Ayuda, soy nuevo

S

Hola amigos, soy nuevo en el gimnasio, apenas llevo 1 mes en el gimnasio y quiero pedirles su opinión de experiencia. Soy una persona que le gusta investigar por ello aprendí que para el gimnasio se calienta, se entrena y se estira para enfriar. Y todo bien, hice 2 semanas de acondicionamiento físico, y está 2 últimas e iniciado a meter un poco de peso a los ejercicios, pero solo termina lastimando me la rodilla o el codo, acudí con un fisio, me menciona que ninguna lesión, pero son frecuentes los sensaciones de codo o rodilla, algo como una posible tendinitis, me comentó que es posible pero tratable, pero me desmotiva mucho el hecho de estar continuamente adolorido, quiero preguntar si es normal, esto me desmotiva y me dan ganas de dejarlo, porque no me quiero seguir lastimando. Que me pueden decir de.

Características mías:
Varón 21 años
180cm
58kg
Correcta dieta balanceada en volumen limpio
Hectomorfo

Nirfel

Para reducir dolores de tendinitis, procura centrarte en la forma de los ejercicios y no en el peso.

Usa pesos muy bajos pero realizando los ejercicios muy despacio. Centrate en realizarlos correctamente y no en mejorar fuerza.

Si tienes acceso a alguien con más experiencia, que te vea realizar los ejercicios.

2
gabigoxi

180 y 58kg? 😳

wHiTefOx

Estás demasiado enclenque, normal que tengas dolorcillos y molestias, otra cosa son dolores agudos eh, pero si te han dicho que no es nada es porque te tienes que poner fuerte y por lo que veo necesitas comer como un animal.

Tendrás el sistema digestivo de un pajarito, así que olvídate de atracones, busca alimentos densos calóricamente. Usa un procesador de esos que hace papilla cualquier cosa para comer las verduras que te tocan en forma de puré, que si las masticas llenan demasiado o aburre estar ahí como una cabra para las calorías que tienen. También para merendar puedes comprar las cremas para bebés del mercadona de crema de arroz o trigo, le metes la prote crema de fruto seco y leche, te lo ventilas en nada y es denso calóricamente eso, no es lo suyo, pero cuando puedas engullir como un ganso ya te lo comerás en comida, pero a veces es cómodo.

El pescado siempre con su grasa buena si es posible, alternando con carne, los bistecs bien cargados como toca, déjate de pechugas y dale a las hamburguesas de carnicería. Mete lácteos, enteros, y si puedes y los huevos también siempre enteros.

1 comentario moderado

Usuarios habituales