Ayuda con suplementos

B

Buenas noches a todos los rocosos!
El tema es que estoy a 5 kg de mi objetivo (bajar de peso) y espero conseguir bajarlo en este mes mes y medio pre navidades.

El tema es el siguiente, mido 1,82, voy a pesar 75 kg y quiero subir a partir de ahí no se si a 80-85...

Mi pregunta es... Conozco a gente que usa suplementos para ayudar a ganar musculo, definir etc... Concretamente un amigo toma batidos de protes, creatina, avena etc... Y no se si es de mala educación preguntar por cosillas así, asique acudo a vosotros a ver si sabéis decirme lo básico que toma la gente sin que sea tema pinchacitos en el brazo jaja

Un saludo.

1
w4lk3r

Yo los portes siempre los pillo al salir del Ikea de aquí de sanse y son los que mejor me van la verdad. Prueba y nos cuentas

homerbask

los suplementos son necesarios cuando con la ingesta de comida no llegas a las macros suficiente. vamos mas que nada porque no puedes llegar a las proteinas necesarias o hidratos de carbono necesarios. tu si quieres perder peso te sobra todo eso y si quieres ganar peso y comes lo suficiente tambien te sobra.
La creatina si no recuerdo mal te da un plus de fuerza pero hace que retengas liquidos por lo tanto tampoco te vale.

a ti con leer esto: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 cumplirlo, hacer ejercicio etc te sobra

1 2 respuestas
MAN_CHRONOS

#3 si quieres bajar de peso(asumo que grasa) porque no mejor pruebas comer mas veces al dia en menos cantidad, eso acelera el metabolismo y quemas mas grasa

1 respuesta
B

#3 ya me leí el hilo cusndo voy en transporte público asique igual me salte algo.
No se como veía que todo dios (de diferentes tallas y pesos) tomaba batidos yo me imaginaba que igual ayudaba a conseguir objetivos más rápidamente.

C

#4 Eso es el típico consejo de bro science, no tiene ningún sentido ni backup científico. Partiendo de la base de que la insulina inhibe la lipolisis: Comidas más frecuentes > más tiempo con insulina en sangre > menos quema de grasa. La excepción sería haciendo una dieta cetogénica, que dudo sea el caso.

De hecho para quemar grasa es mejor un enfoque de ayuno intermitente, que es diametralmente lo opuesto a lo que dices.

1 respuesta
B

#6 estaba haciendo una dieta con 5comidas diarias que me ha ido muy bien para perder ese peso, pero a raíz de un fin de semana con bodas y tal, me puse a hacer dieta intermitente a la vuelta para perder lo recuperado y me está yendo fenomenal.

Lo cierto es que apenas paso hambre, quizá a partir de las 8 de la tarde pero bueno.
Estoy haciéndola un poco a ojo por que no la conocía pero como me ha funcionado no estoy tomando medidas...
Algun consejo?

1 respuesta
C

#7 En realidad el ayuno intermitente no es una dieta en sí, sino un patrón alimenticio. Debes comer la misma cantidad pero teniendo en cuenta que, como mínimo, debes dejar de comer durante 12 horas. Hay quien incluso hace el patrón OMAD (one meal a day)

¿Consejos para perder grasa? Déficit calórico no demasiado bestia, ayuno intermitente, ejercicio regular con pesas (que esto sí acelera el metabolismo), respetar las 7/8 horas de sueño (sueño de calidad, descansar de verdad), cuidar el stress del día a día etc.

1 respuesta
B

#8 vale, yo he estado haciéndolo algo mal, pero suelo hacer una comida al día... Pero lo que me pide el cuerpo, nada excesivo.
Pesas, abdominales y flexiones empecé ayer en casa y lo que peor llevo es lo del estrés.
Soy una persona que se estrés bastante... Y no se como ponerle remedio...

2 respuestas
Vireca

#9 porque te estresas?

1 respuesta
C

#9 Lo del stress es más difícil. Hay que aprender a que te sude la polla todo, no es fácil, pero es algo que se puede entrenar. Lo típico de "si algo tiene solución, soluciónalo y deja de preocuparte. Si no tiene solución, deja de preocuparte directamente".

También puedes probar mindfulness 5 o 10 minutos al día: https://psicologiaymente.com/meditacion/que-es-mindfulness

Machacarte en el gimnasio también ayuda con el stress.

2 respuestas
B

#10 exámenes, presiones etc... Nada raro, pero me agobio mucho... Quizá más que los demás yo que se. Jaja

#11 ya, estoy empezando a hacer algo de. Meditación y en esos momentos guay, pero cuando te vuelve a dar el golpe la realidad es un palo jajaja

1 respuesta
Vireca

#12 la ultima vez que me puse nerviosos con examenes fue cuando hice selectividad, y cuando terminé me dije: por que? No habia ninguna necesidad. A partir de ahi mi vida cambió mucho y nunca he estado nerviosos con examenes ni he decido a presiones, aunque no haya estudiado un examen. Hay examenes que me he jodido una convocatoria porque pasaba de estudiar con presion, ya que así no rindes bien del todo (al menos yo). Aunque por ejemplo en un examen despues de un parcial de la asignatura casi me cago de lo nervioso que estaba, porque sabia que ese examen dependia de una matricula o no

Que esto no significa que cuando vienen examenes o semanas de trabajo duro tenga que sudartela todo, pero hay que pararse a pensar y relajarse porque que se te encienda la mecha no sirve de nada en la mayoria de los casos. Pero esto tambien es aplicable a la vida, antes saltaba por todo, estaba amargado por muchas cosas y me enfadaba por cualquier tonteria, pero carpediem y hakuna matata. También decirte que primero van tus interes y luego los de los demás, que por querer satisfacer a alguien a veces nos complicamos la vida nosotros mismos. Esto lo resume todo:

#11Catharsis:

"si algo tiene solución, soluciónalo y deja de preocuparte. Si no tiene solución, deja de preocuparte directamente".

1 respuesta
B

#13 estoy totalmente de acuerdo jaja pero a veces vagueo y veo que a pesar de querer estar matandome a chapar lo que hago es quemar Netflix jajaja

Aun así suele agobiarme temas de estudio, futuro etc... No me agobia todo ni salto a la mínima ni nada.

Estoy intentando controlar esos nervios a ver si lo consigo. Gracias compañero

1 respuesta
Vireca

#14 preocuparse por el futuro ya lo hará tu yo del futuro, lo mismo mañana te da un infarto, no sabes que va a pasar.

Piensa a corto plazo, no en como vas a estar en 5 o 10, si con trabajo o debajo de un puente

I

Suplementos para definición
subjetivamente:

Proteina Aislada de Suero
Creatina
Aa
Té verde
Cafeina
Alcachofa
Garcinia
Picolinato de Cromo
R-Ala

1 respuesta
24 días después
metopa

#16 ¿por que aislado?

1 respuesta
I

#17 def

1 respuesta
casco

si compras algun termogenico que sea el thermo shock de scilabs yo es el único que en realidad he notado

metopa

#18 Lo que hara que defina sera el resto de la alimentacion,la diferencia de hc y grasa de un concentrado a un aislado es ridicula,son solo 3-4 grs,eso no va a hacer que engorde aun que se tome 3 o 4 batidos al dia,comprar aislado lo veo de niños pijos que se gastan una pasta en una proteina que se piensan que va a marcar la diferencia y no es asi.

Usuarios habituales