Ayuda, ¿Cómo tomo la proteína?

B

Buenas.
Acabo de empezar a tomar proteína Whey (Undenatured + grass-fed) de la marca Promix que me recomendaron. En las indicaciones pone tomar un batido post-entrenamiento de 2 cucharadas (37g), y los días de descanso pone 1 cucharada de 1 a 3 veces al día. Ahora, estube viendo cómo recomiendan tomarla y se recomienda de 0,7g a 1 y algo g por kg de peso; entonces, alguien que sepa bien de eso, cuánto y cómo me recomendáis tomarla los días de entrenamiento y los días de descanso.

Tengo 17 años y peso 60kg, suelo correr entre 5 y 4 días a la semana por media hora para quemar grasa corporal que he acumulado por años y hace muy poco empecé a hacer ejercicios de fuerza con el peso corporal para aumentar masa muscular (estoy muy verde en fuerza y masa muscular).

Soy un novato, así que espero de su ayuda y no sean malos conmigo por mi falta de conocimiento como algunos users. Gracias.
(También agradecería algun consejo para ir ganando fuerza y masa muscular para un principiante)

raulsantoyo

Consume la cantidad de suplemento de proteína que te haga falta para completar los gramos de proteína que te hayas propuesto al día

HeXaN

Como ni tienes dieta calculada ni pollas tómate un cacito bien apretado tras entrenar y listo.

1 respuesta
TheGameNick

Dejar de tomarla. Primero hacer una dieta equilibrada(o con deficit calórico si quieres bajar peso), y veras que no necesitas suplementos.

Zakram

Con agua, un tampón bien empapado y por el ojal. El ano tiene los mejores receptores y es por donde más rápido y de manera más eficaz vas a asimilar la proteína

11
Serpentino

Yo me la tomaría en el momento que no tie es hambre y deberías meter una comida o si no zonas en tres horas después de entrenar o si te levantas con el estómago vacío , pero si no metes las calorías suficientes vas a usar la prote como fuente de energía

Estoy borracho

2
metopa

2 scoops en desayuno y otros 2 scoops postentreno,es como lo hacen los hombres de verdad.

Cruzer

#3 mi cacito hace 80g apretado, cuidao

1 respuesta
metopa

#8 Pero eso no es lo normal,lo normal es que vengan de 30-35 gramos.

actionchip

A paladas como todo el mundo

jmanuel_zona

Pesas 60 Kg? cuanto mides?

Usuarios habituales

  • jmanuel_zona
  • actionchip
  • metopa
  • Cruzer
  • Serpentino
  • HeXaN
  • raulsantoyo