Ayuda soy nuevo (dieta)

Freyre

#989 Pues lo que ponga en la caja

Pero vaya que sí no llegas a las kcal diarias posiblemente, caseras y haciendo una buena selección de ingredientes posiblemente puedas hasta meterlas en la dieta.

Pizzelio

La proporción de proteínas, grasas y carbohidratos para que tipo de entrenamiento se recomienda? O es general?

1 respuesta
StkR

#992 es una proporción de macronutrientes ideal, para cualquier persona. Si acaso, se añade algo más de proteína porque es el nutriente que usa nuestro cuerpo para crear/regenerar masa muscular. Pero vamos, que aunque no entrenes musculación, tus músculos necesitan proteína igualmente.

1 1 respuesta
Pizzelio

#993 Al llevar ahora un registro de lo que como me estoy dando cuenta de que llevo toda la vida comiendo poquísimas proteínas. No sé como no estoy gordo como un cabrón :sweat_smile:

1 respuesta
StkR

#994 es lo mismo que nos ha pasado a todos cuando nos hemos puesto a contar macros por primera vez, no se suele comer la proteína necesaria, por eso entre otras cosas, la proteína en polvo suele ser el suplemento estándar.

Con el tiempo, te vas educando y básicamente te sale solo, no necesitas prestar atención para conseguir llegar.

Por otra parte, si no estás gordo no es por comer más o menos proteína, si no porque llevarás un equilibrio calórico adecuado. Lo que si te puede pasar es que tengas muy poca masa muscular porque no entrenes + tu cuerpo no tenga la suficiente proteína para mantener tu masa muscular o crear nueva.

1 respuesta
Pizzelio

#995 Pues justamente me pasa lo de tener poca masa muscular, típico cuerpoescombro. A ver si poco a poco le pongo remedio.

Muchas gracias por las explicaciones!

7 días después
MarieteTBC

Buenas.

He ojeado el hilo (no lo he leído entero, sorry) pero no he visto si se menciona algo al respecto. ¿Alguna app gratuita para llevar tracking de macros? Hasta ahora estaba utilizando myFitnessPal para llevar el conteo de calorías pero la opción de macros requiere el Premium, así que me gustaría saber si conocíais alguna otra que lo haga en su versión gratuita.

Disculpad si esto ya está respondido 20 veces, pero no lo he encontrado.

¡Gracias!

1 respuesta
Rastrojo

#997 Fatsecret

Usuarios habituales

• StkR
  • Freyre
  • arrozypollo
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN
  • miguelaje
  • Hukha