Ayuda a aclarar mí situación, mido 1'81m y peso 61Kg

NeoGG

Buenas antes de nada quería aclarar que ya le he hechado un vistazo por encima del "El hilo de las cosas útiles" pero aún así tengo varías dudas y no me queda nada claro y mi peso es algo con lo que llevo muchos años dejando y dejando y ahora que no estoy metido en ninguna relación y tengo todo el tiempo del mundo para mí me gustaría quitarme esa espina de encima y quitarme el complejo de mi cuerpo.

Así es resumen pues chico estándar de 1'81m, 61Kg y soy bastante ansias con la comida pero por mucho que como si que es verdad que es más comidas tipo hamburguesas, pizzas, kebab y muchos fritos, no tengo miramiento con la comida porque da igual la cantidad de dulce, chocolate o alimentos ultraprocesador que me meta que hasta ahora no me ha afecta al peso, pico mil cosas y mezclo lo que sea entre horas y muy amenudo sobre todo en verano que me acuesto más tarde ceno 2 veces o lo que tambien se conoce como zahorar y me gustaría cambiar eso y llegar a un peso en condiciones (creo que 68-72 Kg estaría muy bien) y poder definir un poco tampoco quiero estar petao que no me siento cómo así tampoco.

Por otro lado llevo haciendo Running cosa de hace casi 1 año y medio todos los fines de semana (pero dejé de hacerlo hace 4-5 meses por falta de ganas y tiempo), no sé que ejercicios me ayudarían a canalizar mejor el peso que gane sin perder mucho y me gustaría hacerme una dieta que pueda seguir y ganar todo ese peso que me falta.

PD: me gustaría no tener que usar suplementos químicos a ser posible

Contestani

Sin ser yo un experto -supongo que te contestarán en breve- te adelanto lo que más o menos vas a oir.

Lo primero supongo hacerse una prueba metabólica o alguna mierda de estas no vayas a tener problemas de tiroides o lo que sea y de ahí tu imposibilidad de engordar.
Si ya la has hecho, todo está ok y crees que comes mucho... te equivocas. Come más. xD

2 1 respuesta
Ukmadorian