Ayuda con suplementación

Pila7

Buenas! necesito ayuda de alguien experimentado por favor, el caso es que llevo tres meses suplementándome con creatina + Proteína (Whey) y en unos meses tengo que presentarme a unas pruebas físicas que piden prueba de resistencia y fuerza, entonces la duda esta en si seguir tomando las proteínas o dejarla, ya que pienso que quizás el hacerme mas "grande" pueda suponer una desventaja en pruebas como la carrera o las dominadas. gracias de antemano!!

Consiensia

Yo dejaría la proteína, tengo un amigo que empezó a tomarsela y sin querer acabo en el Mr olympia, ten cuidado.

5
n3On

Yo directamente subiria al doble, a tope!

Petterrr
#1Pila7:

el hacerme mas "grande"

Ten cuidado, que los batidos esos pueden hacer que tengas que pasar las puertas de lado

anythere

Por tomar batidos no te vas a volver más grande. Lo que te va a hacer volverte más grande es el ejercicio que hagas para ello, además de la alimentación y el descanso.

No entiendo porqué estás tomando algo que no sabes ni lo que hace...

metopa

¿Y la creatina, que nadie se acuerda de la creatina?

anythere

1
Pila7

No entiendo algunos comentarios que no vienen a cuento, si no vais a ayudar abstenerse de comentar por favor, se perfectamente para que sirven las proteínas, esa no era la pregunta pero gracias por vuestro interés. Nose si veis que lo de grande lo he puesto entre comillas pero bueno.... obviamente los batidos no me hacen mas grande, pero si que estoy siguiendo una dieta hiperproteica y SUPLEMENTADA con los batidos para llegar a unos 100-120g de prote por día. En estos tres meses de DIETA, EJERCICIO Y SUPLEMENTACIÓN. (no solo suplementación) he perdido mucha grasa y he ganado mucha masa muscular, que aunque visualmente se nota bastante, en la bascula no mucho, por eso he pedido consejo sobre si dejar la dieta de protes para bajar de peso hasta al menos hacer la pruebas. REPITO, si no vais a ayudar abstenerse de comentar por favor y GRACIAS. Un saludo

5 respuestas
SioN_cS

Sigue suplementándote con ambas cosas, solo pueden ir en beneficio de tu rendimiento en esas pruebas.

1sioke1

#8 Sube foto del antes y el después de tu transformación.

Kandelario

#8 Si no subes foto yo también puedo decir que estoy yo mamado y en verdad ir borracho y no estaría mintiendo

xEDAH

pero si que estoy siguiendo una dieta hiperproteica y SUPLEMENTADA con los batidos para llegar a unos 100-120g de prote por día

Que eres un flacazo de 40kg-50kg?¿?
we dont speak flaco

metopa
#8Pila7:

he perdido mucha grasa y he ganado mucha masa muscular

Mucha, muuucha!!!

anythere

#8 Es que la duda que tienes la puedes resolver tu mismo, te explico. Estás opositando y tienes que llegar a unas marcas físicas, ya sea en carrera, dominadas, etc, lo que sea. Entiendo que estás midiendo tus estadísticas, tus tiempos, y todo eso. Si como dices, tienes miedo de que tomando proteína te hagas grande y te impida conseguir alguna de tus marcas...DIGO YO, que si estás midiendo todos tus logros físicos y ves que en vez de mejorarlos, disminuyen, estarás haciendo algo mal, no?

Sinceramente, dudo que tomar proteína te impida llegar a tus marcas, a no ser que seas alérgico o intolerante, cosa que dudo porqué sino estarías muerto o con diarrea. Si no llegas a tus marcas, tranquilo, que no será por la proteína, será porque no estás enfocando bien ni entrenamiento, ni la alimentación, ni el descanso.

metopa

Es que es ridiculo todo esto.

EUPHORiAlol

Mucho cuidado con las proteínas esas. Un colega se tomó dos batidos y acabó así:

1 respuesta
metopa

#16 Yo me he puesto asi con Vitobest.

1 respuesta
EUPHORiAlol

#17 Es que la suple de Vitobest está imbuida con el poder del Porrúo, no me extraña.

Benzebenze

#8 Varios comentarios.

No sabes para qué sirven los batidos de proteína, son simplemente comida, igual que comer pechuga de pollo o cualquier cosa. No ha diferencias entre tomar 30gr de proteína en polvo y 30gr de pechuga de pavo.

Para tomar 120gr de proteína no te hace falta tomar batidos, a poco que tomes carne en todas las comidas y algo de queso batido llegas fácil. 120gr parece poco, pero no sé lo que pesas, igual pesas 60kg.

Si llevas varios meses tomando proteína y no has visto más que beneficios, ¿por qué ibas a dejarla?

Por otro lado, creatina debería tomarla todo el mundo.

1 respuesta
metopa
#19Benzebenze:

No ha diferencias entre tomar 30gr de proteína en polvo y 30gr de pechuga de pavo.

Si que hay diferencia, en la whey hay mas proteina por 30 gramos.

1 respuesta
Benzebenze

#20 Me refiero a que no hay diferencia entre tomar 30gr de proteína a base de pechuga de pavo (unos 125gr y unas 130kcals) que tomar 30gr de proteína a base de whey (unos 38gr y unas 140 calorías).

1 respuesta
Nirfel

#21 Quizás el perfil de aminoácidos, pero diría que ambos contienen todos los esenciales al ser fuentes de origen animal.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • EUPHORiAlol
  • anythere
  • 1sioke1
  • SioN_cS
  • Pila7