Ayuda ganar peso corporal(volumen)?

Raulinboscan

Buenas amigos
Tengo unas series de dudas con respecto a lo que es ganar volumen muscular / peso corporal.
Mi edad es 26 , estatura: 1,57. Actualmente peso 48kg se que estoy en un peso bajo pero debido a mi estatura baja no me veo mal.
Bueno la última vez que me pese fue hace 8 años en una consulta medica y pesaba 48kg lo mismo que peso ahorita 8 años después. O sea e mantenido el mismo peso desde ese tiempo hasta ahorita , y apesar que como bien ( bueno creo que como lo suficiente) no logro subir, cuando hay personas que comen poco y suben de peso, eh ido al gym pero tengo que admitir que no eh sido constante.
Estoy empezando una rutina de básicos (sentadillas , banca, militar, peso muerto, Jalones, remos) full body 3xsemana con progresion lineal.
En estos tiempo se dice que las fullbody son lo mejor para fuerza y volumen , por ejemplo las fullbody se me hacen muy duras de terminarlas a menos que haga 2 series de cada ejercicio.

Debido a eso nose si cambiar por una torso/pierna / fullbody 3xsemana. ?
Un día torso, otro día pierna / otro día fullbody ,
Asi me aseguró de que esa rutina sea frecuencia 2
Que opinan ustedes ?

En otro foro me dijeron que los cambios llegaran(peso corporal) cuando este levantando buenos pesos en Sentadilla/ banca
O se puede dar el caso de ganar fuerza sin ganar nada de peso corporal? Esto último es lo menos que quiero . estoy buscando aumento de peso . gracias.

HeXaN

Lee: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

1 respuesta
eXtreM3

Come más.

Raulinboscan

#2 buen aporte. Me falto poner que no tengo ningun tipo de problema con la grasa ya que por más que coma nunca almaceno grasa. Mi estructura ósea es de huesos estrechos no se si eso influya pero igual se los comento, Yo cro que es mi genetica ya que mi mamá y hermanos son así delgados. Es frustrante ver como hay personas que comen poco y a pesar de eso no tienen problema para subir de peso o si pierden peso lo recuperan rápido. A y tambien me hice un estudio de la tiroides para descartar hipertiroidismo y salió todo bien normal. Y pues no entiendo que pasa :(

2 respuestas
HeXaN
#4Raulinboscan:

Y pues no entiendo que pasa

Que no comes lo suficiente porque no calculas tus calorías. El resto de historias que cuentas son eso, historias.

1 respuesta
Raulinboscan

#5 ok. Y con respecto a la rutina que puse?

2 respuestas
HeXaN

#6 La rutina da igual.

1 respuesta
Raulinboscan

#7 influyen en algo positivo los ejercicios localizados para volumen ? Curl bicep, extensiones de triceps?

arrozypollo

#6 Como te ha dicho don pato la rutina da igual, pero si te sientes mejor haciendo otra rutina haz la ice cream de jason blaha por ejemplo

1 respuesta
Benzebenze

Tanto la full body como la torso pierna fb que pusiste está bien. Respecto a subir de peso, si no cuentas las kcals que comes no sabes si comes mucho o poco, no eres el primer palillo de -60kg que dice que come bastante ni el primer gordaco de +100kg que dice que come poco.

1 respuesta
Raulinboscan

#9 da igual? Poner a un culturista a entrenar potencia cuando lo que le interesa es la hipertrofia máxima de cada grupo muscular no tiene sentido !.

2 respuestas
Raulinboscan

#10 le estaré más atencio a la dieta.

Ryuzaki

#11 La cosa es que ese ejemplo no sirve ya que tu eres principiante, en el gym y en la dieta. Primero asienta las bases y luego lo demás vendrá. Da igual que hagas "rutina para volumen" si después no haces la "dieta para volumen".

1 respuesta
Raulinboscan

#13 entendido gracias

metopa
#1Raulinboscan:

En otro foro me dijeron que los cambios llegaran(peso corporal) cuando este levantando buenos pesos en Sentadilla/ banca

No hagas ni puto caso a agomez,se sube peso por la dieta no por los ejercicios.

1 respuesta
Raulinboscan

#15 Jajaj saludo a agomez

B

48kg y no gana peso por la genetica xdddd ahora la genetica tiene que masticar por ti por lo que parece...

1 1 respuesta
Raulinboscan

#17 ya te Di tu like si es lo que buscas :).
ahora presta atencion no todos los metabolismos son iguales, hay metabolismos que queman calorías con solo estar acostado en tu cama sin hacer nada, hay enfermedades del sistema inmune que aceleran el metabolismo por ejemplo el (HIPErtiroidismo) al contrario del (HIPOtiroidismo) que es todo lo cotrario el cual el metabolismo se pone lento y pasa todo lo contrario personas que pesan demasiado y no logran bajar de peso con nada. Sabías eso?

3 respuestas
Ryuzaki

#18 Pero si tu mismo dices que lo tienes bien normal.

#4Raulinboscan:

A y tambien me hice un estudio de la tiroides para descartar hipertiroidismo y salió todo bien normal

1 respuesta
B

#18 ah que ahora estas enfermo pues animos DEP en 2021

1 1 respuesta
Raulinboscan

#19 exactamente lo tengo normal . simplemente quería explicarle más a fondo a esa persona que cree que el obeso es obeso porque come bastante y el flaco es flaco porque come menos :) . eso es lo que pasa cuando las personas en vez de estar tratando de aprender más , estan es pendiente de buscar like. Que pobres!!! :)

Raulinboscan

#20 lee bien. Donde dije que estaba enfermo ? Simplemente estoy tratando de explicarte algunas cositas. Pero tranquilo que ya te doy tu otro like

1 respuesta
B

#22 me alegro que no estes enfermo y no te mueras ahora si quieres ganar peso quizas vendria bien empezar a COMER

1 1 respuesta
Raulinboscan

#23 esa si es una buena respuesta jeje. No hay de otra comer más

Raulinboscan

Esa si es una buena respuesta jeje. No hay de otra comer más.

arrozypollo

#11 la ice cream es una simple fullbody sin más no te ralles, pero vamos que lo que haces esta bien, yo te doy una alternativa, pero eso, como te han dicho lo importante es comer las kcals que te toquen (en las cuales engullas las proteínas que tengas que tomar, multiplicas x2 tu peso y ahí tienes las proteínas que tienes que comer diariamente entrenes o no) y generar el suficiente estimulo mediante el ejercicio teniendo un buen control del volumen de entreno, el tipo de rutina es indiferente mientras hagas bien lo último que digo.

Pd: sobre lo ultimo que te comento por aquí hay un hilo cojonudo pero no tengo el link a mano

1
D4rk_FuRy

500 ml leche
1 plátano maduro
6 galletas maría
30 gramos mantequilla cacahuete
canela

batir fuerte

y a campeonar

2 3 respuestas
Polak

#27 así de gordo te estás quedando, cabron

1
tute07011988
#18Raulinboscan:

hay metabolismos que queman calorías con solo estar acostado en tu cama sin hacer nada

Eso lo hacen todos.

COME MÁS

metopa
#27D4rk_FuRy:

500 ml leche
1 plátano maduro
6 galletas maría
30 gramos mantequilla cacahuete
canela

batir fuerte

y a campeonar

17 gramos de protein in the night

1 respuesta

Usuarios habituales