Ayuda soy nuevo (dieta)

Freyre

#989 Pues lo que ponga en la caja

Pero vaya que sí no llegas a las kcal diarias posiblemente, caseras y haciendo una buena selección de ingredientes posiblemente puedas hasta meterlas en la dieta.

Pizzelio

La proporción de proteínas, grasas y carbohidratos para que tipo de entrenamiento se recomienda? O es general?

1 respuesta
StkR

#992 es una proporción de macronutrientes ideal, para cualquier persona. Si acaso, se añade algo más de proteína porque es el nutriente que usa nuestro cuerpo para crear/regenerar masa muscular. Pero vamos, que aunque no entrenes musculación, tus músculos necesitan proteína igualmente.

1 1 respuesta
Pizzelio

#993 Al llevar ahora un registro de lo que como me estoy dando cuenta de que llevo toda la vida comiendo poquísimas proteínas. No sé como no estoy gordo como un cabrón :sweat_smile:

1 respuesta
StkR

#994 es lo mismo que nos ha pasado a todos cuando nos hemos puesto a contar macros por primera vez, no se suele comer la proteína necesaria, por eso entre otras cosas, la proteína en polvo suele ser el suplemento estándar.

Con el tiempo, te vas educando y básicamente te sale solo, no necesitas prestar atención para conseguir llegar.

Por otra parte, si no estás gordo no es por comer más o menos proteína, si no porque llevarás un equilibrio calórico adecuado. Lo que si te puede pasar es que tengas muy poca masa muscular porque no entrenes + tu cuerpo no tenga la suficiente proteína para mantener tu masa muscular o crear nueva.

1 respuesta
Pizzelio

#995 Pues justamente me pasa lo de tener poca masa muscular, típico cuerpoescombro. A ver si poco a poco le pongo remedio.

Muchas gracias por las explicaciones!

7 días después
MarieteTBC

Buenas.

He ojeado el hilo (no lo he leído entero, sorry) pero no he visto si se menciona algo al respecto. ¿Alguna app gratuita para llevar tracking de macros? Hasta ahora estaba utilizando myFitnessPal para llevar el conteo de calorías pero la opción de macros requiere el Premium, así que me gustaría saber si conocíais alguna otra que lo haga en su versión gratuita.

Disculpad si esto ya está respondido 20 veces, pero no lo he encontrado.

¡Gracias!

1 respuesta
Rastrojo

#997 Fatsecret

14 días después
Pizzelio

Por qué se dice que el arroz no engorda? No se supone que si gastas menos energía de la que consumes engordarás?

2 respuestas
SwarkO1

#999 Porque ningun alimento por si mismo engorda. En tu misma pregunta está la respuesta

Eckooo

#999 si necesitas 1800kcal para mantener en tu peso y comes 1700 kcal de arroz, el arroz no engorda. Y asi con todo.

Pizzelio

Bueno, es lo que pensaba pero es un "mito" tan extendido que yo que sé. Igual había algo "más".

1 respuesta
JuankdooM

#1002 extendido? Es la primera vez que lo leo.

miguelaje

¿a nivel calórico como contabilizaríais meter un trozo de chorizo entero de guiso -de estos pequeños que venden envasados al vacío- en unas lentejas para que absorban sabor, grasita y tal pero... sin comerse el chorizo?

4 respuestas
Shaken

#1004 yo no las contaría, lo que puede soltar un trozo de chorizo en un perolo de lentejas no creo que sea mucho

1
Eckooo

#1004 yo contabilizaría mirando las grasas del chorizo y dividiendo entre 3 mas o menos, por decirte algo.

1
Yeah-

#1004 Cómete el chorizo que es lo mejor de las putas lentejas.

PD: en serio, tampoco creo que te descuadre tanto la dieta un poco de chorizo, simplemente cuádralo e ya.

5
StkR

#1004 no tiene sentido contar eso. Mi consejo es que te comas un par de trozos de chorizo, los disfrutes (si te gusta) y apuntes 20g que de verdad te hayas comido y aprendido a encajar en tu dieta.

1
arrozypollo

Como veis esto?

Pre workout: 60g copos de avena (hechas en micro) + cucharada sopera de pb

Post workout: 120g corn flakes + 60g whey + cucharada sopera de pb

Y como veis también los días que solo haga el post añadir una segunda cucharada de pb y tomar los 60g de avena en crudo?

2 respuestas
JuankdooM

#1009 mientras entre en tus macros/calorías diarias...

1 1 respuesta
arrozypollo

#1010 Yap eso lo se, pero por ejemplo con el tema copos de avena, lo suyo son tomarlos de pre al ser carbos de liberación lenta no?, o el momento no importa?

Pd: Si, acabo de añadir a mi dieta los copos de avena

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1011 nada, ni te ralles, xq no estás haciendo un ejercicio del putisimo copón que vas a ir al límite. es más, seguramente ni te haga falta preentreno.

1 1 respuesta
JuankdooM

#1011 cuando mejor te vengan. Yo a veces ceno gachas y tan agusto.

1 1 respuesta
arrozypollo

#1012 #1013 Guay entonces las tomaré de Desayuno mismo por meter más comida, es que me estaba rallando porque ahora estoy haciendo un volumen más bestia y no sabia ni que comer sin guarrear, tanto 🌚

1 respuesta
acetil93

#1009 Entrenando fuerza yo desayuno 60gr de avena más un plátano con un poco de leche para que no sufra el gañote y me sienta de puta madre. Eso a las 8 para estar haciendo sentadilla 120kg 5x5 a las 9 clavadas. No se si te servirá como referencia.

GL.

1
ThOrKeMaD

#1014 con que vayas con los depósitos de glucógeno a tope (de la comida previa) y te metas un par de rallas de creatina todo va a ir volado

1
desu

Hola tengo una duda de suplementos ya que todo el mundo que conozco me dice que nunca compre en myprotein, hsn o prozis. Entonces, el suplemento mas importante, protes, las pillaba en proenutrition.

Ahora quiero pillar otros suplementos y no tengo claro si me vale la pena pagar el doble en proenutrition o si otros suplementos no es tan importante la calidad.

Sobretodo quiero creatina. Esto es lo unico que realmente entiendo que vale la pena a nivel de protes. Pero ya que estoy pues pillare BCAA, ZMA y omega3 para probarlos. Multivitaminicos p.e siempre uso los de farmacia q se que son buenos y me da igual pagar mas.

Entonces he estado rebuscando por el foro pero no me aclaro. Mis amigos me dicen que pague el x2.

7 respuestas
quickkk

#1017 mi recomendación es HSN, de lo mejor a nivel nacional, tanto en foros como en youtube tienes análisis de varias marcas (caras y lowcost) y están bien, de hecho hay alguna con precios altos que ha salido mal parada

ni caso a la gente que te dice de gastar el doble

StkR

#1017 hsn.

Benzebenze

#1017 Yo pillo todo en HSN

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN