Ayuda soy nuevo (dieta)

desu

Os sacaré fotos de la comida e intentaré pesar todo mejor.

Next week regreso, a ver.

Si no tiene sitio en el hilo abro un diario de esos.

Llevo 1 semana con la dieta y no he bajado nada, estoy rallado.

1 respuesta
arrozypollo

#841 Quita la fritanga y ya veras como bajas.

1 1 respuesta
desu

#842 Ilustro la fritanga:

Fijaros en el tema;o, super finas y peque;itas. No homo.

En fin, pues lo quitare a partir de la semana que viene, mi ojimetro (nse cuanto queso hay) me he quedado así.

Thx all. Si me animo cuando empiece a pincharme (pillo eca) hago un diario de esos.

2 respuestas
guillauME

#843 ¿Por qué te comes las hamburguesas rebozadas? Quita el rebozado que es innecesario y seguirán estando buenas.

El zumo no te aporta lo mismo que las piezas de fruta.

1 1 respuesta
desu

#844 Si como solas como con: https://www.ulabox.com/producto/pan-para-sandwich-thins-8-cereales-de-bimbo/13697

Los venden asi no se xd

El zumo es 4fun, a veces me bebo algun smoothie cold pressed de estos del mercadona o me hago yo uno.

arrozypollo

#843 Es que eso, por muy fino que sea el rebozado absorbe mucho aceite, que haber si te quieres dar un gusto en el fin de semana pues calcula lo que es la carne y reza porque absorba poca aceite, pero a diario y queriendo adelgazar no esperes cambios, es que en cuanto te pegues una semana sin rebozados ni hostias vas haber como la cosa mejora.

1 1 respuesta
desu

#846 Esta claro, ahora veo que ese era mi punto debil. Sabia que era malo pero si he perdido 3-4 kg estos meses con ellos (y sin entrenar) pensaba que podria mantener el ritmo de comida (con entreno) pero veo que no xd Eso de que ya he estado perdiendo peso y ahora estoy estancado quizas era un punto importante que dije en otro hilo, creo, pero por aqui no.

Voy a hacer comida: arroz/pasta/garbanzos/patatas (100g) + carne/pescado (100g). (Algo de verduras tambien le meto).
Batido post entreno.
Cena para completar, seleccion de 2 elementos: iogurt, queso, frutos secos, aceitunas, ahucate, tostada, huevo, esparragos, embutidos... Todo en pocas cantidades, intentare controlarme.
Ayuno 18h/6h (edit: no se contar).
De 2 a 3 L de agua.
Tambien tomo multi vitaminico, de los que te receta el medico, mi madre curra en la farmacia y pilota de drogas.

Dejo mi dieta asi, solo toco la cena.

1 respuesta
shironeko

una pregunta, quienes contáis macros no vivís con vuestros padres, no? Teniendo que comer con ellos lo veo complicao

3 respuestas
HeXaN

#848 Yo las he contado viviendo con ellos.

StkR

#847 100g de carne o pescado es una tapa. Me da que esa dieta es extremadamente baja en kcals y que estás algo perdido. Si vas a quitar todas las fritangas y esas mierdas, tendrás que meter el triple de comida "buena" para suplantar esas kcals.

#848 yo vivo con mi pareja pero como a menudo en casa de sus padres o en la de mi madre. Cuál es el problema?

2 respuestas
guillauME

#848 ¿Por qué es complicado?

1 respuesta
12 comentarios moderados
Polak

#861 Felicidades, eres la primera persona que reporto en mi vida, no solo este foro, hablo de internet en general.
Ya hay que tener poca inteligencia para pensar que puedes hacer SPAM de esa manera descarada y que se te permita. Con suerte mañana estás baneado.

4 comentarios moderados
Rastrojo

Ponlo más veces si te parece, puto bot

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN