Ayuda, batidos para adelgazar Herbalife o Whey

J

Hola comunidad, es la primera vez que escribo en este foro así que me disculpo de antemano si este tema ha sido tratado anteriormente.

Actualmente mido 1.70 m y peso 80 kg y tengo mucha grasa acumulada, empiezo a realizar ejercicio 5 días a la semana más que todo de HIIT pero el problema que tengo es en la alimentación, esto debido a que no soporto las verduras, las odio en serio me dan ganas de trasbocar pero puedo dejar fácilmente las gaseosas y comida basura.

Actualmente estoy desayunando solo fruta, almuerzo proteína, granos y arroz y la pregunta viene en este punto, en la cena no estoy comiendo nada, pasó de largo pero entiendo que esto es una mala práctica, quiero sustituir la cena por un batido. No sé si han escuchado del batido Herbalife que viene de proteína de soya y además tiene vitaminas, fibra, minerales, nutrientes esenciales, ingredientes diuréticos y depurativos. La pregunta después de todo esto es la siguiente, es mejor remplazar la cena con uno de estos batidos de Herbalife ya que contienen más nutrientes esenciales, o está bien remplazarla por una proteína whey como la ON Gold Standard o la ISO 100 de Dymatize sin que me quedé corto en nutrientes o algo ya que es para remplazar una comida completa ? Esto debido a que el batido de Herbalife me parece muy costoso y la proteína que contiene es mucho mayor en cualquier whey.

De antemano muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y de contestar.

T

Cena una ensalada mejor que unos batidos.

A

Por mi experiencia los batidos sacian 0. Lo de herbashit es pura mierda batida a precio de roids.
Déjate de polladas busca verdura que te guste, diferentes formas de cocinar y alimentos que sacien

3
Pinchejotron

joylent esta bien

MrBean

si quieres perder, a partir de las 8 de la tarde come solo pavo, gelatina, tortilla francesa u otras mil cosas así, y por la mañana en ayunas te tomas un zumo de naranja con un termogénico y te largas a hacer cardio, cuando vuelvas desayunas y gl.

2 respuestas
A

#5 eso son historias del tito Forte?

5
Lova

Meterte un batido de herbalife para cenar... casi es mejor saltarte esa comida, sinceramente

Eckooo

Tu dieta es una basura. Arregla eso primero y ya tendrás tiempo de pensar en batidos.

Freyre

Si vas a jugar con tu salud tira de química, por lo menos eso sí funciona.

Benzebenze

#5 Es el peor consejo que he leído en mucho tiempo.

danyWTF

Tengo una conocida metida hasta el fondo en Herbalife (va a charlas y vende sus mierdas por Facebook) y eso es una secta enorme. Tiene la cabeza comida de que está adelgazando porque se toma un batido con polvos de Herbalife todos los días.

¿No será porque antes se zampaba pizzas y hamburguesas a diario? Ahora hace deporte, come ensaladas, cena bien y está adelgazando, pero no sé cómo le han comido el tarro para que piense que necesita los polvos químicos esos xD

1 1 respuesta
The-Guest

Si no te gusta mucho la verdura puedes hacer tempura (verdura rebozada) al horno. Está bastante buena, me como hasta el brócoli que de otra forma no lo puedo tragar.

1 respuesta
Freyre
#11danyWTF:

cena bien

No, no lo hace

#12The-Guest:

Si no te gusta mucho la verdura puedes hacer tempura (verdura rebozada) al horno

Si, y si no te puedes comer una buena pizza barbacoa con un poco de pimiento y cebolla. Sanisimo.

2 respuestas
danyWTF

#13 Lo dices basándote en tu relación con ella, supongo.

1 respuesta
Freyre

#14 Si toma Herbalife no cena bien. Si adelgaza es por el déficit calórico, no por comer ensaladas.

De hecho esta generando perjuicios para su salud a costa de perder peso.

1 respuesta
danyWTF

#15 Voy a buscar dónde he dicho que cene batido de Herbalife... no, no lo encuentro. Un saludo.

HeXaN

Antes que regalarle dinero a una estafa piramidal como es Herbalife me compro batidos Joylent.

1 respuesta
The-Guest

#13 No es lo ideal pero si no toma nada de verdura durante todo el día de alguna manera habrá que meterla.

Es eso o bien ir metiéndolas poco a poco con el resto de comidas, pero si no le gustan, difícil.

1 respuesta
Sphere

El problema de los batidos es que terminas hasta los cojones rápidamente.

Los de joylent están muy ricos, pero sacian menos.

Huel sacia bastante pero más que un batido te puedes hacer una papilla, porque son densos de narices.

Satislent es el que más sacia pero muchas personas pueden encontrar el sabor bastante fuerte, probablemente por el gofio.

Jake es horrible, deja un fuerte regusto a sal.

De todos modos otro problema principal de estos batidos es que el aporte proteico es muy bajo, por lo que si estás haciendo pesas tienes que pensar en chutarte un batido de protes de toda la vida o meterte un buen plato de carne o pescado para compensar. Pero ya os digo que a la que lleveis varios días solo con batidos terminais con cravings de comida real sí o sí.

Humedad

Te iba a decir satislent. Son los mas completo nutricionalmente, ademas es barato y se envia desde españa. No se, a mi me va bien pero no es bueno abusar. De todas maneras se nota el tema de las vitaminas añadidas. Y tampoco tiene apenas azucar por cada 100g, es una puta locura para el sabor que tiene. Te recomiendo el de vainilla.

spoiler
m4a1sd

Dale al CLA y deporte.

sagem9

Pfff 2019 y aún creyendo que esa basura es sana y ayuda a adelgazar... Te voy a decir el truco: deporte y comer sano. Si no tienes capacidad para cuidar tu propio cuerpo sin gastarte dinero en placebo, tú verás.
Gasta ese dinero en profesionales de verdad: preparadores físicos y nutricionistas.

1
Freyre

#18 Si no te gusta la verdura aprendes a cocinar verdura, pues anda que no hay formas antes que meter una tempura...

laZAr0

Mira, coges unos tomates cherry, unos 100-150g, y los metes al horno con un chorro de aceite de oliva y un poco de tomillo, pimentón, un diente de ajo picado, romero y albahaca. Cuando estén asados los aplastas y machacas con un tenedor y haces una salsa así no muy triturada, con sus trocitos. A la vez que están los tomates en el horno cuece unos 50 gramos, media ración, de espirales de verduras de esos de 3 colores (por si acaso ya te digo que no te engañe ningún magufo pseudocientífico con el mito de que comer pasta por la noche es un suicidio si quieres adelgazar), y le añades la salsa de tomate natural que acabas de preparar. Puedes añadirle unas lascas finas de parmesano para añadir sabor, pero muy poco parmesano, estamos hablando de 4 o 5 gramos, y me estoy arriesgando.

A continuación coge un bol, si no te gusta la lechuga prueba a llenarlo con otras hojas verdes, las hojas verdes son la autentica salud, hay un gran abanico de posibilidades y cada una sabe diferente, te recomiendo que pruebes a hacerla de rúcula y canónigos, también puedes probar con espinacas frescas, acelgas, berros, endibias, kale, achicoria... alguna te tiene que gustar. Le pones unos corazones de alcachofa o espárragos, unas nueces picadas, un chorrito de aceite, pimienta y vinagre de Jerez.

Ya has comido todas las verduras que necesitas, sin dramas y sano. A la siguientes noche pruebas con otras cosas. Puedes introducir patata cocida, espárragos, alcachofas, pimientos a la plancha; de vez en cuando puedes hacerte un poco de guacamole con aguacate, cebolla fresca y tomate a daditos... Poco a poco le irás cogiendo el gusto a comer como un adulto y a ser menos caprichoso, y en eso te va a ayudar tu cuerpo, porque te sentirás mejor, irás mejor al baño, dormirás mejor, etc., e indudablemente lo relacionaras con tu cambio en la dieta.

No te hacen falta batidos para saciarte si quieres perder peso. Te hablo desde la experiencia, si quieres perder peso empieza por echar algo de conocimiento y asume que tendrás que comer cosas que no te gustan, como las verduras. Has tenido una mala educación alimentaria que ahora te está perjudicando, en tu mano como adulto está cambiarla. Te aseguró que aprenderás a cogerle el gusto, ve empezando por algo que toleres y ve ampliando la variedad poco a poco, verás que no es ningún drama.

5
josepginer

Soylent Green Blonde Edition es bastante bueno.

metopa

https://www.msnoticias.com/news/238199?fbclid=IwAR0mT4vqfdOzoT_-q0Wvb0OCseChw9M3yboKWmCBNzV4PwoadkyIunCOsIM

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/hallan-metales-pesados-y-sustancias-psicotropicas-en-productos-de-herbalife-6539

1 comentario moderado
11 días después
NeV3rKilL

No pasa nada porque no cenes.

staz

Quieres saber lo que es la clave del exito?

de nada

arrozypollo

Déjate de hostias y comete una buena coliflor salteada con huevo

Usuarios habituales

  • metopa
  • radius
  • HeXaN
  • Freyre
  • The-Guest
  • danyWTF
  • Anal