Ayuda soy nuevo (dieta)

miguelaje

#1110 no si las voy a integrar en el plan, las frio con una freidora de aire, crudas y estan buenisimas con las especias de pollo asado del mercadona

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1111 pues pillas las primeras y les quitas toda la carne y lo pesas cocinado y haces una estimación.

O buscas un libro que te diga el % de la parte comestible de una alita y haces la cuenta.

1 respuesta
StkR

#1112 o cuentas lo que pone en el envase/báscula y pista. No hace falta hilar tan fino.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1113 pero loco, lo que pone en el embase no cuenta el hueso.

1 respuesta
StkR

#1114 la mejor solución es comerse el hueso.

miguelaje

#1113 hombre ten en cuenta que con lo que ocupan los huesos hablamos fácilmente de meter un 50% mas de peso minimo o sea que si no descuentas los huesos la racion se queda en nada

1 respuesta
quickkk

#1116 no sirve de nada calentarse la cabeza con estas cosas, con el tiempo lo entenderás xD

2
Cainisabel

Pregunta que me imagino la respuesta pero necesito verificar...
Llevo un par de años sin pisar el gimnasio. En febrero hice ley seca ya que acostumbro a beber (que no emborracharme) casi a diario, véase una cerveza antes de cenar y un par o tres si quedo con algun amigo. Pongamos que de media beberé 5 días por semana. Luego en marzo estuve haciendo flexiones cada día (unas 50-60) y ahora llevo todo abril sin hacer nada de deporte (un par de días abs y poca cosa más)

No tengo mucha musculatura pero si entreno me puedo definir un poco. Ahora mismo peso 69 y mido 1'82. Delgado con barriguita interesante. Me gustaría ganar peso/músculo pero siempre me ha costado mucho. Cuando entrenaba nunca tomaba suplementación y me estancaba en press banca de pecho, mancuernas de bíceps, etc. Siempre he pensado que es por la dieta (no me calculo nada aunque no como del todo mal ya que mi novia es veggie y muchas veces acabo comiendo verduras etc).

Mi pregunta es: Es compatible, las cervezas con una dieta saludable, sin contar macros ni nada? Simplemente comiendo mediterraneamente digamos.

Mi objetivo no es ponerme del cupón ni mucho menos. Volver a entrenar y ponerme un poco más en forma. Antes estaba con 74kg y noto que ahora estoy dejadete pero me da por culo dejar mis cerves.

2 respuestas
guillauME
#1118Cainisabel:

Mi pregunta es: Es compatible, las cervezas con una dieta saludable, sin contar macros ni nada? Simplemente comiendo mediterraneamente digamos.

No, no son compatibles porque te inchas a beber cerveza con calorías vacías.

#1118Cainisabel:

Siempre he pensado que es por la dieta (no me calculo nada aunque no como del todo mal ya que mi novia es veggie y muchas veces acabo comiendo verduras etc).

Probablemente estés incluso comiendo menos de lo que debas y estás bebiendo demasiado.

Deja las cervezas, come lo que te toca e igual subes de peso. Esa tripa cervecera no se va bebiendo cada día de la semana.

Sin constancia no vas a conseguir nada. Un mes de flexiones mientras te tiras otro mes parado no sirve para nada.

3 1 respuesta
arrozypollo

#1109 Yo soy tu y calculaba las alitas al tuntun la verdad.

#1118 ¿no puedes reducir el consumo de la cerveza?, con que tomes 1 o 2 por semana por lo menos ya debería de ser suficiente para que veas algún cambio con constancia, y cuando le cojas el gusto a comer bien y aprendas un poco sobre nutrición ya te digo yo que lo primero que quitaras es la cerveza.

JackWhy

#1119 Estos son los que luego acaban como skinny fat :D

1 respuesta
guillauME

#1121 Yo no soy el mejor ejemplo de constancia porque soy un vagop pero es que al menos no me autoengaño pensando que bebiendo 20 cervezas a la semana no va afectar a mi salud o mi físico. Y eso que yo apenas bebo 1 al mes igual pero el alcohol en abundancia y una dieta saludable no van de la mano.

quickkk

yo creo que lo de la cerveza es la típica excusa de "bah, para que voy a entrenar y comer bien si luego me pongo fino.."

hay que hacer deporte independientemente de tus malos hábitos y llevar una alimentación lo mejor posible, tienes que dejar de beber cerveza? no, pero cuanto menos alcohol bebas mucho mejor

que no tiene nada que ver lo que te puedes permitir haciendo deporte regularmente que una persona sedentaria, esto hay que entenderlo y no malinterpretarlo para terminar comiendo basura a todas horas

CaNaRy_r00lz

La cerveza es mala, pero lo peor es lo que pica y come la gente con ella, que es muchisimo mas peor, si bebes solo cerveza afecta pero no tanto como con la cantidad de mierda que come la gente

JuankdooM

#1097 pues en ese caso no haría déficit. O mueves el culo o imposible... Tienes que intentarlo, esos 10.000 pasos al menos.

