Ayuda soy nuevo (dieta)

HeXaN

#930 Crea un hilo con tu duda ya que no tiene nada que ver con #1.

ThOrKeMaD

#930 https://www.fundaciondiabetes.org/upload/publicaciones_ficheros/71/TABLAHC.pdf

de nada compañere

1 respuesta
1sioke1

#930 Lo del hígado inflamado espero que te lo haya dicho un médico...

1 respuesta
B

#932 #933 os respondo ya que me quoteais y por educación ... xdd es coña, lo que pasa que el pato quiere que abra un hilo propio o me curtirá el lomo.

Si, me lo ha dicho el médico y no tengo diabetes, me he hecho una analítica completa y “estoy bien” un poco de colesterol de ahí decirme el digestivo que modifique la dieta y más movimiento.

1 2 respuestas
Benzebenze

#934 Te diría que cuentes los macros y las calorías que tomas para saber si te estás nutriendo lo suficiente.

2 respuestas
StkR

#934 a ojo, te diría que no estás comiendo todo lo que debes, y de ahí los mareos. En resumen, haz caso a #935 y nos cuentas.

1 respuesta
B

#935 #936 Pienso que no estaba comiendo lo suficiente y había dado un cambio muy brusco a mi cuerpo.
Estoy comiendo mas carbos (pan y algo de azúcar puntual... ) me encuentro bastante mejor, no tenía que hacer un cambio tan radical, el cuerpo es muy listo y me estaba avisando xDD

1 comentario moderado
j0aZ

#938 vamos, que te la pela el post y has venido a hacer spam. GJ.

Beethoven

#938 Vamos que no tienes ni idea pero aquí estás para colarnos tu web de entrenamientos y mancuernas xdd

1sioke1

Por lo menos ha sido cordial y 0 descarado xD.

1
Benzebenze

#938 Hola compi, en este foro no llevamos muy bien este tipo de publicidad, así que te vamos a eliminar el post.

locolo

#938 si quieres que te mejore la web a algo decente mp, por lo demas esta feo el spam descarado.

miguelaje

¿Hay algún problema tipo nutricional si en la dieta se contempla programadamente, y cuadrando macros y calorías, algún pequeño capricho menos saludable, como una o dos veces a la semana acompañar el plato con unas lays aceite de oliva, hablo poca cantidad como 50gr o algo asi no el paqueton de 160gr? Yo hasta ahora nunca he metido esto pero estoy harto ya de patatas al horno e imitaciones y al final por no tomarlas, que me encantan, de vez en cuando caigo y me doy el atracón.

4 respuestas
ThOrKeMaD

#944 como si te comes dos tarrinas de helado y una pizza de casa Tarradellas, no van a ir a ningún puto lado.

Mi cabeza no comprende como la gente hace dietas con alimentos que no le gustan o que tienen aborrecido. El clásico que come arroz con pollo durante años: "No si lo tengo aborrecido, pero es lo que hay".

2
StkR

#944 no te rayes, cuadra macros y come lo que te salga del nabo, no vamos a competir y peor que cuando eras obeso no va a ser, eso seguro.

Hazlo por tu bien, para evitar quemarte. Yo estoy desayunando café con leche condensada, oreos y flan de queso, y me la sopla mientras todo cuadre. No hay que volverse loco.

1
ThOrKeMaD

F por todos los que miden las macros al ultradedillo, y si no es así, les dan una ansiedad de la ostia.

1 respuesta
StkR

#947 es ciertamente "normal" que cuando has bajado 30/40/50kg, saliendo de obesidad y consiguiendo normalizar el peso, tengas algo de miedo y quieras hacer las cosas bien.

Conforme pasa el tiempo vas dándote cuenta de que no hace falta rallarse tanto, pero bueno, cada uno tiene sus tiempos y sus ralladas xd.

quickkk

#944 no, de hecho te recomiendo que no hagas mucho caso a gente como Carlos Ríos, etc

1
arrozypollo

#944 Ni te ralles, con esa cantidad que dices no haría falta ni cuadrar pero esto ultimo al gusto de la persona.

1
LzO

Después de perder 7,7kg desde el 1 de mayo hasta hoy, quiero pasar a ganar algo de masa, recomiendan pasar directamente a mantenimiento, o ir subiendo poco a poco calorias hasta llegar a las calorias de mantenimiento y quedarse ahí 2 semanas?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#951 en que % estás?

1 respuesta
LzO

#952 es relevante para la pregunta?

Estoy seco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#953

cierra la brecha déficit mantenimiento progresivamente en 2 semanas y después otras 2 semanas en mantenimiento

después puedes subir kcal poco a poco durante otras 2-4 semanas y quedarte en un ligero superávit

2
al3oscuro

Gracias patito, el próximo año volveré y diré como va mi progreso lo que si tengo un problema tengo una adición a la Coca Cola Zero la tengo que dejar de raíz ?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#955 pues si puedes con la ansiedad que te va a generar pues dale caña

1 respuesta
al3oscuro

#956 la verdad creo que lo intentaré pero si no lo consigo cuánto retrasa mi progreso ?

2 respuestas
arrozypollo

#957 Por tomarte una o dos a la semana no te vas a morir, más que nada por el aspartamo tienes que tener cuidado que provoca hinchazón.

ThOrKeMaD

#957 es cocacola zero, porque crees que va a retrasar significativamente tu progreso? tambien lo puedes dejar poco a poco. si te tomas 7 a la semana, pues tomate 4 y luego 2 y 0.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN