Ayuda, batidos para adelgazar Herbalife o Whey

B

Come sano y ya esta, no hay misterio. Si no puedes ve a un nutricionista.

fuNN

Las pollas no engordan, ahí lo dejo

Waki005

Come en condiciones, comida real variada, sin azúcares ni mierdas fritas, y haz deporte. Fin.

B

Pregunta a Carmen Machi.

DarkTevy

Ahora con el buen calorcito lo mejor es tomar DNP, con suerte si lo haces bien puedes llegar al 0% de grasa corporal.

radius

Chavales he pillado 2 kilos de proteinas HSN y viene con un cazito que marca hasta 70.

Cuanto hay que llenarlo por toma?

2 respuestas
HeXaN

#36 Según las macros que tengas calculadas.

1 respuesta
radius

Solucionado

metopa
#36radius:

Chavales he pillado 2 kilos de proteinas HSN y viene con un cazito que marca hasta 70.

Cuanto hay que llenarlo por toma?

el cazo de HSN son unos 30 grs de polvo,haz calculos...

MateoQTeVeo

Tio en verdad con que comas bien y una buena cantidad ya tee quedas saciado y adelgazas si no abusas luego en otras comidas, si no pillate los de feed o algo de esos que te sacian que flipas no vas a comer ni aunque quieras

B

Conocia a una tia que estaba metida en Herbalife, puta secta es eso. No solo se ponia fina a esa mierda, si no que iba a charlas e intentaba vender esa mieda a mas gente. Peor que la droja.

1 comentario moderado
13 días después
Serpentino

No ha tenido ni la decencia ni contestar o dar las gracias

Polak

Que puta mania de buscar la píldora mágica, encima en un batido?
Déjate de hacer el subnormal y come como es debido con algo de ejercicio y verás que rápido obtiene resultados.

Hay que ser medio tonto para creer que con eso vas a tener efectos de cualquier tipo. No se como os la meten doblada de esa manera, no me lo explico. Será que sois demasiado vagos para invertir un mínimo de esfuerzo en vosotros mismos.

1 respuesta
eXtreM3

#44 la gran mayoría de gente no entiende que para adelgazar no hace falta tan siquiera comer menos ni pasar hambre. Con quitar la mierda procesada y los azúcares de mierda es prácticamente suficiente para perder peso, o al menos para no ganarlo.

Luego están los posturetis, que te dicen "estoy a dieta y no bajo peso mira lo que voy a comer hoy" con un tupper de puré de verduras de unos 150-200gr con 2-3 lonchas de jamón serrano. Y dices pero hijodeputa que a mí me importa una mierda lo que comas delante mía, aunque los puedo ver perfectamente desayunando un par de tostadas bien cargadas de mantequilla y mermelada, y de postre comerse 3 pasteles.

Me hizo gracia un día en particular que una me dijo que el plátano engorda, mientras me comía uno y ella una napolitana de chocolate.

Y por último están los mejores, los que se gastan la pasta para que un endocrino les haga una dieta y no la cumplen porque "es que me ha dicho que no coma tal tal y tal pero a mí eso me gusta mucho no lo voy a quitar" xddddddd

#1 resumen: come bien (nada de mierdas) Y haz un mínimo de ejercicio semanal.

guillauME

#17 En su día los probé hace unos años y personalmente me encantaron durante esa temporada, te sacian y no notaba falta de nutrición (Físicamente o mentalmente hablo) pero nada como la comida natural. La ventaja de los batidos quizá es que no te has de comer la cabeza con calorías, hacerte una dieta, etc que yo es lo que peor llevo por muchas veces que me lea la guía de Iuma.

Usuarios habituales

  • metopa
  • radius
  • HeXaN
  • Freyre
  • The-Guest
  • danyWTF
  • Anal