viendo resultados pero me gustaría obtener más masa muscular y definición más rápidamente,me pueden dar información sobre algún suplemento k me ayude a conseguirlo??

zErOx

Orina de unicornio.
O un pinchazo.

1 respuesta
elchip

#2 a voldemort la sangre de unicornio le iba como un chute, igual a este tmb

Darth

pero me gustaría obtener más masa muscular y definición más rápidamente

quickkk

La keratina esa dicen que funciona bien

Saludos y dale fuerte, cabronazo

Ev3rSmAn

avena y proteina

V

Los resultados se ven al comer 1kg de avena al día a palo seco. De esa forma la proteína se vuelve más potente.
Te recomiendo tomarla 20minutos después de tu batido preentreno para aumentar la hormona de crecimiento un 200%.
Si consigues aguantar en 3 meses verás resultados increíbles.
Todos los grandes culturistas hacen esto, un ejemplo es José Maria Forte. Uno de los más grandes culturistas españoles

n3On

El problema viene que vas al gym y no al gimnasio como toda persona fuerte y tocha!!

De nada

MrXaby

Pollo anabolico del mercadona

1 respuesta
Kairoon

Necesitas informarte de las bases del entrenamiento de fuerza y nutrición. En youtube hay información de sobra

tute07011988

Va Hexan, te lo ahorro:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Más leer y menos suplementar

1
HaDEsS

#9 Polla anabólica de nandrolona
FIXED

2
I

Tienes tres soluciones, o haces definición, o haces volumen o haces las dos como tu quieras con un #pinchasoENelGluteo.

Lo de avena y proteina, bueno jajaj eso habría que ver más bien todas tus macros y ajustarlas, no por tomar eso, ni hincharte a proteínas vas a conseguir tu objetivo.

Solución: O te vas a un nutricionista o busca la fórmula de Harris Bennedict y empieza primero a controlar las macros y leer información. Y luego el plan de entrenamiento también tienes que verlo, internet es el mundo, fíjate si haces bien los ejercicios, los grupos musculares que trabajas y blablabla...

Usuarios habituales