1 respuesta
Don_Correcto

#1125 desde hace 1 mes y hasta dentro de 2 voy a estar limitado de tiempo, tanto que siempre voy al gym a última hora porque no puedo ir antes.
Bajando 0.5kg/semana con 1700kcal ahora mismo, entiendo que estoy rozando el límite del IMB y no quiero consumir menos que eso. Cuando me estanque me mantendré entre 1700-1800kcal y aumentar el NEAT, ya sea dando 10.000 pasos diarios o como pueda.

1 respuesta
JuankdooM

#1126 no quiero juzgarte pero es que se me hace imposible entender una situación en la que una persona en 24 horas no tenga la posibilidad de moverse/hacer ejercicio durante 1/2 horas. Ánimo con tu situación!

1 respuesta
gunned

Hola, cómo veis estos menús? Los he encontrado buscando por el internet xD, no tengáis en cuenta las kcal, hablo del menú, que para mi es lo más difícil de hacer, las kcal ya las puedo ajustar, pero hacerme menús variados sin recaer en lo mismo me resulta ultradificil.

2 respuestas
1sioke1

#1127 Dependerá del curro y el cansancio que lleves encima, no todo el mundo trabaja 8 horas y tiene dos días de fiesta.

rinetilla

#1128 personalmente me parece terrible, no se cuántas veces he leído 15 gramos de galleta en el menú y 20 gramos de pan(además de combinaciones de alimentos que a mi, personalmente, no me gustan). Hay muchas cuentas de instagram que pueden darte buenas ideas para adaptarlas a tu dieta

1 respuesta
miguelaje

#1128 si quieres hacer una dieta larga te sugiero la hagas acorde a tus gustos o difícilmente tendrás adherencia a la misma.

gunned

#1130 Me mandas por privado alguna de esas cuentas porfi?

1 respuesta
Benzebenze

#1132 https://www.instagram.com/themacrowizard/?hl=en

2 1 respuesta
sONFIL

#1133 tiene buen material no? me gustan las publicaciones

Arzki

Llevo dos semanas haciendo dieta y gimnasio todos los dias con 30min de cardio.

Los primeros dias me costaba mucho controlar las calorias, por la calculadora para bajar de peso tengo que meter unas 1600.

En la segunda semana ya cuadraba mejor las calorias, pero lo dificil era meter bien la proteina y grasas, siempre metia mucho hidrato de carbono aunque solo 1600 calorias, ahora que llevo dos semanas es mucho mas facil, se que alimentos tienen pocos hidratos y cuales no, cuales son mas altos en proteinas (no solo la carne o el pescado tiene proteina) e inteto cuadrar los 2g por kilo de proteina y el gramo por kilo de grasa, me parece el paso mas dificil, pero se puede conseguir, eso si hay que comer mucha verdura, y nada de pasta, arroz, patatas pan o en muy poca cantidad.

En 2 semanas he bajado casi 3kg de peso, si se hacen bien las cosas se notan los resultados.

Animo a todos los que estan con la dieta y no os desespereis, poco a poco vas aprendiendo a modificar tu dieta y meterle a tu cuerpo lo que necesita sin pasar hambre, de algunas cosas te tendras que privar, pero es cambiar habitos

4 respuestas
ThOrKeMaD

#1135 para definir con 1.6 g/kg sobra y perder 3 kg en dos semanas es demasiado, te estás llevando por delante masa muscular. Tienes que rondar entre 0.5% y 1% de tu peso según el actual.

2
1sioke1

#1135 500g a la semana para ir bien as much.

StkR

#1135 o te sobra muchísimo (en plan +40kg), o te estás flipando. Y eso mola hasta que dentro de 2 semanas te estancas y aparte de estar muerto en vida, no hay forma de bajar ni 1g. Qué edad/peso/altura?

Benzebenze

Tampoco se vuelvan locos, si empiezas a hacer dieta y entreno no es ninguna locura que entre retención de líquidos y demás las primeras semanas pierdas bastantes kilos.

#1135 Yo en tu lugar me olvidaba un poco de lo de cuadrar la grasa, sólo con déficit calórico y la prote alta (yo le metó 2 y poco por kg, con 1,8gr/kg al principio va bien y según la definición avance que vaya subiendo) deberás progresar sin problema.

Lo único que digo es, ¿cuánto pesas para tener que empezar una dieta de pérdida de grasa con 1600kcals? Porque si te quedan bastantes kilos por bajar y ya estás haciendo cardio no sé como vas a hacer cuando te estanques.

1 respuesta
ThOrKeMaD

los que meteis 2 en definicion luego subis a 3 en hipertrofia, no?

1

Usuarios habituales

  • StkR
  • ThOrKeMaD
  • arrozypollo
  • miguelaje
  • Hukha
  • Freyre
  • HeXaN