Ayuda gimnasio o boxeo

Lenox21

Mido 1,81 y peso 70 kg, y me empezó a gustar el deporte desde el momento en el que gracias a el baje 36kg hace año y medio, el medico me recomendó empezar a salir a correr y hacer dieta y así hice, pero ahora me gustaría ganar algo de masa muscular, pero a la vez querría practicar deportes de contacto ya sea Kick o Boxeo porque me ha gustado de siempre pero siempre he sido un chaval gordito y pues como que no me veía practicando cosas asi, pero me han dicho que para lo que quiero que es ganar masa muscular y peso en si, lo mejor sería que me apunte a un gimnasio y me meta en un ligero superávit calorico, (que si de verdad es lo mejor tampoco me importaría) que el boxeo no me vendría bien ya que quemaría aun mas grasa. Soy bastante novato como ya estáis viendo en esto, puedo ganar peso y masa muscular practicando deportes de contacto como si fuera a un gimnasio?

1sioke1

Puedes combinar las dos cosas perfectamente, entrenamiento con pesas y boxeo, todo es organizarte los entrenos y comer de manera consecuente. Habla con el entrenador y que te asesore un poco.

xZido

A nivel novato si, luego la cosa se complica, tendrás que decantarte por una cosa u otra, pero vamos que los medicos hoy en dia sigan recomendando correr para gente con sobrepeso ...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RealHacks255
  • xZido
  • 1sioke1
  • Lenox21